PDA

Ver la Versión Completa : Doble imagen



pinceles
10/01/2019, 13:12
Ultimamente al bajar películas y sobre todo las 3D algunas se ve la imagen duplicada, es decir la pantalla queda partida en dos y en cada una se ve la misma imagen, es decir doble (no se si me he explicado bien), sabéis si es posible que se pueda ver solo una vez, como todas las demás pelis. Gracias.

salu2:msn-wink:

Guardarropa
10/01/2019, 14:19
Has probado a verlas con gafas 3D?

rds
10/01/2019, 21:34
No solo con gafas pq para ver peliculas Estereoscopicas debemos tener el dispositivo reproductor en esa posicion

pinceles
11/01/2019, 11:18
Gracias a los dos, lo que quiero es poder verlas en 2D no en 3D, en el pc y en la tv.

Saludos

Guardarropa
11/01/2019, 13:35
Pues no bajes películas en formato 3D.

ppt
11/01/2019, 16:36
Vamos haber las películas 3d antiguas se veían con doble imagen hoy en días se ven partidas en dos en horizontal o vertical luego en la tv tu marcas si la imagen es horizontal o vertical y con las gafas adecuadas puedes verlas en tres de.
Si quieres verlas en formato normal o 2D es tan sencillo como bajarlas en formato normal y descartar cuando bienes marcadas como 3d.

pinceles
12/01/2019, 12:09
Vamos haber las películas 3d antiguas se veían con doble imagen hoy en días se ven partidas en dos en horizontal o vertical luego en la tv tu marcas si la imagen es horizontal o vertical y con las gafas adecuadas puedes verlas en tres de.
Si quieres verlas en formato normal o 2D es tan sencillo como bajarlas en formato normal y descartar cuando bienes marcadas como 3d.


Gracias ppt pero(Si quieres verlas en formato normal o 2D es tan sencillo como bajarlas en formato normal y descartar cuando bienes marcadas como 3d.) esa opcion no esta de donde las bajo, es decir o las bajas en 3D o no las bajas.

Saludos

rds
12/01/2019, 12:51
[Only registered and activated users can see links]
No lo he probado ojo
Un saludo

pinceles
12/01/2019, 13:57
[Only registered and activated users can see links]
No lo he probado ojo
Un saludo


gracias rds, pero con vlc no se puede.

saludos

ppt
12/01/2019, 15:39
Hay muchos programas para pasar 2d a 3d y viceverso mi TV admite 3d y despues de las experiencia he convertido 2d en 3d

Haber pinceles te dejo un en lace torrent para que descargues a tu gusto en el formato que mas te guste.

[Only registered and activated users can see links]

Esa es una de ellas si necesitas mas me das un toquecito.