PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Windows 7



pinceles
20/11/2019, 11:17
Por favor me podéis informar como instalar Windows 7 Home Premium limpiamente, paso a paso. Gracias.

Salu2:innocent:
Acabo de instalarlo pero no ha instalado los controladores y no me puedo conectar a internet.Me los he bajado de internet pero no lo corrige y sigo sin internet.

Ya esta solucionado. Gracias.

rbrc
20/11/2019, 14:02
yo intentaría averiguar que hardware tienes y con otro pc buscar por internet los drivers, mínimo el de ethernet, y pasarlos por usb



p.d: no soy tampoco el mas hábil del mundo..pero como te dicho lo he solucionado varias veces

coquidex
20/11/2019, 16:45
yo de eso mas bien poco yo tengo los tres los dos portátiles y el de sobremesa con windows 7 ,pero de actualizar habría que hacerlo ya con el windows 10 visto lo leído que se acaban las actualizaciones para el 7 ,pero como digo poco y nada de esto .os leeré a ver si aprendo algo saludos.

Herrera
20/11/2019, 18:36
Prueba con este programilla compi 3DP N te instalara el driver para que puedas tener Internet :msn-wink: y si no te va buscaremos alguno mas x ahí :)



3DP Net



[Only registered and activated users can see links]






Saludotes :cheers:

matute
20/11/2019, 20:55
buenas noches pinceles por que no te bajas en otro ordenador el driver talent 7.1.22.62DTP full

rbrc
20/11/2019, 23:26
yo de eso mas bien poco yo tengo los tres los dos portátiles y el de sobremesa con windows 7 ,pero de actualizar habría que hacerlo ya con el windows 10 visto lo leído que se acaban las actualizaciones para el 7 ,pero como digo poco y nada de esto .os leeré a ver si aprendo algo saludos.


yo siempre en cuanto termino de instalar windows quito las actualizaciones ...


una vez que algo funciona para que actualizar, igual me equivoco pero así lo tengo desde hace 3 años


:cunao:

celtascortos
21/11/2019, 10:20
Es imprescindible mantener Windows actualizado sea cual sea su version, para corregir todas las vulnerabilidades que vayan surgiendo.

Saludos

coquidex
21/11/2019, 11:56
de momento los míos están en actualizaciones automáticas aunque a veces cuando quiero apagar me da fastidio del mensajíto no desconecte ni apague actualizando y se puede echar hasta que termine.en fin .

Europa
21/11/2019, 12:36
Siempre que me toca instalar un S.O., lo primero es bajar los drivers específicos desde la página oficial del fabricante del equipo. Es la única manera de hacer una instalación limpia.

Si mal no recuerdo, W7 se actualiza ( las actualizaciones importantes ) en la propia instalación siempre que esté conectado a internet por LAN (cable), ya que trae los drivers mínimos imprescindibles (gráfica, audio, LAN, etc.) genéricos. Cuando arranca por primera vez, y antes de entrar en Windows Update, es cuando aplico la instalación de los drivers originales que previamente habia bajado.



Saludos

Herrera
21/11/2019, 15:53
Yo he reinstalado Windows 7 en mi portátil varias veces (siempre via wifi)y nunca he tenido que instalarle un solo driver :insane: otra cosa es actualizar los que tengo pero como os comento hasta la fecha me instala todos ,en cuanto a las Actualizaciones ...esta bien actualizarlo ya que " supuestamente " son para tapar ciertas vulnerabilidades del SO ...según (Mocosoft claro esta) pero tampoco me lo creo al 100% , aunque yo lo tengo configurado para buscar actualizaciones automáticamente ... pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas ,ya que me gusta leer el tipo de actualización si me conviene o no antes de bajarla/instalarla.A parte de que hay muchas opcionales que no vienen a cuento y otras que según el software instalado No te conviene instalar como x ejemplo en algún Office te llega a instalar el " Office Genuine Adventage " y esto nos joderia la activación del Office x eso cuando la ofrece siempre puedes desmarcarla>click derecho y Ocultarla para que no nos la vuelva a ofrecer nunca mas ...x eso me gusta ver que instalo antes de nada.





Saludotes :salud:

Nota:Sentido común ...saber donde nos metemos y QUE clickeamos x ahí :tongue: