PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Gmx



pinceles
05/07/2019, 19:39
Tenia el correo electrónico con Gmx, de golpe y porrazo no me reconoce la contraseña, les he reclamado muchas veces una nueva y no hay manera esto me ha obligado a abrir otro correo en Outlook, perdiendo mis contactos etc. Sabéis si hay algún modo de pasarlas del viejo al nuevo. Gracias. Salu2.

Herrera
05/07/2019, 20:32
Pues vaya p*tad* socio :confused1:...yo nunca he usado ese cliente de correo es mas lo desconocia :W_laugh: de todas formas has intentado recuperar la contraseña??.....si no tienes acceso como vas a acceder a tus contactos...no tienes otro cliente de correo con mas o menos los "mismos" contactos? :no:...desconozco si lo has echo como indican en este articulo sobre Gmx ... lee un poco hacia abajo donde explican como recuperar la contraseña perdida haber si hay suerte :msn-wink: .



[Only registered and activated users can see links]




Saludotes :salud:

PD:Privado recibido ...graciassss :msn-wink:

pinceles
06/07/2019, 10:29
Nada amigete para recuperar la contraseña perdida tienes que previamente haberla guardado, y la que tiene el pc de aqui no la traga. Salu2

pinceles
06/07/2019, 18:32
No se como leches hoy entro en Gmx me da la opcion de recuperar contraseña, lo hago y he podido entrar, pero ahora me interesaria exportar mis contactos etc a Outlook. Sabeis como hacerlo. Gracias.

Saludos


NO HE DICHO NADA, YA LO HE HECHO.

Herrera
06/07/2019, 19:12
Pues exportalos/guardalos a una carpeta en formato .CSV ya que si no estoy equivocado
este formato es valido para diferentes clientes de correo entre ellos Outlook .


Exportación de contactos



[Only registered and activated users can see links]



Luego abre tu correo de Outlook te vas arriba a la Izda pincha sobre el cuadradito de puntitos llamado Aplicaciones al lado de la palabra (Outlook)>luego en...

Contactos y aqui arriba en Administrar>Importar contactos
busca(Examinar en tu pc) el archivo .CSV anteriormente guardado de Gmx clicka sobre el mismo o seleccionalo y dale a importar y listo...:innocent: supongo que no deberia de haber problemas ninguno.



Edito: Weno pinceles mientras escribia/preparaba esto acabo de leer que lo has conseguido cosa que me alegro :laugh1: ...de todas formas lo dejaremos x si acaso .






Saludos :salud:

SHARK III
12/08/2022, 23:21
Veamos, lo bueno que tienen, es que te dicen, cuando leen el email. Personalmente los he cogido, los que tenía de hace unos años, y no tuve error, pero tu Si, y el dicente en Internet, cuidado con outl, co, si ES