PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como eliminarlos?



pinceles
23/12/2019, 21:01
Buenas tardes, se me han metido unos espias en el pc que no detecta el Spybot-Search & Destroy concretamente el Home and garden ideas y el Pronto.com, no se si tendre alguno mas. Por favor me podeis ayudar.He querido eliminar el Malwarebytes en modo a prueba de fallos para volver a instalar uno nuevo, porque quedan restos el archivo de programas y no me deja anularlos.Gracias.

Saludos:cursing:

celtascortos
23/12/2019, 21:15
Buenas tardes, se me han metido unos espias en el pc que no detecta el Spybot-Search & Destroy concretamente el home and garden ideas y el Pronto.com, no se si tendre alguno mas. Por favor me podeis ayudar. Gracias.

Saludos:cursing:

Buenas tardes pinceles, como sabes que son los que has citado...Home and Garden ideas > Pronto.com
Con que aplicación los has detectado...Tienes los siguientes síntomas en tu PC

¿Tu ordenador va lento?
¿Tienes mensajes extraños?
¿Se cambia la página de inicio de tu navegador?

Europa
23/12/2019, 22:08
No figuran en ningún sitio.

Borra las cookies del navegador y haz una búsqueda en el sistema a ver donde se alojan.



Saludos

pinceles
24/12/2019, 11:17
Buenas tardes pinceles, como sabes que son los que has citado...Home and Garden ideas > Pronto.com
Con que aplicación los has detectado...Tienes los siguientes síntomas en tu PC

¿Tu ordenador va lento?
¿Tienes mensajes extraños?
¿Se cambia la página de inicio de tu navegador?



No me deja cargar google y no puedo eliminar completamente el Malwarebytes, para volver a instalarlo y que me elimine todo.
Salu2

Europa
24/12/2019, 11:42
Arranca en modo seguro (o A Prueba de Fallos) y podrás desinstalar completamente el MalwareBits.

Pasa el CCleaner para limpiar el Rgistro de Windows. Después vuelve a instalar el MalwareBits y lo pasas.



Saludos

pinceles
24/12/2019, 11:49
Arranca en modo seguro (o A Prueba de Fallos) y podrás desinstalar completamente el MalwareBits.

Pasa el CCleaner para limpiar el Rgistro de Windows. Después vuelve a instalar el MalwareBits y lo pasas.



Saludos


He hecho eso y no he podido eliminarlo, asi que he restaurado el sistema. y a funcionado:msn-wink:.

Salu2

celtascortos
24/12/2019, 13:01
He hecho eso y no he podido eliminarlo, asi que he restaurado el sistema. y a funcionado:msn-wink:.

Salu2

Me alegro pinceles, feliz martes, Feliz Navidad

coquidex
24/12/2019, 13:23
He hecho eso y no he podido eliminarlo, asi que he restaurado el sistema. y a funcionado:msn-wink:.

Salu2

Os he estado leyendo y ha servido algo he aprendido .saludos

Herrera
24/12/2019, 14:07
Hola de nuevo amigo pinceles ,creo que ya has tenido " virus " similares a este mas de una vez y el proceso a seguir ya te lo comente ...1º mira en programas y características si se te a instalado algún software desconocido ya que a veces cuando instalamos un software "algunos" (no todos) vienen acompañado de otro que no nos interesa para nada y se autoinstala conjuntamente con el que necesitamos ,de ahí que hay que estar atento en la instalación por si hay que desmarcar alguna casilla e ir atrás durante el proceso de instalación pues bien si ves alguno raro o desconocido para ti desinstálalo.2º Pasarle el AdwCleaner ....3º instala el Malwarebytes en su versión free y actualiza la base de datos de virus y acto seguido entra en Modo Seguro lo ejecutas y elimina todo lo que encuentre>reinicia el pc y pasale el CCleaner.Si todo a ido bien ya no debería darte problemas :msn-wink: .







Saludos :cheers:

celtascortos
24/12/2019, 14:24
Sabio consejo Herrera, hay que muy meticuloso cuando descargamos ciertas aplicaciones...
Por el nombre de aplicaciones que llevan integradas que no sirven para NADA.

pinceles
24/12/2019, 18:33
Me alegro pinceles, feliz martes, Feliz Navidad

Igualmente, FELIZ NAVIDAD.:choca::cerveza:

pinceles
24/12/2019, 18:38
Hola de nuevo amigo pinceles ,creo que ya has tenido " virus " similares a este mas de una vez y el proceso a seguir ya te lo comente ...1º mira en programas y características si se te a instalado algún software desconocido ya que a veces cuando instalamos un software "algunos" (no todos) vienen acompañado de otro que no nos interesa para nada y se autoinstala conjuntamente con el que necesitamos ,de ahí que hay que estar atento en la instalación por si hay que desmarcar alguna casilla e ir atrás durante el proceso de instalación pues bien si ves alguno raro o desconocido para ti desinstálalo.2º Pasarle el AdwCleaner ....3º instala el Malwarebytes en su versión free y actualiza la base de datos de virus y acto seguido entra en Modo Seguro lo ejecutas y elimina todo lo que encuentre>reinicia el pc y pasale el CCleaner.Si todo a ido bien ya no debería darte problemas :msn-wink: .







Saludos :cheers:

Gracias Herrera, el problema es que no puedo desinstalar completamente el Malwarebytes, para luego volver a instalarlo en su version free, ni siquiera en modo seguro.Ah y FELIZ NAVIDAD, que paseis una maravillosa noche. Un abrazo.:cerveza::salud: