PDA

Ver la Versión Completa : Se acerca el clasico 18 dic 2019



guoldan
15/12/2019, 17:39
Dos preguntas.

¿Quien quieres que gane?

Sinceramente, ¿quien piensas que ganara?


y una extra.... ¿se acabara jugando?

miguelincapi
15/12/2019, 18:50
Ganara el Barça

y si se acabara jugando

miki--
15/12/2019, 19:02
Como siempre,ganaran los Vascos...:jaja:

Anibal barca
15/12/2019, 20:20
Yo si pierden los dos mejor que mejor!!
Siempre quiero que pierdan los dos !!
Siempre quiero que le ganen los " modestos"

coquidex
15/12/2019, 20:24
no me da ni frio ni calor solo cuando juegan partidos europeos me gusta que ganen los nuestros a nivel nacional ,que decir yo soy del celta me toca sufrir pero no cambio jajaj.saludos.

por cierto jugarán lástima que no sea a puerta cerrada y sin cámaras .todo por la pasta.

celtascortos
15/12/2019, 21:41
Si quedan empatados todos contentos
Ni Florentino sale perdiendo
Ni Bartomeu sale ganando

[Only registered and activated users can see links]

Desjek-T
16/12/2019, 17:33
Yo creo que si se jugará y espero que gane el Barça!! :barsa:

celtascortos
16/12/2019, 17:43
A mi me da lo mismo…Que gane el más listo

ppt
16/12/2019, 19:15
Creo que se jugara y ganara el Barcelona.

valluco
16/12/2019, 20:53
Quiero que pierdan los dos, creo que ganarán los que se van a manifestar porque se les va a oír hasta en la sopa, y creo que si se jugará, muy grave se tendría que poner la cosa para que se atrevan a suspenderlo.

guoldan
18/12/2019, 17:37
Empiezan las movilizaciones en barcelona en los aledaños del estadio.

celtascortos
18/12/2019, 18:02
Me parece que hay madridistas disfrazados...

guoldan
18/12/2019, 18:12
Me parece que hay madridistas disfrazados...

Es lo que dice el gobierno del pp. con unos hilitos de color negro parecidos a plastilina de forma vertical y en movimiento ascendente

guoldan
19/12/2019, 08:55
Bueno pues a mi entender, no decepciono el clasico, hablando estrictamente de futbol.

Si. Fue un 0-0. Pero fue un mano a mano entre los dos equipos. Una parte para cada equipo.

Luego saldran los cules y diran que tuvieron el partido controlado. Y al mismo tiempo, saldran los merengues y diran que le faltó lo que les falta durante toda la temporada, gol.

Hay que destacar la actuacion de dos centrales, Pique y Varane, la no comparecencia de jugadores destacados de los dos equipos, Griezmann y Benzema, y la controvertida (no) actuacion del VAR (de verdad pasaria esto en deportes como el tenis o el futbol americano?)

El partido fue bonito. El Barça jugo a lo que juega ultimamente, a dar vueltas conla pelota por el campo. Y el Madrid, mas de lo mismo, tocar y tocar para luego no rematar.

Viendo el partido, me dio la sensacion de que seria un Mcgregor (Madrid) vs Maywather (Barça). En aquel combate, si recordais, Connor salio a por todas, intentando tumbar a su rival lo antes psoible, acostumbrado a su especialidad. Floyd aguntaba, sabesor de que su rival se cansaria y llegaria su momento. Pero, al contrario que en el combate del siglo, Connor aguanto de pie e incluso pudo tumbar a Floyd.

Al final, combate nulo, todo sigue igual. Y la liga todavia puede seguir viva para los inmediatos perseguidores, que ven un rayo de esperanza para seguir pegados a la cola de los lideres de la clasificacion.

De lo que paso fuera del estadio, mejor no darle bombo, no vale la pena. Contra mas se hable, peor.

celtascortos
19/12/2019, 09:02
Excelente resumen compañero....

miguelincapi
19/12/2019, 09:28
La primera parte fue para el Real Madrid, el mundo al reves, el Real Madrid dominando y el F.C Barcelona jugando a la contra, en cuanto a la segunda parte fue de ida vuelta en la que yo creo que el Real Madrid tambien fue un poco mejor. A mi personalmente como cule que soy no me gusta este Barça sin el control de la pelota, yo se que es muy dificil que volvamos a ver un Barça tan dominante como el de Xabi e Iniesta, pero tampoco esto, tambien es cierto que con Busquet en el banquillo y Arturo Vidal en el campo no se le puede pedir mucho al centro del campo, por lo tanto para mi el culpable de todo esto es Ernesto Valverde. Por cierto, ,el partido de Luis Suarez patetico, ojo que a mi me gusta mucho este jugador, pero en el clasico tuvo uno de esos partidos que le salen de vez en cuando en el que no dio ni una, un saludo.

celtascortos
19/12/2019, 09:37
Buena disertación amigo capi, yo también soy blaugrana pero del Levante UD...Feliz jueves miguelin...

​[Only registered and activated users can see links]

miguelincapi
19/12/2019, 14:02
lo de Leo Messi es otra historia, hay que difrutarlo, ya veremos cuando tenemos la suerte de que salga otro asi, es unico e irrepetible, grande LEO.

miki--
19/12/2019, 14:22
Yo no llegue a ver el partido nisiquiera,me fui con unos guiris de copas y ahora resaca del copon:laugh1:

coquidex
19/12/2019, 19:45
yo el partido ver lo ví ,pero de él la verdad bien poco aprendí.
el var no estaba y no salió para no montar follón ,
el que salió fué miki-- y tiene una resaca del copón ,
copón que no de copa al celta hoy le toca
nos vale ganar de uno mejor que sean dos ,
pero si no vale el partido tenemos a nagrados ,
de todos los foros que existen hoy en día,
somos los primeros gracias a los administradores y a los demás compañeros .

saludos. coquidex :futbol:

NO-DOYUNA
28/12/2019, 20:37
Pues no ganó ninguno, ¡¡la leche jodia.....!:taz: