PDA

Ver la Versión Completa : Configurar Ono para 2 ó mas equipos



imported___RA__
07/04/2006, 12:41
Buenas, los cable modem de ono registran la mac, (es un nº q está en la tarjeta de red, y cada tarjeta de red se supone q tiene su mac) lo primero q debemos hacer es mirar la mac de nuestra tarjeta de red, y lo hacemos de la siguente forma,INICIO, EJECUTAR, CMD.EXE Y en la ventana de Msdos escribimos ipconfig, Nos dará una secuencia de 6 bits, algo parecido a esto 00-11-54-f8-69-69, Otra forma de averiguar cual es nuestra Mac de la tarjeta de red, te vas a: Mi Sitio De ReD, Ver Mis Conexiones, Conexión Local, Soporte y Detalles, y en Dirección Física te da la Mac, más abajo dará las direcciones ip, mascara subred, puerta enlace, etc, nos la apuntamos, la mac, vas al explorer y pones 192.168.1.1 ó 192.168.2.1 q en la mayoría de los routers es su puerta de enlace predeterminado, una vez estés en la configuracion del router buscas como clonar la mac, normalmente es facil, suele estar bien marcado, no puedo decir donde por q no conozco la mayoría de routers, la clonacion de mac se puede hacer automaticamente o manualmente, si lo haceis automaticamente debereis aseguraros de q es vuestra direccion, si no os funciona así, apagar de la corriente electrica el modem cable y el router, esperar unos sec y 1º conectar modem cable y después router.
Podreis dejar las direcciones ip en automatico o manual, eso como deseeis
Saludos y espero sirva de ayuda

guaranaltd
14/06/2006, 02:38
Gracias pelo ajuda
Salu

imported___RA__
07/08/2006, 19:43
UP UP q lo tienen aquí y preguntan, con lo facil q es leer.
Saludos

imported___RA__
29/09/2006, 18:37
Por q no le poneis una chincheta, yo creo q so lo merece

Saludos