PDA

Ver la Versión Completa : No me actualiza Avast 5.0.418



pinceles
13/02/2019, 00:12
Hola amigos tengo Avast 5, pero no me actualiza por favor me podriais ayudar,. Gracias.

Saludos

Herrera
13/02/2019, 17:48
Hola pinceles :msn-wink:...ya estoy preparándote el privado...en breve te lo mando ok , léete bien las instrucciones ...1º tendras que desinstalar el que tienes y luego mira en C:/Archivos de programa si es de 64bits o en C:/Archivos de programa(86) si es de 32bits < ahí mira si te a quedado alguna carpeta con el nombre Alwil,Avast Software o algo similar al Avast ..si es asi mandala a la papelera ...luego le pasas el CCleaner y prosigue con la Instalación....reitero...léete bien el proceso que es mas sencillo de lo que te pueda parecer...básicamente consiste en Instalar ...desmarcar un par de casillas ...entrar en Modo Seguro(Modo a prueba de fallos) y aplicarle el crack(ZeNiX) < atento a mayúsculas/minúsculas ya que cuando te pida la clave tendras que ponerle ZeNiX < las vocales en minúsculas/consonantes en mayúsculas :msn-wink: .





Saludos :choca:

miki--
13/02/2019, 18:42
uff,yo voy utilizando la version 19.1.2360 ya,la premium con el clean up premium y etc con un serial que rula por ahi,sin necesidad de crack y va de lujo.