PDA

Ver la Versión Completa : Mi pc no reconoce disco duro externo



pinceles
07/11/2018, 19:01
Hola amigos, haber si me podéis ayudar: Tengo un disco duro externo con una colección de películas y no se si me lo he cargado, (ya me paso en alguna ocasion) cuando lo conecto al pc y quiero ver su contenido no aparece el disco duro voy al administrador de tareas y esta con su carga 2794,39 GB pero dice no asignado, y partición primaria y no quisiera perder toda la información de años. Por favor sabéis que puedo hacer. Gracias.

Salu2:msn-wink:

Herrera
07/11/2018, 20:46
Antes de mirar otras cosas inténtalo con lo mas fácil amigo pinceles :msn-wink:


Mi PC no reconoce disco duro externo (2018) [solución]




[Only registered and activated users can see links]





Saludos :cheers:

pinceles
07/11/2018, 21:57
Gracias Herrera, pero no es un problema de asignacion de letra en el hd, en el administrador de discos aparece como NO ASIGNADO ademas es de 3tB y algunas veces aparece como 2.796 GB y ahora como 746,69. He hecho de todo (lo que mis pobres conocimientos pueden) pero nada, lo he sacado de la carcasa desenchufado de ls placa y vuelta enchufarlo pero nada, lo he puesto en otra carcasa y conectado a otro pc y nada. Podria formatearlo pero no quiero perder todo el trabajo.

Salu2

Herrera
07/11/2018, 22:54
Tienes otro cable para probar ? igual esta ahí el problema es para ir descartando cosas :confused1: además si no estoy equivocado ya tuviste este problema o parecido con este mismo Hd no es asi? ...:confused1:

otra cosilla...no estará fuera de línea ? mira este video lo que hace al final con el ultimo Hd de los que le sale en Administrador de discos ...



[Only registered and activated users can see links]


si no me temo que pudiera estar con bastantes sectores dañados ....igual se podría intentar algo con el HddRegenerator pero no me pinta demasiado bien y mas si te lo hace también en el otro pc, haber si mañana te miro lo del HddRegenerator si nada de esto no te da resultado.






Saludos :msn-wink:

pinceles
08/11/2018, 11:48
No recuerdo si fue el mismo Hd, ya te digo que lo malo es que volver a recopilar las películas.....es demasiado. Pero que le voy a hacer, en cualquier caso muchas gracia. Ah lo del vídeo no funciona porque en el se ve que esta en linea y en mi caso indica no asignado además cuando lo pongo en la carcasa externa el administrador de discos dice que tiene 746,39 mientras que si lo cargo a través de un soporte externo para poner hasta dos hd me lee 2794,39GB, en cualquier caso cuando lo cargo me dice USB safely remove: el dispositivo ha sido cargado pero no aparece.

Salu2

Herrera
08/11/2018, 18:16
Prueba una cosa...creo que tienes el USB Safely Remove instalado no es asi?...si es correcto prueba a desinstalarlo luego le pasas el CCleaner para hacerle una buena limpieza y prueba a conectar el HD externo nuevamente haber si se a solucionado algo...si no habrá que probar con el HDDRegenerator.


El HDD Regenerator sirve para intentar recuperar los posibles sectores " Dañados " del HD si es que los hubiera y si logra su objetivo entonces poder acceder al HD aunque no quita de que en la posible reparacion
se pueda perder parte de su contenido.aunque no tiene x que todo depende del daño que pueda tener.

Te dejo varios Videos para que veas de que trata este programa.

Descargar HDD regenerator full MEGALinks actualizados 26-01-2016

Video:


[Only registered and activated users can see links]

Te dejo aquí los enlaces...

Programa:


[Only registered and activated users can see links]_l0HzvbyoUgqZtWO_UobkqT4v vI

Crack:


[Only registered and activated users can see links]_fObl9MdST4D TA


Otro manual mas....

Descargar Instalar Activar Utilizar HDD Regenerator 1.71 Full


[Only registered and activated users can see links]

Aquí te dejo este para que veas lo que tienes que hacer una vez creada la imagen en el CD/USB y Booteando desde la misma.


[Only registered and activated users can see links]

pones el Cd/Usb creado en el lector y reinicias...si tienes bien configurada la BIOS para que arranque del CD/USB deberá salirte un aviso en pantalla durante pocos segundos donde veras " Pulse una tecla para continuar desde el CD/USB " o algo parecido ...pulsas cualquier tecla y deberá salirte el Menu del Hdd Regenerator...algo parecido a eso ...tal y como indica el Video Tutorial y seguir estos pasos...es similar a cuando Formateamos el Pc desde Booteo pero en este caso vamos a usar la Imagen creada del HDDRegenerator para que nos repare el Hd seleccionado(todo esto siempre que el programa te lo detecte y lo veas en su Menu) ya que si no te aparece allí no podremos hacer nada.


HDD Regenerator: Cómo usarlo (y cómo funciona)



[Only registered and activated users can see links]

Si quieres intenta primeramente esto...desde el propio Windows .

