PDA

Ver la Versión Completa : Firmas pepetmv



pepetmv
01/05/2019, 13:56
en los próximos días habrire otro hilo con muestrario de firmas

MDolores
11/06/2019, 15:49
Si quieres exponer tus firmas, ponlas que sea fácil verlas.
Súbelas a un server y pones la URL en medio de las etiquetas IMG.
Gracias

miki--
08/10/2019, 14:34
Querido Pepet del Oli o queridisia MªDolores,quien se preste,necesito una firma para el foro,tematica ''cerveza y piratas'' ya que tinypic esta triste :laugh1::cerveza:

Gracias de antemano!!

MDolores
10/10/2019, 04:02
Algo así Miki--

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
PD: En el primer intento no pude mandarla, veremos si mañana puedes verla.
Cada día es mas difícil subir firmas y cada día desaparecen mas páginas para alojarlas, en fin....es una moda del pasado.:hypo:

Rasa
10/10/2019, 08:56
hola MDolores como ya no podemos por fonesteros ,te hablo desde aqui ,cuando me pusiste el post estuve pendiente de "verte" por el foro ,pero no te pille ,como dices debes ser "ave nocturna" jejejeje y yo me levanto a las 6 para currar.Por eso si quieres mirarlo por aqui lo de contactar ,aunque siendo el tema que era.....no se si seguiras con la idea.....ya me diras ,gracias y un saludo.

miki--
10/10/2019, 12:56
Algo así Miki--

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
PD: En el primer intento no pude mandarla, veremos si mañana puedes verla.
Cada día es mas difícil subir firmas y cada día desaparecen mas páginas para alojarlas, en fin....es una moda del pasado.:hypo:

Algo asi MªDolores,,solo el pirata,que es muy viejo y yo soy jovencito,,jajajaja,,si pudiera ser un pirata esqueleto que de miedo porfavor,lo demas esta genial.

P.D: el pepet este,siempre dando la lata con las firmas,y ahora que necesitamos no aparace,jeje

MDolores
11/10/2019, 05:00
hola MDolores como ya no podemos por fonesteros ,te hablo desde aqui ,cuando me pusiste el post estuve pendiente de "verte" por el foro ,pero no te pille ,como dices debes ser "ave nocturna" jejejeje y yo me levanto a las 6 para currar.Por eso si quieres mirarlo por aqui lo de contactar ,aunque siendo el tema que era.....no se si seguiras con la idea.....ya me diras ,gracias y un saludo.


Eso parece, que por allí no podrá ser, así que tendrá que ser aquí.
Dime si le pongo tu nik.
PD: Buenos días, ya solo falta una hora para levantarte. :D

MDolores
11/10/2019, 05:04
Algo asi MªDolores,,solo el pirata,que es muy viejo y yo soy jovencito,,jajajaja,,si pudiera ser un pirata esqueleto que de miedo porfavor,lo demas esta genial.

P.D: el pepet este,siempre dando la lata con las firmas,y ahora que necesitamos no aparace,jeje

Vale Miki, intentaré quitarte años.:cunao:

Rasa
11/10/2019, 18:09
hola de nuevo MDolores , por supuesto que si es para usar mi nick , puedes hacerlo sin ningun problema.....

MDolores
11/10/2019, 20:10
De acuerdo, no te la prepararé muy rápido, porque yo si que soy viejita:rotopego:
Un beso

Rasa
11/10/2019, 20:27
muchas gracias ,un saludo.

MDolores
21/10/2019, 22:20
He visto que donde me la pediste está abierto :msn-wink: así que también te la he dejado allí.
Es imposible dejarte la url aqui, se me advierte que el archivo es muy grande, lo haré como hacía antes, poniendo las etiquetas a mano.


[Only registered and activated users can see links] color=#012944>

MDolores
22/10/2019, 04:30
Siento decirte que el foro esta cerrado de nuevo, así que te pongo la url.


[Only registered and activated users can see links]

MDolores
26/10/2019, 05:28
Querido Rasa, viendo que no te gustó demasiado y que querías que pusiera ..nuestros corazones cabroncete mas una sonrisa, he pensado que eso no es lo que Paco se merece.
[Only registered and activated users can see links]

En memoria de Paco

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

miki--
27/10/2019, 14:45
[Only registered and activated users can see links]

xileftac
27/10/2019, 23:33
hola M.Dolores como me puedo poner el abatar que has hecho, lo he intentado y me ha salido debajo del nombre , en el foro de fonessteros que hoy he podido entrar, si me puedes decir como tengo que hacerlo. gracias anticipadas

MDolores
28/10/2019, 00:56
hola M.Dolores como me puedo poner el abatar que has hecho, lo he intentado y me ha salido debajo del nombre , en el foro de fonessteros que hoy he podido entrar, si me puedes decir como tengo que hacerlo. gracias anticipadas
Tienes que ir a tu panel de control, seleccionar editar firma, copia está dirección, elimina esa X y sin dejar hueco la pegas en el interior del cuadro.
[I][Only registered and activated users can see links][/imgX]

MDolores
28/10/2019, 00:58
[Only registered and activated users can see links]

Soy una brujaaaaa?

miki--
28/10/2019, 12:08
Soy una brujaaaaa?

Tu puedes ser lo que quieras MªDolores :msn-wink:

miki--
28/10/2019, 12:12
Vale Miki, intentaré quitarte años.:cunao:

No hay prisa...:rotorie:

MDolores
29/10/2019, 03:09
hola M.Dolores como me puedo poner el abatar que has hecho, lo he intentado y me ha salido debajo del nombre , en el foro de fonessteros que hoy he podido entrar, si me puedes decir como tengo que hacerlo. gracias anticipadas
El avatar es la imagen pequeña que acompaña el nik.
Esto lo tienes que instalar como firma.

Elimina la x, copia y pega el resto.

[Img][Only registered and activated users can see links][/img×]

MDolores
30/10/2019, 20:48
No hay prisa...:rotorie:

Servido, pirata con cerveza.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

miki--
30/10/2019, 21:47
Gracias Mª!!,,la otra estaba bien,solo era quitar el pirata puretilla ese y poner un pirata esqueleto,,por si quieres entretenerte,asin tengo 2x1 :tongue:

miguelincapi
23/11/2019, 09:19
Hola maria Dolores, me gusta mucho verte por este foro, a punto estado de pedirte ayuda para traerme la firma y el avatar desde fonesteros pero al final lo e conseguido, nada lo dicho, que me alegra ver amigos/as por aqui, un saludo.

miguelincapi
23/11/2019, 20:14
Te comento Maria Dolores, me encanta la firma que tengo y no quisierqa cambiarla, ademas me la hiciste tu...¿sera posible añadirle algo que recuerden a fonesteros y a TEAM?.....espero que no sea mucho pedir.

MDolores
24/11/2019, 18:52
Si el administrador de Nagrados no tiene inconveniente (que no creo)" me encantaría hacerla, déjame que piense en algo.
Un beso

miguelincapi
24/11/2019, 19:57
Muy bien Maria Dolores, la artista eres tu y como siempre te dejo a tu buen hacer.

PERCHA
24/11/2019, 22:29
Si el administrador de Nagrados no tiene inconveniente (que no creo)" me encantaría hacerla, déjame que piense en algo.
Un beso

Para nada MDolores.....y mas siendo de Fonesteros.


Un saludo.:msn-wink:

miguelincapi
25/11/2019, 13:35
Muchisimas gracias Percha, gran detalle que me hace estar mas a gusto aun si cabe por aqui, un saludo.

pepetmv
28/11/2019, 17:21
buenas tardes foro

miki--
28/11/2019, 17:38
buenas tardes foro

On collons estabes?:laugh1:

MDolores
28/11/2019, 21:02
La firma que pedistes.
Ponla en el foro con las etiquetas a mano o no te saldrá.

[IMG][Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pepetmv
28/11/2019, 21:56
On collons estabes?:laugh1:

Pues llevo un tiempo con problemillas y ya solucionado por cierto mi hilo se lo han apropiado cosa que no me parece correcto, dime miki

miki--
28/11/2019, 22:39
Pues llevo un tiempo con problemillas y ya solucionado por cierto mi hilo se lo han apropiado cosa que no me parece correcto, dime miki

Me alegro este todo solucionado,no te preocupes por lo del hilo,Mª Dolores tambien comparte tu aficion por el diseño grafico y es una usuaria de toda la vida y sobretodo muy buena persona,,cuantas mas firmas mejor :msn-wink:

MDolores
28/11/2019, 23:16
Pues llevo un tiempo con problemillas y ya solucionado por cierto mi hilo se lo han apropiado cosa que no me parece correcto, dime mikiPara que veas la diferencia...Tú te ofrecistes y mostrastes tus firmas y no te dije nada.Saludos

miguelincapi
29/11/2019, 09:12
Muchisimas gracias MªDolores, genial como siempre, un abrazo.

pepetmv
29/11/2019, 18:11
Para que veas la diferencia...Tú te ofrecistes y mostrastes tus firmas y no te dije nada.Saludos

Si pero no en mi hilo mujer habre tu otro digo yo no se....

MDolores
29/11/2019, 19:19
Lo que hice fue responder, nunca he llamado la atención a nadie por hablar en un hilo empezado por otra persona.Y para que estés tranquilo, abriré un hilo para tí y le pondré una chincheta.Saludos.