PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi correo electronico



pinceles
27/01/2020, 13:55
Buenos días, amigos. Os cuento el problema, cada x tiempo no puedo entrar en mi cuenta de correo, me da error en la contraseña, aunque es correcta. El correo en Gmx.com, por favor aconsejarme, pues estoy pensando cambiar de correo. Gracias.

Salu2 :insane:

Herrera
27/01/2020, 14:22
Ya hablamos algo de esto en otra ocasión pinceles :innocent: y al final si mal no recuerdo te aconseje que hicieras una cuenta de Outlook(Hotmail) o de Google(Gmail) yo particularmente tengo cuenta en los dos y en alguno mas de una ,olvídate de ese cliente de correo que por lo que veo te sigue dando el mismo problema que la vez anterior :innocent: .


Si en su dia no la hiciste aquí te dejo los enlaces desde donde podras crear cuentas tanto de Outlook(Hotmail) como para Google(Gmail) :msn-wink: .




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]







Saludos :cheers:

pinceles
27/01/2020, 18:44
Ya hablamos algo de esto en otra ocasión pinceles :innocent: y al final si mal no recuerdo te aconseje que hicieras una cuenta de Outlook(Hotmail) o de Google(Gmail) yo particularmente tengo cuenta en los dos y en alguno mas de una ,olvídate de ese cliente de correo que por lo que veo te sigue dando el mismo problema que la vez anterior :innocent: .


Si en su dia no la hiciste aquí te dejo los enlaces desde donde podras crear cuentas tanto de Outlook(Hotmail) como para Google(Gmail) :msn-wink:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]







Saludos :cheers:

[Only registered and activated users can see links]

:cerveza:

pinceles
28/01/2020, 10:46
Estoy seguro de que tengo algún virus, porque con otro pc si me deja entrar en Gmx y tengo varios sintomas: Se descolocan los iconos del escritorio;De vez en cuando sale pantalla azul; El Avast me cuesta arrancarlo. Por todo lo cual estoy pasando el Malwarebytes y escaneando el pc con Avast.¿Se os ocurre algo mas que pueda hacer:msn-wink:. Gracias.

Salu2:insane:

Herrera
28/01/2020, 12:57
Al Malwarebytes 1º actualízale la base de datos de virus y hazle el escaneo pero en Modo Seguro(Modo a prueba de fallos),lueo eliminale todo lo que te salga,reinicia el pc y pasale también el AdwCleaner haber si te pilla algo y por ultimo dale una limpieza con el CCleaner haber si notas mejoría,si vuelve a salir pantalla azul haber si anotas el código/numero de error haber si con ese numero nos da otra pista para buscar el posible fallo .

No tendras el pc demasiado petado? es decir poco espacio libre en el Hd...a veces por tener poco espacio y demasiadas cosas tanto instaladas como guardadas si el equipo no es " demasiado" potente o actualizado (ram,procesador,etc..)le costara moverse. :msn-wink:







Saludos :cheers:

Europa
28/01/2020, 13:02
¿Demasiados programas en el arranque, barras de navegador, purrela varia?. Añadelo a lo que te ha dicho Herrera.

Por cierto, ¿cuantos antivirus tienes puestos?.



Saludos

ppt
28/01/2020, 13:36
Puedes restaurar el sistema aun punto anterior, si es que antes te funcionaba bien.

pinceles
28/01/2020, 14:33
Puedes restaurar el sistema aun punto anterior, si es que antes te funcionaba bien.

Gracias, ya lo hice.
Salu2

pinceles
28/01/2020, 14:39
¿Demasiados programas en el arranque, barras de navegador, purrela varia?. Añadelo a lo que te ha dicho Herrera.

Por cierto, ¿cuantos antivirus tienes puestos?.



Saludos


Gracias Europa, normalmente tengo Avast y alguna vez paso tambien kaspersky.

Salu2:cerveza:

pinceles
28/01/2020, 14:42
Al Malwarebytes 1º actualízale la base de datos de virus y hazle el escaneo pero en Modo Seguro(Modo a prueba de fallos),lueo eliminale todo lo que te salga,reinicia el pc y pasale también el AdwCleaner haber si te pilla algo y por ultimo dale una limpieza con el CCleaner haber si notas mejoría,si vuelve a salir pantalla azul haber si anotas el código/numero de error haber si con ese numero nos da otra pista para buscar el posible fallo .

No tendras el pc demasiado petado? es decir poco espacio libre en el Hd...a veces por tener poco espacio y demasiadas cosas tanto instaladas como guardadas si el equipo no es " demasiado" potente o actualizado (ram,procesador,etc..)le costara moverse. :msn-wink:







Saludos :cheers:

Gracias Herrera, ahora estoy pasando Avast y Malwarebyres, cuando acabe y vea los resultados, hare lo que me dices.¿Puedo pasar al mismo tiempo Malwarebytes y AdwCleaner?

Salu2:salud:

Herrera
28/01/2020, 17:08
No al mismo tiempo no ,pasale de uno a uno ...además como ya te indique antes con el Malwarebytes mejor pasasarlo en Modo Seguro y el Avast lo puedes pasar como si fuera en Modo Seguro es decir " Durante el arranque " creo que usas la misma versión que yo asi que en el menú del Avast clickas sobre la lupa de la Izda y veras esa opción...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


como veras en la imagen selecciona esa opción y le das a iniciar o si no reinicia el Pc y empezara el Escaneo ,es una manera mas segura de poder " Eliminar " todo lo que encuentre al no estar activos los posibles virus .:msn-wink: ,cuando te digo que uses el Malwarebytes,Avast o cualquier otro software similar en Modo Seguro es por que en ese estado los Virus están inactivos y son mas fáciles de eliminar,no quiere decir que no puedas escanear con el sistema activo pero muchas veces hay algún tipo de "virus" que no puede ser eliminado x eso mismo por estar el Sistema Operativo activo al 100% .







Saludos :salud:

pinceles
28/01/2020, 20:54
No al mismo tiempo no ,pasale de uno a uno ...además como ya te indique antes con el Malwarebytes mejor pasasarlo en Modo Seguro y el Avast lo puedes pasar como si fuera en Modo Seguro es decir " Durante el arranque " creo que usas la misma versión que yo asi que en el menú del Avast clickas sobre la lupa de la Izda y veras esa opción...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


como veras en la imagen selecciona esa opción y le das a iniciar o si no reinicia el Pc y empezara el Escaneo ,es una manera mas segura de poder " Eliminar " todo lo que encuentre al no estar activos los posibles virus .:msn-wink: ,cuando te digo que uses el Malwarebytes,Avast o cualquier otro software similar en Modo Seguro es por que en ese estado los Virus están inactivos y son mas fáciles de eliminar,no quiere decir que no puedas escanear con el sistema activo pero muchas veces hay algún tipo de "virus" que no puede ser eliminado x eso mismo por estar el Sistema Operativo activo al 100% .







Saludos :salud:

Herrera no puedo hacer lo del analisis durante el arranque, porque en modo seguro me dice ¡Estas desprotegido pincho en Resolver todo o en Iniciar pero no me hace nada.Tampoco puedo abrir el malwarebytes en modo seguro:mad::no:.Me dan ganas de meter otra vez el so.Por cierto mi version de Avast es 2014.9.0.2016.
Saludos

Herrera
28/01/2020, 21:38
Para hacer lo del "analisis durante el arranque" no es necesario que entres en Modo Seguro con dejar marcada esa opción y acto seguido reiniciar el Pc debería de empezar el escaneo ,y sobre el Malwarebytes no lo llego a entender :crying: 1º lo abres > le actualizas la base de datos de virus > lo cierras y > entras en Modo Seguro> ahora lo ejecutas y dale un escaneo completo >elimina todo lo que encuentre.

No entiendo eso que te sale de "estas desprotegido" :hypo: eso en Modo Seguro no debería de salir ,eso lo he visto alguna vez cuando el Antivirus se a quedado desactivado o algo parecido pero nunca en Modo Seguro.

Ya es rarooo raroooo...como entras en Modo Seguro ??...deberías de hacerlo asi...

Enciende el equipo Windows 7 e inmediatamente presiona/pulsa la tecla F8 varias veces. Desde el menú Opciones que sale en pantalla (letras en blanco)utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para seleccionar Modo seguro y presiona Enter ...espera 1/2 minutos a que cargue el escritorio , lo veras diferente a lo habitual no importa ...busca el Malwarebytes ... ejecútalo ... hazle el escaneo y sigue el proceso de eliminación una vez que termine.






Saludos :cheers:

PD: Yo también uso esa misma versión de Avast.

pinceles
29/01/2020, 12:20
Para hacer lo del "analisis durante el arranque" no es necesario que entres en Modo Seguro con dejar marcada esa opción y acto seguido reiniciar el Pc debería de empezar el escaneo ,y sobre el Malwarebytes no lo llego a entender :crying: 1º lo abres > le actualizas la base de datos de virus > lo cierras y > entras en Modo Seguro> ahora lo ejecutas y dale un escaneo completo >elimina todo lo que encuentre.

No entiendo eso que te sale de "estas desprotegido" :hypo: eso en Modo Seguro no debería de salir ,eso lo he visto alguna vez cuando el Antivirus se a quedado desactivado o algo parecido pero nunca en Modo Seguro.

Ya es rarooo raroooo...como entras en Modo Seguro ??...deberías de hacerlo asi...

Enciende el equipo Windows 7 e inmediatamente presiona/pulsa la tecla F8 varias veces. Desde el menú Opciones que sale en pantalla (letras en blanco)utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para seleccionar Modo seguro y presiona Enter ...espera 1/2 minutos a que cargue el escritorio , lo veras diferente a lo habitual no importa ...busca el Malwarebytes ... ejecútalo ... hazle el escaneo y sigue el proceso de eliminación una vez que termine.






Saludos :cheers:

PD: Yo también uso esa misma versión de Avast.

Buenos días Herrera. Te cuento como lo hago, en Avast pongo como tu dices análisis durante el arranque , reinicio y no empieza a escanear , se queda con la bola girando (Todo va bien).
El Malwarebytes, actualizado y a modo de fallos no detecta nada.
¿Es un coñazo pero, vuelvo a instalar el SO?

Saludos :cursing:

Herrera
29/01/2020, 13:08
Pues si el Malwarebytes no te a sacado nada asi como el AdwCleaner casi lo mejor es que formatees e instales el Sistema Operativo,como te dije antes el tener el HD bastante lleno influye bastante a la hora de que el Sistema vaya fluido ,hay otras herramientas similares al Adwcleaner que se podían pasar pero dices además que te salio algún pantallazo azul y aquí podría deberse a varias causas...algún archivo del Sistema corrutpto/dañado ,que tenga conflicto con algún Software en particular o si nos ponemos en lo peor el fallo de algún Hardware(Hd,Grafica,Placa base,etc..) esperemos que no claro esta ...pues creo que si mejor que lo formatees y lo dejes todo limpio de polvo y paja.Y procura no instalar demasiados programas y/o utilidades...instala solo lo que sea verdaderamente necesario y vayas a utilizar a menudo,si necesitas ún foftware puntualmente lo instalas y utilizas luego si no lo vas a utilizar en tiempo desinstálalo,procura que las películas,series,etc...pasarlas a un Hd externo para asi mantener siempre el Hd lo mas vacio posible .:msn-wink:






Saludos :cheers: