PDA

Ver la Versión Completa : Sorteo europa league (1/16 final)



coquidex
16/12/2019, 17:10
Aquí el sorteo de los (1/16 de Final) de la Europa League,estos son los enfrentamientos .


Wolver-----------Espanyol
Sporting---------Istanbul
Getafe-----------AFC Ajax
B.Leverkusen---FC Porto
Copenhagen----Celtic FC
Apoel FC--------Basilea
CFC Cluj--------Sevilla.FC
Olympiacos-----Arsenal
AZ Alkmaar-----Lask
Brugge----------Man.United
Ludogorets------Inter Milan
E.Frankfurt------Salzburgo
Shakhtar.D------Benfica
Wolfsburg-------Malmoe
AS Roma--------KAA Gent
Rangers---------SC Braga

Manolo53
16/12/2019, 17:18
Muchas gracias coquidex



saludos

celtascortos
16/12/2019, 17:46
Se agradece coquidex

valluco
16/12/2019, 20:56
Pues al Geta le ha tocado el COCO....

miguelincapi
16/12/2019, 22:53
Uuuuuf, yo si fuera el Ajax estaria preocupado, el Getafe esta haciendo las cosas muy bien aqui en Nuestra liga, ademas el juego del Ajax le viene al pelo y tiene un peadazo de entrenador que es un estratega y ademas por aqui lo conocemos bien, es de la terreta, me arriesgo y digo aqui y ahora que el Getafe se carga al Ajax, ojala.

me venio arriba :boom:

coquidex
17/12/2019, 01:20
Uuuuuf, yo si fuera el Ajax estaria preocupado, el Getafe esta haciendo las cosas muy bien aqui en Nuestra liga, ademas el juego del Ajax le viene al pelo y tiene un peadazo de entrenador que es un estratega y ademas por aqui lo conocemos bien, es de la terreta, me arriesgo y digo aqui y ahora que el Getafe se carga al Ajax, ojala.


me venio arriba :boom:

jjaa estás fuerte miguelincapi a ver si tienes razón .saludos

miguelincapi
29/02/2020, 10:53
jjaa estás fuerte miguelincapi a ver si tienes razón .saludos




Que conste que lo dije, el Getafe es un equipo muy duro y que sabe lo que tiene que hacer en cada momento, suerte tuvo el Ajax que no le cayeron dos o tres mas en el partido de vuelta, GRANDE MI PAISANO BORDALAS.

ojala y gane la europa league....:rotopego::rotopego::rotopego:

coquidex
29/02/2020, 12:23
Que conste que lo dije, el Getafe es un equipo muy duro y que sabe lo que tiene que hacer en cada momento, suerte tuvo el Ajax que no le cayeron dos o tres mas en el partido de vuelta, GRANDE MI PAISANO BORDALAS.

ojala y gane la europa league....:rotopego::rotopego::rotopego:



Esta vez hay que darte la razón jajaja ,aunque yo no hubiese apostado por el Getafe pero en fin hay cosas jaajjaaj.feliz día Miguel.

miguelincapi
29/02/2020, 14:28
Esta vez hay que darte la razón jajaja ,aunque yo no hubiese apostado por el Getafe pero en fin hay cosas jaajjaaj.feliz día Miguel.

Feliz finde coquidex