PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda , por favor



pinceles
14/01/2020, 11:21
Hola amigos, os voy a pedir un favor. Como he dicho en alguna ocasión me gusta seguir la serie Servir y Proteger, como estoy harto de intentar bajarlas de una web que falla mas que una escopeta de feria, ha pensado, porque no bajarla de [Only registered and activated users can see links] hasta ahora puedo verla en el pc pero no se la manera de poder copiarla o bajarla a un pendrive.:confused1: Estoy seguro de que vosotros si conocéis la mecánica, os agradecería me informarais.:msn-wink: Muchas gracias.

Salu2

celtascortos
14/01/2020, 11:42
Saludos pinceles, puedes poner la URL completa de un capitulo que desees bajar, para probar yo con IDM o RTMPDumpHelper...

pinceles
14/01/2020, 11:53
¿Nadie me puede ayudar?

Manolo53
14/01/2020, 13:10
¿Nadie me puede ayudar?

porque dices eso? si celtascortos te ha pedido que pongas la URL completa y no lo has hecho, así nadie te podrá ayudar.


saludos

pinceles
14/01/2020, 14:14
Saludos pinceles, puedes poner la URL completa de un capitulo que desees bajar, para probar yo con IDM o RTMPDumpHelper...

[Only registered and activated users can see links]

celtascortos
14/01/2020, 16:08
¡Debes de registrarte para ver los capítulos!

Herrera
14/01/2020, 17:59
Hola pinceles creo que ya pusiste algo parecido a esto hace tiempo ,antes había varias formas y webs donde podias poner el enlace y automáticamente te generaba el enlace para su descarga pero el caso es que RTVE desde entonces se puso las pilas y no estaba por la labor que la peña se bajara sus videos de su Web con lo cual "corto" por lo sano y lo complico algo mas ....weno hasta cierto punto :cunao: ya que no hara mucho le tuve que bajar un video a un compañero y lo hice de esta manera...(a dia de hoy todavía funciona) :msn-wink: .


Abrimos el Crome y entramos en ...


[Only registered and activated users can see links]

busca tu serie/capitulo x ejemplo

Servir y Proteger

Capitulo 76 _13/01/2020



[Only registered and activated users can see links]

pausa el video unos instantes...


pincha en un área vacía de la misma pagina ( no encima del video )hacemos clic derecho y seleccionamos " Inspeccionar "


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


se nos dividira la pantalla y veremos algo asi ....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Hacemos clic en la pestaña de la derecha arriba donde pone > " Network " < y ahora veremos
justo debajo otra subpestaña que pone > " XHR " <

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


ahora le damos play al video que tenemos a la Izda durante un par de minutos mas o menos y nos empezara a cargar o salir una serie de líneas con numeros y direcciones a la derecha como veras aqui...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


pinchamos sobre una de esas lineas y se nos abre otra ventanita donde podemos ver " Headers "< pinchamos ahi
y justo debajo veras la pestaña General y debajo la direccion del video/capitulo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

sera algo similar a esto...


Request URL: [Only registered and activated users can see links]


pues bien copia solo hasta donde pone .mp4 justo detras de la serie de numeros...quedaria asi...


[Only registered and activated users can see links]

abre el Crome pega esa direccion dale enter...y te saldra algo asi donde ya podras ver el Video

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

justo abajo a la derecha le das sobre los tres puntitos y...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y veras la opccion de " Descargar " pincha ahi y podras descargartelo a tu pc para verlo donde y cuando quieras.



Es un "Poko" mas lioso :laugh1: pero en cuanto lo hagas un par de veces te haces con ello sin problemas,asi podras bajarte lo que quieras.








Saludotes :cheers:

pinceles
14/01/2020, 18:22
¡Debes de registrarte para ver los capítulos!

Si verlos los veo en el pc, pero lo que quiero en descargarlos a un pen y poderlos ver en la tv.

pinceles
14/01/2020, 20:20
Hola pinceles creo que ya pusiste algo parecido a esto hace tiempo ,antes había varias formas y webs donde podias poner el enlace y automáticamente te generaba el enlace para su descarga pero el caso es que RTVE desde entonces se puso las pilas y no estaba por la labor que la peña se bajara sus videos de su Web con lo cual "corto" por lo sano y lo complico algo mas ....weno hasta cierto punto :cunao: ya que no hara mucho le tuve que bajar un video a un compañero y lo hice de esta manera...(a dia de hoy todavía funciona) :msn-wink: .


Abrimos el Crome y entramos en ...


[Only registered and activated users can see links]

busca tu serie/capitulo x ejemplo

Servir y Proteger

Capitulo 76 _13/01/2020



[Only registered and activated users can see links]

pausa el video unos instantes...


pincha en un área vacía de la misma pagina ( no encima del video )hacemos clic derecho y seleccionamos " Inspeccionar "


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


se nos dividira la pantalla y veremos algo asi ....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Hacemos clic en la pestaña de la derecha arriba donde pone > " Network " < y ahora veremos
justo debajo otra subpestaña que pone > " XHR " <

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


ahora le damos play al video que tenemos a la Izda durante un par de minutos mas o menos y nos empezara a cargar o salir una serie de líneas con numeros y direcciones a la derecha como veras aqui...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


pinchamos sobre una de esas lineas y se nos abre otra ventanita donde podemos ver " Headers "< pinchamos ahi
y justo debajo veras la pestaña General y debajo la direccion del video/capitulo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

sera algo similar a esto...


Request URL: [Only registered and activated users can see links]


pues bien copia solo hasta donde pone .mp4 justo detras de la serie de numeros...quedaria asi...


[Only registered and activated users can see links]

abre el Crome pega esa direccion dale enter...y te saldra algo asi donde ya podras ver el Video

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

justo abajo a la derecha le das sobre los tres puntitos y...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y veras la opccion de " Descargar " pincha ahi y podras descargartelo a tu pc para verlo donde y cuando quieras.



Es un "Poko" mas lioso :laugh1: pero en cuanto lo hagas un par de veces te haces con ello sin problemas,asi podras bajarte lo que quieras.








Saludotes :cheers:

Muchas gracias amigo, pero es muy complejo para mi.En cualquier caso te estoy muy agradecido.
Saludos:cerveza:

Herrera
14/01/2020, 20:30
Intentalo pinceles engaaa!! que no se diga xd :msn-wink: por intentarlo no le va a pasar nada al pc amigo como mucho perderas un poko de tiempo pero sin mas,ya veras como al final lo consigues y te parecerá menos complidado de lo que es ...en cuanto lo hagas 2/3 veces lo haras sin mirar esto y tendras tus videos a tu disposicion siempre que quieras :msn-wink: .







Saludos :salud:

matute
14/01/2020, 21:09
Buenas tardes pinceles si quieres bajarte todos los capitulos bajatelos de ha qui con el utorrent disfrutalos

[Only registered and activated users can see links]

Manolo53
14/01/2020, 21:13
Mucas gracias matute



saludos

celtascortos
14/01/2020, 22:28
Se agradece Herrera,

Mi método casi el mismo con un acabado diferente y
con otras aplicaciones sirven para casi todo tipo de WEB.
[Only registered and activated users can see links]

pinceles
15/01/2020, 12:21
Intentalo pinceles engaaa!! que no se diga xd :msn-wink: por intentarlo no le va a pasar nada al pc amigo como mucho perderas un poko de tiempo pero sin mas,ya veras como al final lo consigues y te parecerá menos complidado de lo que es ...en cuanto lo hagas 2/3 veces lo haras sin mirar esto y tendras tus videos a tu disposicion siempre que quieras :msn-wink: .









Saludos :salud:

Gracias Herrera pero no llego al 2º paso (Servir y Proteger

Capitulo 76 _13/01/2020)


Código:
[Only registered and activated users can see links]

No me sale el video para pinchar en el espacio en blanco y serguir.

Saludos

Herrera
15/01/2020, 13:05
Abre el Navegador Crome pones ese enlace dale enter y cuando te abra la pagina tienes que pinchar con el puntero en una parte que este fuera del video es decir si miras la imagen te pones en la zona gris Click derecho>Inspeccionar ...

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

y entonces ya te saldrá la pagina dividida en dos partes y en la derecha es donde podras ver las pestañas para seguir las demás indicaciones ...:msn-wink: .


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahí a la derecha veras las pestañas según el manual y la pantalla del video te queda a la izda algo mas reducida pero podras verlo igualmente con el botón de play abajo izda para que puedas darle un click y ponerlo en marcha según las indicaciones.







Saludos :cheers:

celtascortos
15/01/2020, 13:34
Gracias Herrera pero no llego al 2º paso (Servir y Proteger

Capitulo 76 _13/01/2020)


Código:
[Only registered and activated users can see links]

No me sale el video para pinchar en el espacio en blanco y serguir.

Saludos

Buenos días pinceles feliz miércoles, la he descargado, te pongo el enlace directo en MEGA y lo podrás descargarla tu.

[Only registered and activated users can see links]

celtascortos
15/01/2020, 15:57
Buenos tardes pinceles, tienes un MP, feliz miercoles

pinceles
15/01/2020, 20:35
Abre el Navegador Crome pones ese enlace dale enter y cuando te abra la pagina tienes que pinchar con el puntero en una parte que este fuera del video es decir si miras la imagen te pones en la zona gris Click derecho>Inspeccionar ...

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

y entonces ya te saldrá la pagina dividida en dos partes y en la derecha es donde podras ver las pestañas para seguir las demás indicaciones ...:msn-wink: .


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ahí a la derecha veras las pestañas según el manual y la pantalla del video te queda a la izda algo mas reducida pero podras verlo igualmente con el botón de play abajo izda para que puedas darle un click y ponerlo en marcha según las indicaciones.







Saludos :cheers:

No puedo ver el enlace en formulatv que me dices.:crying:

Herrera
15/01/2020, 22:06
No pinceles el enlace es directo a RTVE a ese capitulo en concreto :no: no a formula tv ...

[Only registered and activated users can see links]

o bien entras en ....


[Only registered and activated users can see links]

buscas tu serie/capitulo y prosigues con lo demás,tienes que entrar con el Crome a ese enlace y seguir los pasos :msn-wink: .







Saludos :salud:

pinceles
30/01/2020, 13:24
Buenas tardes pinceles si quieres bajarte todos los capitulos bajatelos de ha qui con el utorrent disfrutalos

[Only registered and activated users can see links]

Gracias matute, pero no estan los ultimos capitulos, solo unos pocos:no:.

Saludos