PDA

Ver la Versión Completa : Solo peticiones de firmas y Avatares a MDolores



PERCHA
29/11/2019, 21:01
Este hilo es unica y esclusivamente para peticiones de Firmas y Avatares de nuestra compañera MDolores.

Saludos.

MDolores
30/11/2019, 01:32
Pues..no sé yo que le parecerá a Pepe eso, pensará que es cosa mía.
De todas formas, gracias por la chincheta.
Un beso

pepetmv
30/11/2019, 13:54
Pues..no sé yo que le parecerá a Pepe eso, pensará que es cosa mía.
De todas formas, gracias por la chincheta.
Un beso

Caranba MDolores, no soy tu enemigo si no al contrario siempre que necesites algo de mi ni lo dudes estaré encantado y lo digo de corazón, yo no soy mala persona o al menos lo intento mira por otros foros a ver que opinan de mi, lo que pasa es que me extrañó ver lo del hilo ya comentado pero todos tenemos un mal día y tal vez yo lo tuve ese día. Perdón si te ofendí no era mi intención lo que pasa es que tal vez no me expresé bien, por eso repito perdona y si en algo te puedo hechar una mano no lo dudes, un beso.:worthy::worthy:

PERCHA
30/11/2019, 15:56
Caranba MDolores, no soy tu enemigo si no al contrario siempre que necesites algo de mi ni lo dudes estaré encantado y lo digo de corazón, yo no soy mala persona o al menos lo intento mira por otros foros a ver que opinan de mi, lo que pasa es que me extrañó ver lo del hilo ya comentado pero todos tenemos un mal día y tal vez yo lo tuve ese día. Perdón si te ofendí no era mi intención lo que pasa es que tal vez no me expresé bien, por eso repito perdona y si en algo te puedo hechar una mano no lo dudes, un beso.:worthy::worthy:

Nadie a dicho k seas mala persona.....yo creo k heres buena persona por lo k veo....pero por lo k entendi,parecia k habia un pique entre vosotros........me he ekivocado,ahora te abrire un hilo tambien solo para ti,para k el ususario elija a uno u a otro.......asi todos tan contentos.

Salu2.

pepetmv
30/11/2019, 17:30
Nadie a dicho k seas mala persona.....yo creo k heres buena persona por lo k veo....pero por lo k entendi,parecia k habia un pique entre vosotros........me he ekivocado,ahora te abrire un hilo tambien solo para ti,para k el ususario elija a uno u a otro.......asi todos tan contentos.

Salu2.



[Only registered and activated users can see links]

celtascortos
30/11/2019, 19:07
Me alegro que todo quede claro y en buena harmonia, Un Abrazo a M Dolores, un Saludo pepetmv

MDolores
01/12/2019, 01:05
Es la costumbre, como todas las peticiones eran para mí, siempre he respondido en el hilo donde me han preguntado, no pensaba que estaba ofendiendo a nadie, discúlpame porque no fue ésta mi intención.
Un beso

pepetmv
01/12/2019, 14:37
Es la costumbre, como todas las peticiones eran para mí, siempre he respondido en el hilo donde me han preguntado, no pensaba que estaba ofendiendo a nadie, discúlpame porque no fue ésta mi intención.
Un beso

Como digo fue un subidón que ya he olvidado, mis disculpas y si en algo te puedo ayudar ni lo dudes y besazoooo.

MDolores
01/12/2019, 16:51
No te preocupes, 14 años atrás te hubieras cansado de hacer firmas, ahora están pasadas de moda y quien mas o menos ya sabe trastolear con herramientas de edición gráfica y han descubierto como tú, lo divertido que es hacerla uno mismo.Un beso

miguelincapi
09/12/2019, 22:21
Hola Maria Dolores, ya estoy por aqui dando el follon otra vez.......estoy pensando en cambiar el avatar, me gustaria que fuera un pirata y que pusiera miguelincapi y nagrados, no se si es mucho pedir, quedo a la espera, un saludo y gracias de antemano.

MDolores
10/12/2019, 00:05
Claro, Capi, en unos días te la tendré.Un beso

miguelincapi
15/02/2020, 10:51
​Hola MºDolores, espero que todo vaya bien, no escribo ni mucho menos por lo del avatar pendiente si no para saber de ti, espero que vaya todo bien y deseando verte por aqui, un saludo.

MDolores
15/02/2020, 15:53
Perdona Capi, sólo podía navegar con la tablet, ahora ya tengo el pc ok y en cuanto pueda lo hago.
Un beso

MDolores
16/02/2020, 01:40
Bueno, entre que hace mucho que no hago,y que el programa es nuevo......me ha salido esto.

26972697


[Only registered and activated users can see links]

miguelincapi
16/02/2020, 21:02
Muchisimas gracias MºDolores, chulisimo el avatar, me lo coloco pero ya, pero ya te digo que eso era lo que menos me preocupaba, lo que mas me preocupaba era el no leerte ni por aqui ni por los sitios donde yo acostumbro a leerte, ahora ya me quedo mas tranquilo, un abrazo muy grande y de nuevo muchisimas gracias.

coquidex
16/02/2020, 21:16
Muchisimas gracias MºDolores, chulisimo el avatar, me lo coloco pero ya, pero ya te digo que eso era lo que menos me preocupaba, lo que mas me preocupaba era el no leerte ni por aqui ni por los sitios donde yo acostumbro a leerte, ahora ya me quedo mas tranquilo, un abrazo muy grande y de nuevo muchisimas gracias.

Menudo pirata estas hecho miguelincapi jajaja muy chulo el avatar .saludos y también para MºDolores.

MDolores
16/02/2020, 22:33
Te puse las barbas al viento :laugh1: pero debo reducirla más o el foro te la seguirá reduciendo quitando animación.
Gracias por echarme de menos:rosa:, he estado un poco estropeada, pero ya estoy bien.

miguelincapi
18/02/2020, 13:56
Sin animacion tambien esta muy chula, me alegro de que ya estes bien, a seguir asi.

miguelincapi
18/02/2020, 13:58
Muchas gracias Coquidex, en el fondo soy un piratilla.....:insane::insane::insane:

coquidex
18/02/2020, 14:19
Muchas gracias Coquidex, en el fondo soy un piratilla.....:insane::insane::insane:

jjjaaja te doy el mismo consejo que le diste tu a Loli sigue así .saludos