PDA

Ver la Versión Completa : Fonesteros cerrado



PERCHA
07/10/2019, 13:37
Bueno....asín como todo tiene un principio,tambien tiene su final.Como ya os comunique en su dia k el administrador de fonesteros nos habia dejado D.E.P, a llegado este desgraciado final.....k para muchos y me incluyo yo....nos a dolido mucho su perdida,tal vez a otros no tanto......ya otros k no lo conocian,les hera igual "en el buen sentido de la palabra" espero k nadie se ofenda.Yo llevo muchos años en esto,y la gente k me conoce lo puede decir bien alto,me he desvivido por todo este mundillo mas k nadie para k todo funcionara todo lo mejor posible para el agrado de los usuarios....me he pasado muchas horas con gente como el administrador de fonesteros delante del ordenador para k repito todo funcionase todo lo mejor posible.Pero bueno,no escribo este hilo para contaros mi vida....sino mas bien para comunicaros el CIERRE DE FONESTEROS.

Pues nada....nosotros intentaremos seguir......pero tambien os puedo decir k de cada vez tengo menos ganas:crying:

Salu2.

P.D Gracias cordobes46,por haberme tenido informado de lo k t y yo sabemos. Un abrazo

edi
07/10/2019, 14:46
gracias Percha,una mala noticia

salu2

tarara
07/10/2019, 15:48
muchas gracias Percha por la informacion sobre el cierre de Fonesteros, saludos a todos amigos

edi
07/10/2019, 16:37
ahora mismo funcionando otra vez

salu2

edi
07/10/2019, 17:26
pues va intermitente otra vez cerrado

salu2

otra vez funcionando

salu2

Rasa
07/10/2019, 18:39
[Only registered and activated users can see links]







PD: ahora mismo esta abierto a las 19:00....no se que esta pasando..........

copacopa
07/10/2019, 19:26
parece ser que ha caducado el dominio del nombre,espero que encuentren la solucion,y, si lo han cerrado por decision de los actuales propietarios,siento que lo hayan hecho por lo que de esfuerzo y valentia en gestionarlo habia puesto el amigo Karras D.E.P. entiendo que como el no hay dos.

gervan123456
07/10/2019, 21:56
Buenas, han cortado hoy sobre las 6 de la tarde. Habra que esperar acontecimientos. Saludos.

itorodriguez
08/10/2019, 08:29
Gracias Percha por la información

rds
08/10/2019, 09:22
Y que esperamos ? si esta pasando lo que tenia que pasar , los foros como eran al principio un lugar de reunion donde la gente comentaba e investigaba para saber y por el reto de investigar han pasado a ser un lugar donde voy cojo y me voy y muchas veces ni eso .
Ahora ya se tienen otros productos en los que no hace falta entrar en ningun sitio salvo en los chinos ya no se tiene un reto se tiene el partido del domingo y la gente como algunos de nosotros ya no busca la luz invirtiendo tiempo y dinero en accesorios para lograr algo y dejarlo después pq su reto no era el partido sino el lograr algo de luz .
Y si no me creeis mirar las colaboraciones del foro exceptuando a Tom , Herrera y algún despistado decirme quien aporta algo , ojo que me incluyo pero nosotros a lo nuestro a seguir pasando por aquí para simplemente ver si esto sigue .
Gracias jefe por mantener esto que se que te cuesta tiempo y dinero y tienes cosas mucho mas importantes en que gastar ese tiempo y ese dinero
Un saludo

miki--
08/10/2019, 14:30
Aquellos buenos tiempos que ni foros,nos moviamos por chats e IRC,tendria yo unos 12 años cuando mi padre me enseño a usar el programita de los picapiedra,el apollo T21,fun cards y demas y hasta dia de hoy trasteando mi umilde deco linux con oscam ya que no hay money para mas.

Luego con la moda de los foros que cada vez abrian mas fue un caos,peleas,envidias,publicidad por todos lados,el ansia de lucrarse,trolls por la red y un gran etc,antes eramos pocos pero mejor avenidos.

P.D: curioso que yo me registre antes an nagratres que en nagrados,vengo del futro :cunao:

Un abrazo compañeros y que no decaiga este foro.:choca:

TRANSPORT
08/10/2019, 20:01
Una lastima, en ese foro donde empece y aprendi a cambiar las keys y los firm...

gervan123456
08/10/2019, 22:16
Una pena. Para mi fue la escuela de este mundillo.

Rasa
09/10/2019, 22:36
Y que esperamos ? si esta pasando lo que tenia que pasar , los foros como eran al principio un lugar de reunion donde la gente comentaba e investigaba para saber y por el reto de investigar han pasado a ser un lugar donde voy cojo y me voy y muchas veces ni eso .
Ahora ya se tienen otros productos en los que no hace falta entrar en ningun sitio salvo en los chinos ya no se tiene un reto se tiene el partido del domingo y la gente como algunos de nosotros ya no busca la luz invirtiendo tiempo y dinero en accesorios para lograr algo y dejarlo después pq su reto no era el partido sino el lograr algo de luz .
Y si no me creeis mirar las colaboraciones del foro exceptuando a Tom , Herrera y algún despistado decirme quien aporta algo , ojo que me incluyo pero nosotros a lo nuestro a seguir pasando por aquí para simplemente ver si esto sigue .
Gracias jefe por mantener esto que se que te cuesta tiempo y dinero y tienes cosas mucho mas importantes en que gastar ese tiempo y ese dinero
Un saludo




toda la razon RDS ,antes era un reto programar la eprom y el pic con el icprog ,y te lo hacias tu .......,luego las funcard,funwafer con el morfeo (creo, mi memoria ya no es la misma ) .....luego hacer gemelas....comprar eventos en las negras,las otras que llevaban cristales de cuarzo (atmel....)....el sombrero de patel para los decos de via para sacarle la boxkey (echostar) joder ,cuanta gente , cuantas horas ,compañerismo , la gente compartia y te ayudaba............ahora es tan facil que casi aburre el tema , de ahi la desazon de la gente de no entrar en los foros ,tenemos todo hecho..........en fin .....recuerdos.............os echo de menos.........

Rasa
09/10/2019, 22:42
[Only registered and activated users can see links]

rds
09/10/2019, 23:27
[Only registered and activated users can see links]
Te voy a contar una anécdota que me suele decir un colega ,,,,, si ha partir de los 55 años cada dia que te levantas no te duele algo es pq estas muerto …..asi que no veas problemas simplemente ve que seguimos en la brecha :)))
Un saludo

Rasa
10/10/2019, 08:50
asi es amigo ,yo hago los 55 en diciembre pero me duelen muchas cosas ,por mi diabetes ya llevo hasta algunas amputaciones .....pero bueno quien mas quien menos algo tenemos....la vida nos va gastando....un saludo.

tarara
10/10/2019, 09:59
saludos a los viejos rokeros :salud: salud

alballuts
10/10/2019, 11:07
Saludos a todos. ¡Qué recuerdos! Estoy triste. Acabo de poner sobre mi mesa mis viejos programadores Apollo, Phoenix, TE-20, JTAGs, etc., mis muchísimas tarjetas, a las que busqué las gemelas, box key, ... me dan ganas de llorar.

Rasa
10/10/2019, 15:16
yo tambien tengo unos cuantos programadores ...hasta el sombrero de patel....jajajajaja....que recuerdos con los putos echostar.....y en el trastero decos philips,piooner ,echostar e incluso un nokia consegui con el firm de jungle team y alguna cosilla mas......

Europa
10/10/2019, 15:43
Joerrrr, nostalgia.

¿alguno se acuerda de MelodySoft?. Ahí empezamos unos cuantos con "Malo". Mas tarde abrió Portal Pirata, el original.

El resto es Historia, con mayuscula.



Saludos

Rasa
10/10/2019, 16:11
y tanto Europa .....y tanto........

rds
10/10/2019, 22:14
Puffff con la nostalgia , nos hacemos viejos ahora bebemos 3 cervezas y la resaca nos dura mas que el moreno de la playa

triana13
10/10/2019, 22:39
Pues yo no e andado tanto como vosotros pero si daros las gracias a todos los que nos disteis un poco de luz en todos estos temas y por eso da gusto encontrar gente como ustedes, un saludo a todos.

jmrc
11/10/2019, 13:03
La verdad es que desde que empezamos en portalpirata con Maligno hasta ahora, han pasado muchos años...pero aquí seguimos al pié del cañón...unos mas veces que otros...Yo, por ejemplo, cada vez tengo menos tiempo de entrar en foros y hace años que no voya a KDD's...pero añoro aquellos tiempos.

Hace poco mas de un año que hablé con el pobre Karras, me estuvo ayudando a programar un deco...siento mucho su fallecimiento, muchísimo.Lo apreciaba. Todavía me acuerdo de aquella KDD en Madrid de J21, que bien lo pasamos...

En fin, comienza otra nueva etapa...

Un saludo a todos y perdón por el tocho!

ALZIREÑO
12/10/2019, 01:33
Antes esto era entretenido, yo organice varias, KDDS, siempre a habido malentendidos, mosqueos, buen rollo, con gente que no te hablas no se sabe porque, tonterias de los foros, como si te diesen de comer o te fuese la vida en ellos, la verdad, lo pasamos muy bien, esto esta muy muerto, ahora deco linux y chino, y arreando, que epocas hemos pasado, pero todo tiene su tiempo y su fin.

alzapata1980
12/10/2019, 10:08
Una pena lo del administrador y lo de fonesteros era algo que nos temiamos. En ese foro yo he aprendido lo poco que se sobre este tema y estoy enormemente agradecido a todo el equipo de fonesteros. Espero que algun dia vuelvan.

garpep
12/10/2019, 12:11
Evidentemente es una pena, pero lo que a mi me extraña esque ningun otro miembro del staff de Fonesteros, hayan dicho nada el respecto de los problemas que habia. Solo Fabu, nos tuvo un poco al corriente de lo que iva ocurriendo.
Esperemos que en un futuro cercano, regresen.
Saludos

Desjek-T
12/10/2019, 15:12
La verdad que fue una triste noticia para todos nosotros, ahora hay bastante incertidumbre en saber que va a ocurrir con el foro.

gervan123456
12/10/2019, 15:55
Esta en los ultimos dias. Una pena. Saludos

LagosdeSomiedo
12/10/2019, 18:26
Lo siento de veras.

JOHN W
12/10/2019, 19:34
Muchas gracias Percha, en este foro empeze a educarme en mis comienzos

Anibal barca
13/10/2019, 01:28
una pena el cierre !!! yo vengo de ese foro...

muchas gracias Percha, se te ve, muy afectado...

he leído todo el hilo y he comprobado que hay muy buena gente en este foro....

gracias por aceptarme

saludos

asulca
13/10/2019, 01:31
en fonesteros he aprendido algo de este tema

muy triste lo ocurrido en los ultimos meses

hergarca
13/10/2019, 10:02
Durante unos cuantos años aprendiendo, después de este suceso me he quedado un poco huérfano, espero que su cierre no sea definitivo y la gente que entiende del tema pueda recomponer el dominio.

juanemilio
13/10/2019, 12:20
gracias a ti percha estoy aqui gracias a tu mente clara y tu ayuda desinteresada hemos podido disfrutar de nuestros decos

PEPE(LAGU)
13/10/2019, 14:18
Vamos, que ya no me compro el deco no?, pues no he llegado a probarlo.

PERCHA
13/10/2019, 14:45
Vamos, que ya no me compro el deco no?, pues no he llegado a probarlo.


No veo el motivo por el cual no puedas comprartelo.

Salu2.

jrodri
13/10/2019, 17:37
yo también vengo de fonesteros, triste desenlace el que está teniendo, me imagino que todo lo que sucede detrás de los post es muy complicado. Con el cierre se pierde una parte importante de todo este mundillo.

jhj001
13/10/2019, 18:04
Hola, después de 7 años entrando a diario en fonesteros, aprendiendo, investigando y ayudando cuando me ha sido posible, su cierre me tiene desorientado y confuso. Me han recomendado este foro, ojala me siente igual de satisfecho que en mi querido y añorado. Por otra parte muchos y buenos profesionales que asesoraban y aportaban allí, se están dando de alta en diferentes foros, sin que nadie asesore y lidere este potencial humano e intelectual.
Bueno la vida sigue, así que adelante y si puedo colaborar lo haré. Saludos a todos

xileftac
13/10/2019, 18:44
yo tambien vengo de fonesteros gracias por acogernos en este foro

xileftac
13/10/2019, 18:46
gracias percha por admitirnos en el foro

YAJU
13/10/2019, 18:55
Otro que viene de fonesteros, ya conocia este foro y se que estaremos como en casa:cheers:

Byte
13/10/2019, 19:47
Triste desenlace del administrador de fonesteros.
Muchos de los registrados en ese foro buscamos ubicacion.
Intentaremos ayudar y aportar en la medida que podamos.

igarso
15/10/2019, 15:04
De momento no ha cerrado ,habra que esperar lo que pasa,un saludo a los nuevos usuarios.

Roydac
15/10/2019, 16:12
Creo que muchos estamos pendientes de que sucede al final con fonesteros mientras tanto por aqui ando....

Guardarropa
15/10/2019, 18:46
Lo de fonesteros puede arreglarser o no pero lo de nuestro amigo karras sí que es una putada.

Saludos.

xileftac
15/10/2019, 20:17
Lo de karras no tiene solucion D.E.P. lo de fonesteros quien sabe?, yo espero y deseo que continue

Titinho
16/10/2019, 10:14
Es una lastima (por no decir otra cosa) el cierre de fonesteros (aún sigue abierto, mientras dure....), y más aun la muerte del administrador (lo siento por los amigos y familiares). Yo también vengo de fonesteros, de estar muchos años allí. Me he registrado aquí porque desde el propio foro de fonesteros hay bastantes usuarios que lo recomiendan si al final se cierra definitivamente... así que aquí estamos.

Me alegra ver a muchos usuarios de allí por aquí. Muchas gracias percha por aceptarnos y por seguir adelante con ello.

PD: PEPE(LAGU), deberías comprar el deco igualmente, no te vas a arrepentir. Es un cañón.

coquidex
16/10/2019, 17:00
Hola acabo de registrarme y me complace ver tanto nick conocido, como muchos otros venimos del foro fonesteros buscando un nuevo "hogar" dado el inminente cierre del que fuese nuestro lugar de encuentros y aprendizaje durante tantos años.Como ya he dicho es un placer estar por aquí y espero corresponder en la medida de mis posibilidades a que esta comunidad donde me habeís acogido sea si cabe mas grande .saludos a todos.

arriero1982
16/10/2019, 17:14
Hola a todo el mundo , espero aportaros todo lo que pueda y en lo que pueda , otro fonestero para este nuevo foro

jml
16/10/2019, 18:19
Un fonestero más, tenemos muchos datos guardados, podremos ir ayudando a todos los que llegan
un saludo

arriero1982
16/10/2019, 18:31
Un fonestero más, tenemos muchos datos guardados, podremos ir ayudando a todos los que llegan
un saludo

esa es la idea ejeejje :salud:

dornas
16/10/2019, 19:29
Otro fonestero más que modestamente aportará sus conocimientos

jrodri
16/10/2019, 22:11
los decos se siguen vendiendo y los firm están accesibles en un montón de sitios.

El registrarnos en otros foros, por el desenlace aparente de Fonesteros, tiene una cosa buena... siempre podremos aprender y conocer algo más de otros decos.

Saludos.

celtascortos
17/10/2019, 07:18
Otro fonestero que se apunta con montones de datos ordenados y archivados, para lo que haga falta.

Saludos foreros, feliz jueves

Titinho
17/10/2019, 09:52
Da gusto ver como tanta gente hemos coincidido aquí. Yo también tengo bastantes cosas recopiladas, así que puedo aportar mi granito de arena...

junior_cupra
17/10/2019, 10:14
Buenos dias. Otro mas que se une al grupo de fonesteros. Un saludo

almava
17/10/2019, 12:59
Una lastima, no participaba mucho en el foro, pero una lastima por todo lo ocurrido.

sorbeda
17/10/2019, 13:24
Hola compañeros, me alegro mucho de ver a tanta gente de fonesteros , espero ayudar y participar en este foro
saludos
sorbeda

Elecritud
17/10/2019, 14:06
Otro mas que viene de Fonesteros.
Un saludo

sorbeda
17/10/2019, 17:11
Que placer es encontrar a tantos compañeros de fonesteros
saludos
sorbeda

gervan123456
17/10/2019, 17:16
Buenas, otro fonestero mas, yo tambien tengo algun dato para compartir, asi que tendremos que empezar a ir cargandolos en el apartado de Fonestar y Free Server Sharing ([Only registered and activated users can see links]). Saludos

20dediesel
17/10/2019, 17:53
Cuanta gente conocida.

20dediesel
17/10/2019, 18:30
Eramos una gran familia que se vuelve a unificar.

kalimba
17/10/2019, 19:47
parece que estamos llegando todos a nagrados
saludos

gonzc5
17/10/2019, 20:22
...acaban de poner ke estan intentando solucionar lo ke esta pasando con el foro......

salu2

celtascortos
17/10/2019, 20:48
...acaban de poner ke estan intentando solucionar lo ke esta pasando con el foro......

salu2


Saludos gonzc5, ya lo he leído...Gracias amigo por la información, se agradece.

celtascortos
17/10/2019, 20:51
parece que estamos llegando todos a nagrados
saludos


Saludos kalimba, contento de leerte.

fekoner
17/10/2019, 21:28
gracias por haber recomendado este foro y espero que esto sea un feliz comienzo a una nueva etapa y que sigamos gran parte de la comunidad fonesteros juntos, como se suele decir la union hace la fuerza

Pintxe008
17/10/2019, 21:32
Bueno al final tendremos que unirnos en algun lado y me parece una buena idea estar aki

Arturo torte
17/10/2019, 21:40
Muy buenas a todos, veo que ya somos una legión de compañeros que nos hemos instalado aquí, me alegra mucho que podamos estar aquí y seguir comentando, investigando y cacharreando.

Un saludo a todos.

coquidex
18/10/2019, 10:49
...acaban de poner ke estan intentando solucionar lo ke esta pasando con el foro......

salu2

lo he leído ayer si a ver si dan arreglado algo demósles tiempo.saludos

Babycrack
18/10/2019, 19:04
en fonesteros y alguna pagina mas aprendi a trastear, primero con mi axil ad600 y luego con el fonestar 581, una pena lo del administrador, DEP, y es cierto cada dia quedan menos sitios para seguir aprendiendo.

coquidex
18/10/2019, 19:28
en fonesteros y alguna pagina mas aprendi a trastear, primero con mi axil ad600 y luego con el fonestar 581, una pena lo del administrador, DEP, y es cierto cada dia quedan menos sitios para seguir aprendiendo.

ya sabes el dicho mas vale pocos pero buenos ,seguiremos aprendiendo .saludos.

felipebis
18/10/2019, 20:35
Buenas
Otro que llega de Fonesteros
Saludos

juan144
18/10/2019, 20:58
Muchas gracias por la info.
Una pena lo ocurrido D.E.P.

xileftac
19/10/2019, 00:53
[Only registered and activated users can see links]

IDN
19/10/2019, 20:10
Primero de todo lamentar la perdida del administrador de fonesteros. DEP

Yo tambien estaba registrado allí, aunque hace más tiempo que lo estoy en este, aunque muy poco activo.

Lamento el cierre, ojalá puedan hacer algo para salvarlo, si es referente a caducidad de dominio. Aunque leí que lo llevava personalmente el admin que nos dejó.

Para mantener a flote mi fonestar, espero ser más activo en nagrados a partir de ahora.

IDN - pericopalote

Saludos,

Por cierto no veo los apartados de decos, cosa que sin loguearme los veia... deben ser los pocos mensajes....:msn-wink:

coquidex
19/10/2019, 20:33
Primero de todo lamentar la perdida del administrador de fonesteros. DEP

Yo tambien estaba registrado allí, aunque hace más tiempo que lo estoy en este, aunque muy poco activo.

Lamento el cierre, ojalá puedan hacer algo para salvarlo, si es referente a caducidad de dominio. Aunque leí que lo llevava personalmente el admin que nos dejó.

Para mantener a flote mi fonestar, espero ser más activo en nagrados a partir de ahora.

IDN - pericopalote

Saludos,

Por cierto no veo los apartados de decos, cosa que sin loguearme los veia... deben ser los pocos mensajes....:msn-wink:

a partir de los 10 mensajes ya puedes ver todo.saludos.

IDN
19/10/2019, 23:51
a partir de los 10 mensajes ya puedes ver todo.saludos.

Eso espero, gracias!!!

Flex
20/10/2019, 22:53
Otro mas que llega de fonestar.
un saludo!

Marcos1
22/10/2019, 19:07
Bueno....asín como todo tiene un principio,tambien tiene su final.Como ya os comunique en su dia k el administrador de fonesteros nos habia dejado D.E.P, a llegado este desgraciado final.....k para muchos y me incluyo yo....nos a dolido mucho su perdida,tal vez a otros no tanto......ya otros k no lo conocian,les hera igual "en el buen sentido de la palabra" espero k nadie se ofenda.Yo llevo muchos años en esto,y la gente k me conoce lo puede decir bien alto,me he desvivido por todo este mundillo mas k nadie para k todo funcionara todo lo mejor posible para el agrado de los usuarios....me he pasado muchas horas con gente como el administrador de fonesteros delante del ordenador para k repito todo funcionase todo lo mejor posible.Pero bueno,no escribo este hilo para contaros mi vida....sino mas bien para comunicaros el CIERRE DE FONESTEROS.

Pues nada....nosotros intentaremos seguir......pero tambien os puedo decir k de cada vez tengo menos ganas:crying:

Salu2.

P.D Gracias cordobes46,por haberme tenido informado de lo k t y yo sabemos. Un abrazo


Mensaje de fabu para su difusión.

Tras el corte de acceso al Foro, me creo nuevamente en el deber de informar, me cueste lo que me cueste, que se ha debido, según las noticias , al no pago de la renovación del mismo .

Nadie conoce por quien debía ser renovado, a la muerte del Administrador (D.E.P).

Pudiera ser por otra persona.

Ruego se dé la máxima difusión a fin de que la gente no ande dislocada.

Trufa2011
23/10/2019, 20:00
Es una perdida irreparable, que cuesta de asimilar.

nekem
24/10/2019, 17:17
Hola, otro fonesteros que se queda por aqui, espero aprender y ayudar en lo que pueda.

asamiya
27/10/2019, 22:36
He llegado al final aqui sin quererlo... ha sido el ir a visitar mi foro de confianza para mi fonestar y darme cuenta de que ha cerrado por la perdida del administrador D.E.P., llevaba la pagina excelente, una lastima su perdida. Tambien el perder una comunidad tan grande

juanma38
28/10/2019, 02:12
Gracias PERCHA por todo un abrazo.Ya vendrán tiempos mejores.

Tuyuta
01/11/2019, 04:17
Hola

Ojalá la familia Fonesteros se mantenga unida.

Saludos

felipebis
03/11/2019, 11:17
Hola

Ojalá la familia Fonesteros se mantenga unida.

Saludos

Grande Tuyuta, me encanta tu firma:clapping::clapping:
Saludos

coquidex
03/11/2019, 12:21
Hola

Ojalá la familia Fonesteros se mantenga unida.

Saludos

aquí estamos haciendo piña Tuyuta .saludos.

daxpax
03/11/2019, 13:17
Lo primero es dar mi pésame a la familia y a toda la comunidad por el fallecimiento del administrador, a la vez que darle las gracias por todo lo que nos ha dado en éstos años.

A partir de aquí empieza una nueva etapa, espero que entre todos podamos reagrupar experiencias y conocimientos para compartir en el futuro.

>Nos iremos viendo.........saludos

nupy
03/11/2019, 23:18
Otro que llega de fonestar.

fekoner
04/11/2019, 14:58
bienvenido nupy, aun resistimos pero si no se hace nada con el dominio imagino que sera cuestión de tiempo no poder entrar de la forma alternativa que estamos entrando

CELETIA
04/11/2019, 21:02
Buenas noches
Siguiendo el camino de los grandes.
Un saludo

villaterra
06/11/2019, 19:55
me presento vengo de fonesteros para aydar en lo que aga falta un saludo

maferrod
06/11/2019, 22:03
Veo por aqui a muchos compañeros, y yo soy uno mas que se une a esta nueva familia.
Un saludo a todos.

xileftac
06/11/2019, 23:36
bienvenido maferrod otro de fonesteros

villaterra
07/11/2019, 18:33
es un orgullo ver a esta gran familia

mata64
09/11/2019, 00:20
buenas noches, todavia se puede acceder al foro por tiempo limitado por ip, pongo enlace por si algien necesita recoger algo. no tengo privilegios todavia para poner enlace.

mudarrilla
09/11/2019, 01:03
Hola, yo tb vengo de fonesteros. Intentaremos continuar....

mudarrilla
09/11/2019, 01:04
si consigues poner el enlace vendrá bien, siempre hay algo que recuperar...

molnar
09/11/2019, 01:06
Hola,
Tristísima noticia. D.E.P

Saludos.

juacarcinmar
09/11/2019, 11:22
Descanse en paz.

rickygamba
09/11/2019, 13:01
Hola,
Una pena. D.E.P

Saludos.

villaterra
09/11/2019, 19:58
es muy inportante poner el enlace para recuperar algunas cosas

celtascortos
09/11/2019, 22:03
Sigue funcionando.

juanma38
10/11/2019, 00:09
Vamos compañeros de fonesteros me asumo también para aportar.Un Saludos a todos.

pantuflos
10/11/2019, 13:50
Otro más que se une y gracias por aceptarme.

Seguiremos luchando para honrar tu legado.

Mistar39
10/11/2019, 14:41
Otro que estaba registrado en fonesteros, una gran pena DEP

Hay que retoma el trabajo del foro

celtascortos
10/11/2019, 18:45
Bienvenidos pantuflos, Mistar39 a Nagrados

EL BUSCA
10/11/2019, 20:11
saludos un fonestero mas por aqui perdido aunque estoy registrado hace mucho la verdad es que estado poco por aqui

EL BUSCA
10/11/2019, 20:13
y un placer ver a multitud de fonesteros por estos lares

Mistar39
10/11/2019, 21:03
¿Cómo estáis entrando al foro?
Por recuperar archivos

gracias

antoniopf1972
11/11/2019, 01:16
Otro más que viene de fonesteros. A ver como sigue el tema de nuestros decos. Un placer ver tanta gente por aqui

g00se22
11/11/2019, 15:44
Hola, me uno al pésame del administrador de fonesteros. Otro fonestero que se une para aportar lo que pueda.

sanogo
11/11/2019, 17:18
Yo también me uno al pésame de administrador

barbas25
11/11/2019, 18:54
buenas tardes otro de fonesteros por aqui.

celtascortos
11/11/2019, 19:36
Descargando el maximo de archivos...Mientras se pueda

Saludos Fonesteros

Pabloye35
11/11/2019, 22:00
Buenas , otro fonestero por aquí . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

coquidex
12/11/2019, 00:21
cuanta gente que viene de fonesteros e de confesar que a muchos no los conocía un placer leerlos por aquí.saludos.

ronete
12/11/2019, 19:09
Uno mas que se pasa por aquí.

apache
12/11/2019, 21:20
hola vengo de fonesteros y me uno a esta nueva andadura y al pesame por supuesto.

celtascortos
12/11/2019, 21:58
Saludos apache bienvenido a Nagrados

coquidex
12/11/2019, 22:09
caras nuevas de fonesteros bienvenidos

Titinho
12/11/2019, 22:53
[Only registered and activated users can see links]

SatPepe
13/11/2019, 17:04
también desde Fonesteros, ánimos por las ultimas noticias, y entre todos, a apoyar a los masters.
saludos

comagrun
14/11/2019, 00:24
Hola a todos, uno mas que se une tras el trajico fallecimiento del administrador de Fonesteros. Un saludo

Cancajos
15/11/2019, 23:12
No os conocia. googleando os he descubierto. me sumo como tantos huerfanos fonesteros

al2005
17/11/2019, 13:08
yo también vengo de fonesteros

coquidex
17/11/2019, 13:19
muchos somos y aquí nos han acogido bien y es de agradecer .saludos a todos.

villaterra
17/11/2019, 18:40
los de fonesteros somos una gran familia

coquidex
17/11/2019, 23:30
así es es ser fonestero es pertenecer a una gran familia donde muchos compañeros hemos pasado y continuamos pasando momentos increíbles de compartir detallítos para la experimentación pero también muchas alegrias con momentos inolvidables.saludos a todos los fonesteros.
Nagrados nos ha dado la oportunidad de seguir compartiendo nuestro tiempo y por ello les estamos eternamente agradecidos.

celtascortos
18/11/2019, 10:12
La gran familia fonestera, reunida de nuevo en Nagrados...

titanio33
20/11/2019, 22:41
Pues poco más se puede decir, desde hace ya algunos años estaba en el foro de fonesteros el cual tenía una administración muy buena, calidad de las personas que lo formaban.... ahora pues espero que no decaía esa inquietud de sobre todo algunas personas que han dado mucho a cambio de nada. DEP

peligror
21/11/2019, 22:06
Un saludo a todos, nuevos y viejos fonesteros y de nagrados, y ánimo para amigos y familiares.

elciclista
23/11/2019, 14:49
Hola a todos, yo también vengo de Fonesteros. Mi pesame para el Administrador de Fonesteros. D.E.P.

miguelincapi
23/11/2019, 20:03
Acabo de leer todo el hilo, se me an puesto los pelos de punta con algunos comentarios de mi familia fonestera. deciros que llevo un mes huerfano, que esta mañana e conseguido entrar en fonesteros y e leido un mensaje de mi gran amigo Celtas diciendome que estavais todos por aqui, MUCHISMAS GRACIAS CELTAS, enseguida me e puesto en marcha y e visto que ya estava registrado desde 2012, e recuperado mi contraseña y aqui estoy. para mi entrar al foro y veros a todos es muy emocionante, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, un ghran abrazo a todos y estare por aqui dando la tabarra.

coquidex
23/11/2019, 20:16
te haremos compañia Miguel saludos compañero

thrust
23/11/2019, 21:07
una pena todo lo sucedido....
otro que viene de aquel gran foro

miguelincapi
23/11/2019, 22:14
Me alegro mucho thrust, por aqui estamos muchos, un saludo

citoh
27/11/2019, 23:10
hola a todos

maferrod
28/11/2019, 00:18
Acabo de leer todo el hilo, se me an puesto los pelos de punta con algunos comentarios de mi familia fonestera. deciros que llevo un mes huerfano, que esta mañana e conseguido entrar en fonesteros y e leido un mensaje de mi gran amigo Celtas diciendome que estavais todos por aqui, MUCHISMAS GRACIAS CELTAS, enseguida me e puesto en marcha y e visto que ya estava registrado desde 2012, e recuperado mi contraseña y aqui estoy. para mi entrar al foro y veros a todos es muy emocionante, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, un ghran abrazo a todos y estare por aqui dando la tabarra.

Bienvenido compañero, por aquí andamos muchos.
un saludo

Desjek-T
11/12/2019, 12:59
Buenas compañeros, ya veo que hay muchos nicks conocidos del anterior foro. Saludos a todos!!!

dgamarro
12/12/2019, 23:19
hola,otro fonestero

hola soy coquidex nos complace tenerte por aquí compañero .recuerda pàsar por el hilo de presentaciones y presentarte a los demás compañeros .saludos

celtascortos
13/12/2019, 00:38
Joder compañeros he estado leyendo todos los post de este hilo...Que tiempos más divertidos aquellos, me habéis puesto nostálgico, me han caído hasta lagrimas…Felices años 2000, todo era nuevo, investigando, con tarjetas, con jtag, cambiando keys, disfrutando hasta las cuatro de la mañana con dos pack cervezas vacías en la papelera, fumando como bomberos disfrutando...Año 2019 como comenta el compañero rds, receptor Linux, los chinos, Enigma2, BlackHole, Oscam y listo…nostalgia de lo que vivimos…Larga vida a NAGRADOS

Saludos foreros, felices sueños...

miguelincapi
13/12/2019, 10:06
Cuando yo empece no sabia ni pelar un cable y tras leer y leer y mas leer acabe instalando el motor de parabolica en mi casa y en la de varios familiares, lo pongo como ejemplo de otras cosas que tambien aprendi en este mundo, ahora todo es mucho mas facil, todo lo dan hecho, a no ser que uno se ponga a hacer una instalacion nueva para algun amigo que te pide un favor, todo es muy facil, ahora lo que mas nos hace estar por aqui es la amistad y las ganas de ayudar a los demas, por aqui seguiremos para que no se pierdan los vinculos.

Rojas
15/12/2019, 18:25
En portalpirata con Miguel a los mandos fue cuando conocí a dos grandes personas: Enrique y Carrasco. Con ellos empecé en aquel entonces maravilloso mundo y con este post entro a saludar despues de muchos años sin entrar x aqui, para saludar a los amigos que puedan quedar x aqui, y a la vez despedirme de los mismos. Personas como Karraskera ya no existen y dudo que vuelvan alguna vez. Quizá "Currito" pueda seguir sus pasos puesto que ha aprendido de un grande y los valores aprendidos los tiene . Con el tiempo se verá. Una putada lo ocurrido, como **** injusta es la vida.
Con dios.

Manolo53
15/12/2019, 18:31
En portalpirata con Miguel a los mandos fue cuando conocí a dos grandes personas: Enrique y Carrasco. Con ellos empecé en aquel entonces maravilloso mundo y con este post entro a saludar despues de muchos años sin entrar x aqui, para saludar a los amigos que puedan quedar x aqui, y a la vez despedirme de los mismos. Personas como Karraskera ya no existen y dudo que vuelvan alguna vez. Quizá "Currito" pueda seguir sus pasos puesto que ha aprendido de un grande y los valores aprendidos los tiene . Con el tiempo se verá. Una putada lo ocurrido, como **** injusta es la vida.
Con dios.

Me alegra leerte y saludarte amigo Rojas aunque sigamos teniendo contacto fuera del foro.


un abrazo

valluco
16/12/2019, 20:40
Otro fonestero por aquí, es una gozada ver cuantos hemos seguido buscando la forma de seguir hasta juntarnos aquí de nuevo, parece que se ve un poco de luz cuando ves a tantos conocidos en otro foro. Saludos a todos y gracias Percha.

miguelincapi
16/12/2019, 22:45
Toda la razon valluco , aqui habemos muchos, nos an dado una buena acojida en Nagrados, yo estoy muy contento, un saludo.

Almaroja
21/12/2019, 00:40
Buenas noches a todos/as.
Provengo de fonesteros. Por mi trabajo paso dos o tres meses fuera de España y luego otros dos o tres meses aquí.
Esta mañana he vuelto después de 3 meses y medio en Noruega, y después de saludar a toda la familia y amigos he llegado a casa y de las primeras cosas que he hecho ha sido intentar visitar el foro de Fonesteros y ha sido cuando me he enterado del la triste noticia. Una pena...
Yo no participaba mucho en el foro, pero aprendí mucho de todos aquellos fenómenos, y bueno, a dar “luz” a los decos que tenía, y tengo.
En fin, alegría por volver y una gran tristeza por la pérdida de un “crack” y el cierre de su foro, porqué si, era suyo.
Saludos de nuevo a todos, gracias a Percha por aceptarme, y a seguir aprendiendo y avanzando.

coquidex
21/12/2019, 00:50
Buenas noches a todos/as.
Provengo de fonesteros. Por mi trabajo paso dos o tres meses fuera de España y luego otros dos o tres meses aquí.
Esta mañana he vuelto después de 3 meses y medio en Noruega, y después de saludar a toda la familia y amigos he llegado a casa y de las primeras cosas que he hecho ha sido intentar visitar el foro de Fonesteros y ha sido cuando me he enterado del la triste noticia. Una pena...
Yo no participaba mucho en el foro, pero aprendí mucho de todos aquellos fenómenos, y bueno, a dar “luz” a los decos que tenía, y tengo.
En fin, alegría por volver y una gran tristeza por la pérdida de un “crack” y el cierre de su foro, porqué si, era suyo.
Saludos de nuevo a todos, gracias a Percha por aceptarme, y a seguir aprendiendo y avanzando.

hola soy coquidex nos complace tenerte por aquí compañero .recuerda pàsar por el hilo de presentaciones y presentarte a los demás compañeros .saludos

xr600
27/12/2019, 22:23
Me alegro ver tanta familia fonestera por aquí.
Un saludo compañeros

miguelincapi
28/12/2019, 11:11
Me alegro ver tanta familia fonestera por aquí.
Un saludo compañeros

totalmente de acuerdo, un saludo.

celtascortos
29/12/2019, 08:45
Me alegro ver tanta familia fonestera por aquí.
Un saludo compañeros

Igualmente xr600, feliz domingo

Rasa
29/12/2019, 11:54
Buenas noches a todos/as.
Provengo de fonesteros. Por mi trabajo paso dos o tres meses fuera de España y luego otros dos o tres meses aquí.
Esta mañana he vuelto después de 3 meses y medio en Noruega, y después de saludar a toda la familia y amigos he llegado a casa y de las primeras cosas que he hecho ha sido intentar visitar el foro de Fonesteros y ha sido cuando me he enterado del la triste noticia. Una pena...
Yo no participaba mucho en el foro, pero aprendí mucho de todos aquellos fenómenos, y bueno, a dar “luz” a los decos que tenía, y tengo.
En fin, alegría por volver y una gran tristeza por la pérdida de un “crack” y el cierre de su foro, porqué si, era suyo.
Saludos de nuevo a todos, gracias a Percha por aceptarme, y a seguir aprendiendo y avanzando.


hola Almaroja bienvenido de nuevo ,solo decirte que fonesteros no esta totalmente cerrado ,bastante inactivo para lo que era si ,pero cerrado no ,pon esta ip y podras entrar [Only registered and activated users can see links] ,de nuevo un saludo compañero....

xr600
01/01/2020, 21:59
Muchas gracias Rasa por la info .
Feliz Año Nuevo
Un saludo

Almaroja
02/01/2020, 14:59
Gracias por la info, Rasa.
Acabo de visitarlo y todavia hay gente que postea y participa.

Almaroja
02/01/2020, 14:59
Aaahh!!! Y feliz 2020 a todos, que se me olvidaba

celtascortos
02/01/2020, 15:29
Yo entro casi todos los días...Hay que seguir posteando, mantenerlo activo entre todos.

panascos
03/01/2020, 21:11
veo mucho fonestero por aqui me alegro de leeros.

celtascortos
03/01/2020, 22:00
Igualmente panascos

coquidex
03/01/2020, 22:33
veo mucho fonestero por aqui me alegro de leeros.

Nos alegra tenerte por aquí .saludos comañero

villaterra
08/01/2020, 19:49
Feliz año 2020 a todos

Mistar39
08/01/2020, 21:13
Feliz 2020:cheers:

JuanFran54
09/01/2020, 20:38
Pues deciros compañeros, que veo en este foro una verdadera legión de antiguos fonesteros, y me encanta que así sea. Todos lamentamos su cierre, pero aun más la gran pérdida de su administrador, que lo manejó como el solo sabía hacerlo. Aunque soy bastante profano en esto espero ayudar en lo posible. Espero también que tengais paciencia conmigo, os aseguro que leeré antes de preguntar, como en nuestro antiguo foro. Un abrazo para todos y...adelante.

celtascortos
09/01/2020, 21:21
Igualmente JuanFran54

sanli
01/02/2020, 21:51
Descansa en paz amigo,te llevare siempre en el corazon.

cachonero
14/02/2020, 00:02
Gran foro Fonestero, tambien vengo de alli

coquidex
30/04/2020, 13:24
Ahora si que es definitivo desde hace unos días ya no es posible entrar al Foro Fonesteros .Fué una gran satisfacción haber pertenecido durante tantos años a este grandioso Foro del que nos sentiamos todos tan orgullosos de pertenecer .Vaya mi recuerdo y agradecimiento al Team que tantas cosas compartió con nosotros sobre todo su sabiduría y saber estar.
Fonesteros es y ha sido un placer compartir todos estos años con vosotros ,nos leemos por los foros que nuestro querido Team descanse en paz.Saludos .

alballuts
30/04/2020, 13:43
Ha sido una pena, pero hay que seguir.

arriero1982
01/05/2020, 10:15
que pena , gran equipo y por supuesto gran Team

villaterra
03/05/2020, 17:58
sabeis algo por que lleva varios dias que no se abre la pagina de fonesteros

coquidex
03/05/2020, 23:03
sabeis algo por que lleva varios dias que no se abre la pagina de fonesteros

El foro de fonesteros ha cerrado definitivamnete ,puedes entrar en el otro llamado con el mismo nombre allí encontrarás muchos compañeros .saludos.

SHARK III
04/12/2021, 14:29
D.E.P. que fechas, la vida es un juego, y malo para nosotros, siempre perdemos