PDA

Ver la Versión Completa : Te gusta corregir faltas de ortografia agenas?



miki--
28/12/2019, 15:18
[Only registered and activated users can see links] g?_nc_cat=102&_nc_ohc=o4rSx--dGVkAQl6Ht8Vxw1Mq1xCoRYEslUzmMEB5-GmuB2X7NI4qp81pQ&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=9376ee87207ed0f807c2d9c5a9bd45c2&oe=5EABD84D

Herrera
28/12/2019, 16:55
A propósito madika no es por criticar pero en el encabezado de tu post esta mal puesta la palabra (agenas) esa palabra no existe :jaja: .




:yes: Desde luego que mas de uno debería de aplicarse el cuento antes de criticar eso,habría que ver como los "susodichos" escriben luego en el Whahatsapp :msn-wink:...en fin haya cada cual pero si no tienes respeto y educación nada se podrá hacer...no se le puede pedir peras al olmo .







Saludos :salud:








PD: Que es broma :innocent: te digo lo de "ageno" aunque en verdad no exista por ser tu :lengua: se entiende bien lo que has querido decir sea una u otra y jamas me atrevería a llamarte la atención x eso ni a ti ni a nadie .

Rasa
28/12/2019, 17:03
totalmente de acuerdo Miki y Herrera , lo que se suele decir..."el que este libre de culpa...."aqui solo entramos para colaborar ,compartir ,comentar ...o simplemente estar.......pienso que no hay que juzgar a nadie (aunque a veces te duelen los ojos al leer ) porque somos mucha gente ,con mas o menos cultura (segun los años tambien) segun lo vivido y cuando alguien escribe y mete alguna falta ortografica.......pues como en el concepto ,se entiende lo que te quieren decir..........pues se perdona y punto ,nada de juzgar o recriminar......nadie sabemos la vida de los demas.......y lo mas importante.......ESTAN AQUI en este foro

miki--
28/12/2019, 17:07
A propósito madika no es por criticar pero en el encabezado de tu post esta mal puesta la palabra (agenas) esa palabra no existe :jaja: .




:yes: Desde luego que mas de uno debería de aplicarse el cuento antes de criticar eso,habría que ver como los "susodichos" escriben luego en el Whahatsapp :msn-wink:...en fin haya cada cual pero si no tienes respeto y educación nada se podrá hacer...no se le puede pedir peras al olmo .







Saludos :salud:








PD: Que es broma :innocent: te digo lo de "ageno" aunque en verdad no exista por ser tu :lengua: se entiende bien lo que has querido decir sea una u otra y jamas me atrevería a llamarte la atención x eso ni a ti ni a nadie .

Tu eres mordedor,digo,moderador,editalo y corrigelo,bago!!,jajaja:lengua:

un saludo Herrera y buenas fiestas maika!!:salud:

Herrera
28/12/2019, 17:20
No es por ser vago y no bago como has escrito tu :memeo:...lo que pasa es que en "algunas" secciones incluida esta no tengo privilegios para poder editar/corregir :p....ahora vas y lo cascas cuñaooooo :jaja: .







Saludotes :cheers:

PD: Yo también tq :laugh1:

coquidex
28/12/2019, 17:36
Ola hestava lellendo i pense ke hen rehalyda no esistia la palavra "agenas" al fynal me dy quenta de ke hera vroma,perro no se a ke byene este mensage ho me e perdido halgo.Ka da uno deveriamos hintentar escrivir lo megor posivle dentro de nuestras posivilidades perro syenpre dezde el rezpeto se puede azer ber que haljo no ezte vien depemdyemdo del lujar i el jrado de konfyanza.

Intentemos hacerlo lo mejor posible y seamos respetuosos unos con los otros y todo irá por el buen camino.Saludos para todos y feliz día.

celtascortos
02/01/2020, 01:10
Conjugar los Verbos en Español...Por el L'OBS...Simple y Eficaz

[Only registered and activated users can see links]

rbrc
02/01/2020, 11:07
aprendamos algo más