PDA

Ver la Versión Completa : Cámaras de videovigilancia



coquidex
11/02/2020, 21:14
Llevo unos días pillando información sobre este tema ,deseaba comprar una cámara de vigilancia pero estoy a oscuras de que cosa comprar ,no necesito un montaje espectacular en realidad me basta con una o dos ,el tema es con cual quedarse o cual escoger ,tal vez alguno de vosotros pueda ayudarme a echar un poco de luz al tema saludos .


aquí el enlace donde estuve leyendo .

<a href=”url” target=”_blank”>[Only registered and activated users can see links]>

tercioviejo
11/02/2020, 23:41
no veo la noticia por ningún sitio.

Fin, dejate de chorradas y habla con Kelte, Centinel o con G.s.i. que dominan el tema perfectamente.


sl2

Anibal barca
12/02/2020, 01:24
2692
Esta es la mejor....

tercioviejo
12/02/2020, 20:20
¡que peligro!


sl2

Europa
12/02/2020, 22:07
no veo la noticia por ningún sitio.

Fin, dejate de chorradas y habla con Kelte, Centinel o con G.s.i. que dominan el tema perfectamente.


sl2

Yo tampoco le ví el motivo para estar en Noticias y lo he pasado a donde corresponde.



Saludos

coquidex
16/02/2020, 13:16
2692
Esta es la mejor....

Gracias compañero pero esa seguro me salia mas cara:D y no quería una cosa que se viese tanto pero gracias de todas formas.

Pues al final me compré unas de la casa Mercasat que está en Málaga y muy bien fáciles de instalar y con wifi te manda un aviso al móbil y te graba las imagénes en una tarjeta sd o en la nube por un tiempo .

Eso si hay que tener cuidado al atornillar el soporte que esté ajustado para que después la cámara grabe la zona que queremos ,yo la puse mal al principio, pero me echó una mano un amigo y ya me la puso él en su lugar y ahora funciona perfectamente.saludos.


se me olvidaba la cámara es esta Wifi C3A EZVIZ

coquidex
17/07/2020, 12:59
la camara lleva cinco meses y funciona de maravilla sin meterse en grandes costes .saludos.