Aqui podras ver como usarlo desde el propio Windows (Siempre que te lo detecte y lo veas en su Menu claro esta) es decir sin tener que hacer un USB/CD booteable lo podras ver a partir del minuto 9 en adelante ya quer el usuario lo alarga demasiado, te lo comento por que puedes probar hacerlo asi antes de probar lo de pasarlo a un USB o un CD asi te resultara mas sencillo.

Haber si te lo detecta de esta manera y te soluciona el problema, si no tendrias que hacer
un USB o un CD desde el mismo programa y dejarlo metido en el lector de CD o metido en un USB ...conectar el HD externo y luego entrar en la BIOS y cambiar la secuencia de arranque es decir ponerle en 1º lugar el lector de CD/DVDRom si lo hiciste en un CD o ponerle en 1º lugar el USB si lo hiciste ahí...guardar los cambios en la Bios > reiniciar el Pc para que arranque desde uno de los dos tal y como te indico arriba y proseguir con el Tutorial de escaneo y reparación del HD .

x Ultimo te dejo este ultimo Video donde podras ver como entra en el Setup/Bios del Pc para cambiar el orden de arranque bien sea CD o USB ...desconozco la marca de tu Pc para acceder a la BIOS .

Normalmente después de reiniciar su PC, pulse repetidamente (todo el tiempo) la tecla " Supr " hasta que se accede a la Bios. Si esto no funciona, reinicie el ordenador e ir probando una u otra tecla F1/ F2 / F8 / F11 hasta conseguir el acceso a la Bios (que dependera de la marca del PC y el modelo)...hay que probar una u otra,o busca información en San Google.

Cómo Reparar los Sectores Dañados del Disco Duro con Hdd Regenerator | Tutorial en Español



[Only registered and activated users can see links]






Saludos :cheers:

pinceles
08/11/2018, 20:59
Hola Herrera, he visto el tutorial del HddRegenerator, pero no tengo claro si al escanear y reparar los sectores dañados, ¿se perdera la informacion? en este caso las peliculas o las deja tal y como estan, porque me da la impresion de que los sectores dañados estan al final y por eso a estado funcionando hasta que lo a llegado a la parte dañada.

Salu2

Herrera
08/11/2018, 22:09
Normalmente y según tengo entendido con este programa no tiene x que perderse pero siempre puede haber una posibilidad yo creo recordar que lo he usado un par de veces y nunca he perdido nada pero weno... ...no te lo podría afirmar al 100% :crying: en fin amigo tu debes decidir si se lo pasas o no ...si sabes ciertamente que los sectores dañados están al final del Hd en el menú del HddRegenerator hay una opción que según explican en los videos donde le puedes poner tu a partir de que sectores(Mb)comienza el escaneo...lo normal y que sale en los videos es que comience el escaneo a partir de 0 pero como te digo puedes ponerle tu otro valor ...en fin prueba haber ...ya contaras .


Pd: Todo esto contando con que el programa te lo detecte y aparezca en el Menu si no olvídate de utilizarlo
para este caso en concreto.





Saludos :salud:

Rasa
09/11/2018, 09:55
hola amigos ,yo tambien he usado varias veces el HDDRegenerator y nunca me ha borrado ningun dato y se ha recuperado el disco,solo puedo contar mi experiencia.Eso si ,hay que armarse de paciencia,a mi con uno de 500 gb`s se me pego 2 dias....tambien es verdad que yo empece desde 0 MB porque no tenia ni idea de que sector podria estar mal....pero al final los recupero........suerte pinceles.

Herrera
09/11/2018, 17:10
Asi es amigo Rasa se me olvido comentarle a pinceles ese dato sobre el " Tiempo " ya que según la capacidad del HD puede tardar muuuuuuuuuuuuuuuuucho ......asi que mejor armarse de paciencia que las prisas nunca fueron buenas :msn-wink: .






Saludos :salud:

pinceles
11/11/2018, 19:11
Buenas tardes, efectivamente estoy intentando recuperarlo en Modo repair, hasta ahora va bien lleva el 48% y empezó el viernes por la mañana, calculo que el miércoles se verán los resultados, de momento no a localizado ningún sector defectuoso.

Salu2:choca:

Herrera
11/11/2018, 19:39
Trankilo pues pinceles :msn-wink: déjalo que haga su trabajo :yes: haber si hay suerte :msn-wink: .






Saludos :cheers:

pinceles
13/11/2018, 12:26
Ya va por el 83% y todavia no a localizado nada que reparar, de tener algun sector mal estara al final, lo cual me parece muy bien porque podre usarlo en gran parte ¿hasta donde? no lo se.¿Sabeis como puedo saber que parte esta sana y cual no?

Salu2

pinceles
14/11/2018, 11:29
Vaya martes 13, cuando llevaba el 94% se va la luz eléctrica y todo queda perdido, así que empiezo otra vez desde 0.:insane:

miki--
14/11/2018, 14:13
Vaya martes 13, cuando llevaba el 94% se va la luz eléctrica y todo queda perdido, así que empiezo otra vez desde 0.:insane:

No jodas?,,menuda casualidad que caiga en martes y 13,,,lo tuyo no es normal pinceles,,jajaja:cunao:

Herrera
14/11/2018, 18:11
Joeerrrrrrrrrrrr pinceles :crying: manda webosss xd :confused1: vamos que ....como para sentarse en el pajar y clavarse la aguja :laugh1::laugh1:...en fin paciencia amigo ...no queda otra :msn-wink: .







Saludos :cheers:

pinceles
15/11/2018, 11:10
He vuelto a empezar y me encuentro esta mañana con un cartel en el portal indicandome que por obras en el tendido electrico se efectuara un corte de 1/2 hora por la mañana y otro por la tarde. Ya no se que hacer, a lo peor se jode el hdd de tanto empezar y parar.He llamado a Iberdrola y no saben cuando terminaran, dicen que en el menos tiempo posible, asi que esperare una semana para luego volver al ataque.:insane:

Salu2

Herrera
15/11/2018, 17:14
Pues nada amigo paciencia :innocent: mas vale hacerlo seguro de que no vayan a "cortar" la electricidad nuevamente , mas que nada x el tiempo que necesita el programa debido a la gran capacidad del Hd .





Saludos :salud:

pinceles
16/11/2018, 11:47
Pues nada amigo paciencia :innocent: mas vale hacerlo seguro de que no vayan a "cortar" la electricidad nuevamente , mas que nada x el tiempo que necesita el programa debido a la gran capacidad del Hd .





Saludos :salud:

No me importa repetir , lo que temo es que se estropee el hdd.
Salu2:choca:

Rasa
16/11/2018, 15:52
yo nunca se lo he hecho dos veces seguidas al mismo disco duro,pero a lo largo del tiempo si ,o sea con intervalo de un par de años si le he vuelto a pasar el HDDRegenerator al mismo disco duro y me ha solucionado el problema.....es la poquita experiencia que te puedo aportar en este tema pinceles.......suerte...

pinceles
22/11/2018, 10:03
Despues de cinco días, a terminado no encontró ningún sector para recuperar y sigo sin poder acceder al contenido del hdd. Voy a intentar agenciarme un Recuva full. Gracias a todos.

Salu2:confused1:

Herrera
22/11/2018, 17:37
Pues vaya ...siento de que no se haya podido arreglar de esa manera pero weno no siempre salen las cosas como uno quiere...ese Hd debe estar bastante "tocado" ...sobre el recuva te comento que no hace muchos días a otro compi de otro foro le paso algo parecido con un Hd y aun siendo la versión de "Pago" no le sirvió de nada asi que me lo comento y le pase este que te dejo aquí el cual x cierto me dijo que funciono perfecto y que con el Easus Data Recovery Wizard recupero prácticamente casi todo lo que tenia , en fin espero que todavía este operativo y te sirva para lo que quieres...aquí te lo dejo prueba el que desees ...suerte :msn-wink: .



EaseUS Data Recovery Wizard Technician 11.9 + Portable + Pro


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Asistente de Recuperación de Datos EASEUS – es el mejor y más avanzado software de recuperación de datos para hacer la recuperación de formato, desformato y recuperar archivos borrados vaciados de la Papelera de Reciclaje o datos perdidos debido a la pérdida o daño de la partición, colisión del software, infección de virus, cierre inesperado o cualquier otra razón desconocida en los sistemas Windows. Hará un trabajo asombroso cuando el desastre de la pérdida de datos golpea, especialmente cuando usted desea recuperar datos de unidad formateada. El Asistente de Recuperación de Datos EASEUS soporta hardware RAID y disco duro, unidad USB, tarjeta SD, tarjeta de memoria, etc. Proporciona la solución de recuperación de datos completa para que los usuarios de computadoras recuperen los datos perdidos. El módulo de “recuperación completa” se utiliza para recuperar los datos formateados con un simple clic.

El módulo “Deleted File Recovery” está diseñado para recuperar archivos borrados. El módulo “Partition Recovery” es para recuperar datos de particiones borradas, perdidas o dañadas. También recuperar los datos perdidos debido a la caída del software, infección de virus, otras razones desconocidas, etc.

Características:

¡Caliente! Soporte en inglés y alemán.
¡Nuevo! Soporta disco duro de hasta 8 TB.
¡Nuevo! Compatible con Windows 8.1 – recuperar cualquier dato en Win 8.1.
¡Nuevo! Nueva interfaz de usuario para un proceso de recuperación de datos más intuitivo.
¡Nuevo! Análisis más rápido de archivos perdidos al saltar los sectores erróneos automáticamente.
¡Nuevo! Una vez que usted ha comprado no tiene que descargar y buscar una segunda vez.
Recuperar archivos borrados o perdidos vaciados de la Papelera de reciclaje.
Recuperación de archivos después de formato accidental, incluso la reinstalación de Windows.
Recuperación de disco después de un fallo del disco duro.
Recuperar archivos después de un error de particionado.
Recuperar datos de los discos duros RAW.
Especifique los tipos de archivo antes de la recuperación de archivos para encontrar rápidamente los archivos perdidos.
Recuperar documentos de oficina, fotos, imágenes, vídeos, música, correo electrónico, etc.
Recuperar desde el disco duro, unidad USB, tarjeta de memoria, lápiz de memoria, tarjeta de cámara, Zip, disquete u otro medio de almacenamiento.

Soporta sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS/NTFS5.

Medicina:si/Idioma:Multi


Creditos by_ VinDiesel


EaseUS Data Recovery Wizard Tech 11.9 + Pro (85 MB)


Descarga....:



[Only registered and activated users can see links]


Descarga....:


EaseUS Data Recovery Wizard Tech 11.8 Portable (38 MB)



[Only registered and activated users can see links]


Descarga.....:


EaseUS Data Recovery Wizard 11.6 Full (21 MB)



[Only registered and activated users can see links]


Como descargar de up-4ever :



[Only registered and activated users can see links]



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí te dejo otro mas...:innocent:


Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional 8.0.0.0 [1 Link] [ML] [DU]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una solución completa para recuperar datos perdidos de sus discos duros y unidades extraíbles.
Es una solución completa para todos sus problemas de pérdida de datos. El potente motor de exploración del software realiza una exploración
completa del dispositivo de almacenamiento seleccionado, muestra una vista previa de los archivos encontrados durante el proceso
de exploración y finalmente los guarda en el destino especificado. También hay disponibles opciones separadas para recuperar documentos,
carpetas, correos o archivos multimedia desde el medio de almacenamiento.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery le permite guardar información de escaneo para reanudar el proceso de recuperación desde
el mismo punto, en una etapa posterior. También tiene la opción de crear una imagen de un disco duro completo o volumen / partición
en la unidad. Este archivo de imagen se puede utilizar para recuperar datos perdidos incluso cuando el disco duro real no está disponible.
Esto es muy útil, en caso de que haya una probabilidad de falla del disco duro durante el proceso de recuperación o si la unidad tiene
muchos sectores defectuosos.

A continuación se enumeran algunas de las características nuevas y clave del producto.

Características principales:

• Categorización de los resultados escaneados
• Vista previa de los archivos antes de la recuperación
• Recuperación sin formato de volúmenes y discos duros para buscar datos basados ??en firmas
• Recupera datos de volúmenes eliminados accidentalmente
• Recupera datos de volúmenes formateados
• Recupera archivos y carpetas eliminados
• Recupera desde disco duro, medios extraíbles como pendrives, tarjetas de memoria, etc.
• Reanude la opción de recuperación para recuperar datos más adelante
• Admite 300 o más tipos de archivos
• Admite todo tipo de archivos CD / DVD con CDFS, UDF, HFS + sistema de archivos
• Vista tabulada del Árbol escaneado – Tipo de archivo / Vista de árbol / Lista eliminada
• El usuario puede agregar / editar sus tipos de archivo lo que lo hace más robusto
• El usuario puede crear una imagen del disco duro y los volúmenes para recuperar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


IDIOMA: Multi TAMAÑO: 27mb ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb


Creditos by_ Foca®

PD:Una vez instalado y con el programa cerrado(en la ultima ventana de instalación si pide iniciar dile que no,y si se abre lo cierras) la activación imagino que será copiar los dos archivos de la carpeta CrackUZ1 y pegarlos en la carpeta donde se instalo el programa y reemplazarlos ...acto seguido ya se podrá abrir el programa,te lo comento ya que no lo he usado pero mas o menos la activación con ese tipo de archivos suele hacerse de esa manera.


Descarga.....:



[Only registered and activated users can see links]


Video Como descargar de Douploads :



[Only registered and activated users can see links]








Saludos :cheers:

Herrera
22/11/2018, 18:31
Si consigues recuperar los archivos ahora será cuestión de tratar de recuperar también el HD para que puedas seguir usándolo y una de las herramientas para ello es el HDD Low Level Format Tool el cual te hara un Formateo a bajo nivel el cual se supone que te dejara el HD limpio de polvo y paja y listo para su uso(esperemos ).

El programilla te lo dejo aquí abajo para que lo descargues :msn-wink:


HDD Low Level Format Tool v4.40


Video:



[Only registered and activated users can see links]






Saludos :cheers:



Descarga....:



2556

Herrera
22/11/2018, 18:35
Video Tutorial....


Formatear Y Recuperar Disco Duro de Fábrica - HDD - Low Level Format



[Only registered and activated users can see links]






Saludos :salud:

PD: Tomatelo con calma ya que el proceso tardara bastante tiempo , en el video además explican como una vez finalizado el proceso hay que asignarle una letra al Hd para que el equipo lo detecte.

pinceles
22/11/2018, 20:43
Pues vaya ...siento de que no se haya podido arreglar de esa manera pero weno no siempre salen las cosas como uno quiere...ese Hd debe estar bastante "tocado" ...sobre el recuva te comento que no hace muchos días a otro compi de otro foro le paso algo parecido con un Hd y aun siendo la versión de "Pago" no le sirvió de nada asi que me lo comento y le pase este que te dejo aquí el cual x cierto me dijo que funciono perfecto y que con el Easus Data Recovery Wizard recupero prácticamente casi todo lo que tenia , en fin espero que todavía este operativo y te sirva para lo que quieres...aquí te lo dejo prueba el que desees ...suerte :msn-wink: .



EaseUS Data Recovery Wizard Technician 11.9 + Portable + Pro


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Asistente de Recuperación de Datos EASEUS – es el mejor y más avanzado software de recuperación de datos para hacer la recuperación de formato, desformato y recuperar archivos borrados vaciados de la Papelera de Reciclaje o datos perdidos debido a la pérdida o daño de la partición, colisión del software, infección de virus, cierre inesperado o cualquier otra razón desconocida en los sistemas Windows. Hará un trabajo asombroso cuando el desastre de la pérdida de datos golpea, especialmente cuando usted desea recuperar datos de unidad formateada. El Asistente de Recuperación de Datos EASEUS soporta hardware RAID y disco duro, unidad USB, tarjeta SD, tarjeta de memoria, etc. Proporciona la solución de recuperación de datos completa para que los usuarios de computadoras recuperen los datos perdidos. El módulo de “recuperación completa” se utiliza para recuperar los datos formateados con un simple clic.

El módulo “Deleted File Recovery” está diseñado para recuperar archivos borrados. El módulo “Partition Recovery” es para recuperar datos de particiones borradas, perdidas o dañadas. También recuperar los datos perdidos debido a la caída del software, infección de virus, otras razones desconocidas, etc.

Características:

¡Caliente! Soporte en inglés y alemán.
¡Nuevo! Soporta disco duro de hasta 8 TB.
¡Nuevo! Compatible con Windows 8.1 – recuperar cualquier dato en Win 8.1.
¡Nuevo! Nueva interfaz de usuario para un proceso de recuperación de datos más intuitivo.
¡Nuevo! Análisis más rápido de archivos perdidos al saltar los sectores erróneos automáticamente.
¡Nuevo! Una vez que usted ha comprado no tiene que descargar y buscar una segunda vez.
Recuperar archivos borrados o perdidos vaciados de la Papelera de reciclaje.
Recuperación de archivos después de formato accidental, incluso la reinstalación de Windows.
Recuperación de disco después de un fallo del disco duro.
Recuperar archivos después de un error de particionado.
Recuperar datos de los discos duros RAW.
Especifique los tipos de archivo antes de la recuperación de archivos para encontrar rápidamente los archivos perdidos.
Recuperar documentos de oficina, fotos, imágenes, vídeos, música, correo electrónico, etc.
Recuperar desde el disco duro, unidad USB, tarjeta de memoria, lápiz de memoria, tarjeta de cámara, Zip, disquete u otro medio de almacenamiento.

Soporta sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS/NTFS5.

Medicina:si/Idioma:Multi


Creditos by_ VinDiesel


EaseUS Data Recovery Wizard Tech 11.9 + Pro (85 MB)


Descarga....:



[Only registered and activated users can see links]


Descarga....:


EaseUS Data Recovery Wizard Tech 11.8 Portable (38 MB)



[Only registered and activated users can see links]


Descarga.....:


EaseUS Data Recovery Wizard 11.6 Full (21 MB)



[Only registered and activated users can see links]


Como descargar de up-4ever :



[Only registered and activated users can see links]



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí te dejo otro mas...:innocent:


Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional 8.0.0.0 [1 Link] [ML] [DU]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una solución completa para recuperar datos perdidos de sus discos duros y unidades extraíbles.
Es una solución completa para todos sus problemas de pérdida de datos. El potente motor de exploración del software realiza una exploración
completa del dispositivo de almacenamiento seleccionado, muestra una vista previa de los archivos encontrados durante el proceso
de exploración y finalmente los guarda en el destino especificado. También hay disponibles opciones separadas para recuperar documentos,
carpetas, correos o archivos multimedia desde el medio de almacenamiento.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery le permite guardar información de escaneo para reanudar el proceso de recuperación desde
el mismo punto, en una etapa posterior. También tiene la opción de crear una imagen de un disco duro completo o volumen / partición
en la unidad. Este archivo de imagen se puede utilizar para recuperar datos perdidos incluso cuando el disco duro real no está disponible.
Esto es muy útil, en caso de que haya una probabilidad de falla del disco duro durante el proceso de recuperación o si la unidad tiene
muchos sectores defectuosos.

A continuación se enumeran algunas de las características nuevas y clave del producto.

Características principales:

• Categorización de los resultados escaneados
• Vista previa de los archivos antes de la recuperación
• Recuperación sin formato de volúmenes y discos duros para buscar datos basados ??en firmas
• Recupera datos de volúmenes eliminados accidentalmente
• Recupera datos de volúmenes formateados
• Recupera archivos y carpetas eliminados
• Recupera desde disco duro, medios extraíbles como pendrives, tarjetas de memoria, etc.
• Reanude la opción de recuperación para recuperar datos más adelante
• Admite 300 o más tipos de archivos
• Admite todo tipo de archivos CD / DVD con CDFS, UDF, HFS + sistema de archivos
• Vista tabulada del Árbol escaneado – Tipo de archivo / Vista de árbol / Lista eliminada
• El usuario puede agregar / editar sus tipos de archivo lo que lo hace más robusto
• El usuario puede crear una imagen del disco duro y los volúmenes para recuperar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


IDIOMA: Multi TAMAÑO: 27mb ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb


Creditos by_ Foca®

PD:Una vez instalado y con el programa cerrado(en la ultima ventana de instalación si pide iniciar dile que no,y si se abre lo cierras) la activación imagino que será copiar los dos archivos de la carpeta CrackUZ1 y pegarlos en la carpeta donde se instalo el programa y reemplazarlos ...acto seguido ya se podrá abrir el programa,te lo comento ya que no lo he usado pero mas o menos la activación con ese tipo de archivos suele hacerse de esa manera.


Descarga.....:



[Only registered and activated users can see links]


Video Como descargar de Douploads :



[Only registered and activated users can see links]








Saludos :cheers:

Muchas gracias Herrera, veo dos problemas el 1º que no tengo ni idea de ingles y el 2º que cuando me pide la ubicación del hdd a chequear no se la puedo dar porque el pc no lo localiza y el administrador de discos dice: no asignado y no puedo asignar una letra ya que no me da esa opción.Y al instalar en ManageEngide me dice insuficiente espacio.

Salu2:crying:

miki--
22/11/2018, 21:22
Lo del Ingles,con Google Translator ya no es excusa,solo es copiar y pegar los textos y no se traducen a la perfeccion,pero son entendibles:

[Only registered and activated users can see links]

Lo del disco duro ese extraible me recuerda a unos problemas que tube yo una vez en ubuntu y me daba error 25,me volvi loco,una cosa sencilla que puedes hacer,es ir a una tienda,exponerles el problema haber si les sacas algo de informacion de que puede ocurrirle y les pides un presupuesto sin compromiso,si te presupuestan una reparacion por 50€ sera algo simple (que seguro encontraremos solucion) y si te presupuestan 200€ se supone sera algo mas jodido (alomejor tambien encontramos solucion),,pero bueno,habras sacado informacion y gratis,hay que ser un poco putilla,,jeje

Herrera
22/11/2018, 21:50
Pues mal asunto socio ya que si no la detecta poco podremos hacer...weno a no ser que pierdas toda la información formateándolo...en fin prueba con esta pequeña utilidad haber si suena la flauta .


SeeMe v1.3.2.0

En ocasiones los sistemas operativos de Microsoft no son capaces de reconocer ciertas unidades de memoria extraíbles,
por lo que es imposible hacer uso de ellas para gestionar ficheros.
SeeMe habilita el funcionamiento de las mismas a pesar de que Windows no las reconozca.

La asignación de la letra de unidad es llevable a cabo manualmente por medio de dicho programa.
De esta manera se consigue que el pendrive o unidad externa en cuestión sea visualizable en el Explorador y tengas un libre acceso a la memoria, pudiendo desde borrar elementos hasta añadir todos los archivos que quieras siempre y cuando el espacio disponible lo permita.

SeeMe es compatible con todo tipo de pendrives y unidades externas en general.


Conectas una memoria/hd, oyes el sonido correcto, pero… el icono no aparece en Mi PC.
Por algún motivo, el disco no tiene letra asignada.

Lo que hace SeeMe es simple pero importante: hace que los discos invisibles se vuelvan a ver en Mi PC.
Y lo mejor de todo es que no hace falta ser un experto para usarla.

Para mostrarte cómo funciona SeeMe, he tomado una memoria de esas que al conectarlas se les enciende la luz y suenan, pero que Windows no detecta ni para mostrar errores.

1. Conecta la memoria o disco USB al PC

El primer paso no es trivial: antes de intentar el rescate debes asegurarte que la memoria o disco USB esté bien conectado al ordenador. Una vez conectado el disco, deja pasar unos minutos. Quizá oigas el sonido habitual, pero si no salta no te preocupes.

Si aparece una pantalla pidiendo que formatees la memoria, entonces el disco sí ha sido detectado, y en ese caso debes intentar otro tipo de recuperación a través de Partition Wizard, puesto que es un problema de particiones.

2. Abre SeeMe y busca el disco en la tabla

La ventana de SeeMe consta de una tabla en la que aparecen todos los discos, incluidos los CD y DVD que hayas insertado. Las columnas que te interesa es la segunda, Eligible.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si en Eligible aparece una Y (de Yes ), se trata de un disco invisible en busca de letra. Puedes confirmar que no tiene letra en la tercera columna, Ltr , y que es de tipo externo en la sexta, Type .

3. Selecciona el disco o partición y haz clic en Go

El último paso es el más sencillo. Selecciona el disco y haz clic en el botón Go. SeeMe te preguntará si quieres asignar la letra al disco seleccionado. Dile que sí (Yes).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En unos segundos la operación habrá finalizado. SeeMe usa la utilidad oficial DiskPart de Windows, así que estás en buenas manos. Cuando SeeMe ha terminado, verás esta ventana de confirmación.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si ahora vuelves a conectar el disco duro o memoria oculta, verás que aparece en Mi PC y que se abre la clásica ventanita de acciones disponibles.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La memoria USB vuelve a tener letra de unidad y es visible .



Descarga zip:



[Only registered and activated users can see links]


Descarga exe:


[Only registered and activated users can see links]



Si no funciona quizás podría intentarse con algún CD de Linux o un Live Cd de XP boteando desde el mismo Cd el Sistema Operativo haber si te consigue leer el contenido del Hd y poder copiarlo antes de formatearlo.






Saludos :salud:

miki--
23/11/2018, 00:55
sudo dpkg -i *


sudo apt-get install -f

pinceles
23/11/2018, 11:32
Pues mal asunto socio ya que si no la detecta poco podremos hacer...weno a no ser que pierdas toda la información formateándolo...en fin prueba con esta pequeña utilidad haber si suena la flauta .


SeeMe v1.3.2.0

En ocasiones los sistemas operativos de Microsoft no son capaces de reconocer ciertas unidades de memoria extraíbles,
por lo que es imposible hacer uso de ellas para gestionar ficheros.
SeeMe habilita el funcionamiento de las mismas a pesar de que Windows no las reconozca.

La asignación de la letra de unidad es llevable a cabo manualmente por medio de dicho programa.
De esta manera se consigue que el pendrive o unidad externa en cuestión sea visualizable en el Explorador y tengas un libre acceso a la memoria, pudiendo desde borrar elementos hasta añadir todos los archivos que quieras siempre y cuando el espacio disponible lo permita.

SeeMe es compatible con todo tipo de pendrives y unidades externas en general.


Conectas una memoria/hd, oyes el sonido correcto, pero… el icono no aparece en Mi PC.
Por algún motivo, el disco no tiene letra asignada.

Lo que hace SeeMe es simple pero importante: hace que los discos invisibles se vuelvan a ver en Mi PC.
Y lo mejor de todo es que no hace falta ser un experto para usarla.

Para mostrarte cómo funciona SeeMe, he tomado una memoria de esas que al conectarlas se les enciende la luz y suenan, pero que Windows no detecta ni para mostrar errores.

1. Conecta la memoria o disco USB al PC

El primer paso no es trivial: antes de intentar el rescate debes asegurarte que la memoria o disco USB esté bien conectado al ordenador. Una vez conectado el disco, deja pasar unos minutos. Quizá oigas el sonido habitual, pero si no salta no te preocupes.

Si aparece una pantalla pidiendo que formatees la memoria, entonces el disco sí ha sido detectado, y en ese caso debes intentar otro tipo de recuperación a través de Partition Wizard, puesto que es un problema de particiones.

2. Abre SeeMe y busca el disco en la tabla

La ventana de SeeMe consta de una tabla en la que aparecen todos los discos, incluidos los CD y DVD que hayas insertado. Las columnas que te interesa es la segunda, Eligible.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si en Eligible aparece una Y (de Yes ), se trata de un disco invisible en busca de letra. Puedes confirmar que no tiene letra en la tercera columna, Ltr , y que es de tipo externo en la sexta, Type .

3. Selecciona el disco o partición y haz clic en Go

El último paso es el más sencillo. Selecciona el disco y haz clic en el botón Go. SeeMe te preguntará si quieres asignar la letra al disco seleccionado. Dile que sí (Yes).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En unos segundos la operación habrá finalizado. SeeMe usa la utilidad oficial DiskPart de Windows, así que estás en buenas manos. Cuando SeeMe ha terminado, verás esta ventana de confirmación.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si ahora vuelves a conectar el disco duro o memoria oculta, verás que aparece en Mi PC y que se abre la clásica ventanita de acciones disponibles.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La memoria USB vuelve a tener letra de unidad y es visible .



Descarga zip:



[Only registered and activated users can see links]


Descarga exe:


[Only registered and activated users can see links]



Si no funciona quizás podría intentarse con algún CD de Linux o un Live Cd de XP boteando desde el mismo Cd el Sistema Operativo haber si te consigue leer el contenido del Hd y poder copiarlo antes de formatearlo.






Saludos :salud:

Muchas gracias Herrera, estoy pasando Stellar Data Recovery Professional que tiene una opción para buscar partición perdida o hdd no localizado o algo similar, de momento va bien por el 60%, cuando termine veré como queda el hdd y si lo puedo abrir.
Saludos:msn-wink:

pinceles
24/11/2018, 11:35
Me ha fallado, no se localiza y me ha dado la opción de escaneo profundo, así que estoy en ello, sino funciona pienso ir al administrador de discos/nuevo volumen simple/ y cuando acabe le asigno una letra y vuelvo a pasar el stellar o el seeMe. ¿Que os parece?

Salu2

Herrera
24/11/2018, 14:47
También puedes probar a asignarle una letra con ese programilla haber si te lo hace :msn-wink: .






Saludos :cheers:

pinceles
24/11/2018, 19:37
También puedes probar a asignarle una letra con ese programilla haber si te lo hace :msn-wink: .






Saludos :cheers:

Ya lo he probado y no se le puede asignar una letra, por eso yo pienso en formatear, despues asignar una letra y luego intentar recuperar las peliculas.
Salu2;)

pinceles
24/11/2018, 21:51
He logrado asignarle una letra, pero no puede abrirse, me pide que lo formatee.

Salu2:confused1:

pinceles
27/11/2018, 12:41
He formateado, y vuelto a pasar el Recuva y ¡¡HE RECUPERADO LAS PELIS¡¡, a tardado 2 días mas otros dos en pasarlas a un hdd....pero LAS TENGO.Gracias a todos.

Salu2:salud:

ppt
27/11/2018, 14:23
He seguido el post con interes, me alegro que al final todo haya salido bien.

Herrera
27/11/2018, 18:08
Me alegro amigo pinceles ...ya sabes que el que la sigue la consigue :cunao:....:msn-wink:






Saludos :salud:

pinceles
27/11/2018, 21:30
Me alegro amigo pinceles ...ya sabes que el que la sigue la consigue :cunao:....:msn-wink:






Saludos :salud:

Gracias amigo Herrera, ya llevo 10 años LUCHANDO diariamente con el ictus y gastándome en fisios lo que no tengo y eso si que es una lucha, lo del hdd, es un juego que me ayuda en lo cognitivo a no ser un vegetal. Es muy agradable saber que hay sitios como este en los que hay personas que sin conocerme personalmente se preocupan por mis cosas. Mil gracias a ti, a ppt y a todos los que me ayudan.:cheers:

Herrera
27/11/2018, 22:19
No hay de que amigo faltaría mas , gracias a ti x ser como eres y x el interés prestado :msn-wink: si esta en mi mano y os puedo ayudar x aquí andaremos ...en esta ocasión me alegro doblemente el que que este tipo de cosas te ayuden a seguir adelante con lo que tienes socio que no es poco ...tienes todo mi respeto ...mucho animo :yes: .





Saludos :choca:

miki--
28/11/2018, 01:09
Buen hilo,buen tema,buena solucion,buena gente,,ansioso por el siguiente,,me alegro pinceles resolvieras el problema del hdd,,jeje:salud:

pinceles
03/12/2018, 18:19
Bueno amigos esto no ha acabado, quise hacer un duplicado con AOMEI y me he vuelto a cargar el disco lo he intentado recuperar con Recuva pero esta vez hay 84 películas que no se el titulo ya que pone por ejemplo [000001] y tengo que empezarla hasta que leo el titulo.Por favor sabéis como podría hacerlo sin perder tanto tiempo. SI YA SE QUE SOY UN DESASTRE, pero es lo que hay.¿Vuelvo a pasarlo con otro programa? Gracias.

Salu2:beat:

ppt
03/12/2018, 19:27
Cuando empiezan asi lo mejor es rescatar lo que se pueda y tirarlo.

Herrera
03/12/2018, 19:35
Pues creo haber leído hace tiempo algo parecido a lo que te pasa con la recuperación y no lo consiguieron ...x lo menos de la forma que quieres ya que le salía igual que a ti (001,002,003,etc..) :crying: de todas formas inténtalo con otro Programa haber si las recupera de forma diferente...asi que trankilo y ármate de paciencia amigo :msn-wink: .






Saludos :cheers:

pinceles
17/04/2019, 12:15
He pasado el HDD Regenerator, ha detectado 2 Delays y al terminar me dice: Formatee el disco de la unidad X para poder usarlo, pero temo que al hacerlo se pierda toda la informacion. ¿que os parece, le doy a aceptar?:msn-wink:.Gracias.

Salu2

Herrera
17/04/2019, 13:31
Ya te envie el privi pinceles :msn-wink:...el darle a " aceptar " supongo que será para salir del HDDRegenerator y terminar el proceso ...sin mas...luego el formatear ya depende de de ti ...el que lo hagas no implica que luego con el Software de recuperación no puedas recuperar su contenido...lo podrá recuperar igualmente siempre que no instales nada nuevo en el mismo y x supuesto que no le des algún formateo de mas ...es decir no instales nada en el y formatealo una sola vez y luego haber si hay suerte e intenta la recuperación :msn-wink: .






Saludos :salud:

pinceles
19/04/2019, 12:31
Hola otra vez Herrera, estoy pasando otra vez el HDD Regenerator v2011 voy por el 69,53% y de momento me ha vuelto a salir 1 delay, lo que me da la impresión de que no a regenerado nada.Cuando termine volveré a pasar otro programa para recuperar el contenido.

Salu2

Herrera
19/04/2019, 14:37
Aquí tienes este otro programa que acabo de poner x si quieres probarlo :msn-wink: .


Victoria v4.72b Free


[Only registered and activated users can see links]







Saludos :salud:

pinceles
19/04/2019, 18:24
Aquí tienes este otro programa que acabo de poner x si quieres probarlo :msn-wink: .


Victoria v4.72b Free


[Only registered and activated users can see links]







Saludos :salud:

Como esta en garantia de Amazon, les llamare y ya es el 2º hd que devuelvo.

Salu2

pinceles
20/04/2019, 20:00
Cuando empiezan asi lo mejor es rescatar lo que se pueda y tirarlo.

Gracias ppt, pero es nuevo, si no consigo que responda lo devolvere donde lo compre.

Salu2

ArraY
08/09/2022, 23:47
y no va con cable de luz para hacerlo arrancar? es que es raro lo que te pasa...