PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta Copa del Rey DE Fútbol



coquidex
07/02/2020, 21:42
Copa del Rey: Real Sociedad - Mirandés y Athletic - Granada, partidos de semifinales


Las eliminatorias que darán acceso a la final del 18 de abril se disputarán a doble partido los días 12-13 de febrero y 4-5 de marzo

¿ QUIEN CREES TU QUE SERÁ EL CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY ?

Manolo53
07/02/2020, 21:46
Mi pronóstico es:

Final Real Sociedad- Atletic de Bilbao


Campeón Bilbao



saludos

coquidex
07/02/2020, 21:51
Mi voto para Atletic de Bilbao . ( Final Real Sociedad- Atletic de Bilbao)



(Gracias por participar Manolo53 y a todos los compañeros que participen en la encuesta.

miki--
07/02/2020, 23:00
QUIEN CREES TU QUE SERÁN LOS FINALISTAS DE LA COPA DEL REY ?

No entiendo la encuesta si solo te deja elegir una opcion,los finalistas son dos no uno...:hypo:

coquidex
07/02/2020, 23:32
No entiendo la encuesta si solo te deja elegir una opcion,los finalistas son dos no uno...:hypo:

Tienes razón miki-- imtenté editar pero solo me dejaba el mensaje no la encuesta y tenía que haber marcado la casilla mas opciones .lo siento .errar es de humanos puedes poner un mensaje dando tu opinión si así lo deseas ,gracias por tu comentario.

miki--
07/02/2020, 23:41
Tienes razón miki-- imtenté editar pero solo me dejaba el mensaje no la encuesta y tenía que haber marcado la casilla mas opciones .lo siento .errar es de humanos puedes poner un mensaje dando tu opinión si así lo deseas ,gracias por tu comentario.


Ok,yo creo que la final sera Vasca,Atletic - Real Sociedad (para contentar al coronavirus Español Felipe VI).

Y en la encuesta marco a la Real Sociedad como ganadora de la Copa se entiende pues,jejeje,gracias coqui por la aclaracion :salud:

coquidex
07/02/2020, 23:46
Ok,yo creo que la final sera Vasca,Atletic - Real Sociedad (para contentar al coronavirus Español Felipe VI).

Y en la encuesta marco a la Real Sociedad como ganadora de la Copa se entiende pues,jejeje,gracias coqui por la aclaracion :salud:

gracias a ti miki-- por participar,en la encuesta de la final si aún estoy por aquí pondré una opción sola de nuevo y esa si estará bien jajaaja.saludos.