PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como hacerlo?



pinceles
20/02/2020, 11:38
Buenos días amigos, tengo Avast V9.0.2016.330 y me gustaría poner excepción a algún programa, pero en google donde me indica que lo ponga, no aparece la opción excepciones, concretamente en: Menú/General/Excepciones (no aparece). Por favor, sabéis como hacerlo. Gracias:msn-wink:.

Salu2:cheers:

ppt
20/02/2020, 14:04
Siento no poder ayudarte mi versión es la 19 desde que uso el avast y hace muchos años siempre ha tenido el poder aplicar reglas en este caso en:
Menú
Occiones
Excepciones
Añadir excepción escribes la rita o si fuese una pagina web la pagina, una vez escrito picas en añadir excepción.

Herrera
20/02/2020, 16:48
Hola pinceles veras amigo en mi Avast me sale algo asi...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

clicka abajo en Opcciones...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luego en Antivirus...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y en esa abajo puedes examinar hasta llegar a la carpeta,archivo o lo que sea que quieras Excluir del Antivirus ,puedes hacerlo asi o si sabes la dirección completa la pones directamente donde dice (Introduce ruta de archivo).

y en esa misma ventana arriba Izda si le das a Protección activa veras esto otro..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y aquí puedes ir dándole click a la rueda dentada de cada apartado y veras otra ventana que a su vez tiene otra pestaña de Exclusiones desde donde también podras indicarle que ruta,carpeta,archivo quieres excluirla del Antivirus.

En fin haber si a ti también te sale algo similar y si es lo que buscabas :msn-wink: .








Saludos :salud:

pinceles
20/02/2020, 18:33
Hola pinceles veras amigo en mi Avast me sale algo asi...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

clicka abajo en Opcciones...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luego en Antivirus...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y en esa abajo puedes examinar hasta llegar a la carpeta,archivo o lo que sea que quieras Excluir del Antivirus ,puedes hacerlo asi o si sabes la dirección completa la pones directamente donde dice (Introduce ruta de archivo).

y en esa misma ventana arriba Izda si le das a Protección activa veras esto otro..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y aquí puedes ir dándole click a la rueda dentada de cada apartado y veras otra ventana que a su vez tiene otra pestaña de Exclusiones desde donde también podras indicarle que ruta,carpeta,archivo quieres excluirla del Antivirus.

En fin haber si a ti también te sale algo similar y si es lo que buscabas :msn-wink: .








Saludos :salud:


Muchas gracias, todo perfecto.:msn-wink:

Saludos:salud:

pinceles
21/02/2020, 11:55
No se lo que hago mal, porque de tres programas que meto en exclusiones no me asume el Apowersoft ni el Calibre y este ultimo no solo lo detecta como una amenaza , ademas lo elimina del escritorio.:crying:Es mas he reiniciado el pc despues de darle a aceptar y el caso es que aparecen como excluidos.Y ya puestos cuando pincho en apagar se reinicializa, este cabron me quiere volver loco.

Salu2:confused1:

Herrera
21/02/2020, 14:40
Pues no se pinceles :insane: muy raro ....yo no tengo excluido ningún programa incluso tengo el apower instalado y me funciona correctamente sin necesidad de ponerlo en exclusiones :no: lo entiendo la verdad,cuando dices que te lo elimina del escritorio supongo que será el icono de acceso directo al programa no es asi?...:joystick: ...cuando dices que pinchas en apagar te refieres al programa o al Pc ???? ...no se amigo raro...raro...entra en Modo Seguro y desde ahí le pones las exclusiones correspondientes en el Antivirus haber si de esta manera te deja y te las acepta...no sea que al estar en activo al momento de añadir exclusiones no las acepte como deberia ser...no se me ocurre alguna otra cosa la verdad :no:.....weno... si el reinicio es del pc ...pueden ser por muchas cosas...empezando x algún "virus" ...conflicto con algún software...hardware(Ram,Hd,Cableado,Procesador,gra fica,et..etc...) .






Saludos :salud:

pinceles
21/02/2020, 18:25
Pues no se pinceles :insane: muy raro ....yo no tengo excluido ningún programa incluso tengo el apower instalado y me funciona correctamente sin necesidad de ponerlo en exclusiones :no: lo entiendo la verdad,cuando dices que te lo elimina del escritorio supongo que será el icono de acceso directo al programa no es asi?...:joystick: ...cuando dices que pinchas en apagar te refieres al programa o al Pc ???? ...no se amigo raro...raro...entra en Modo Seguro y desde ahí le pones las exclusiones correspondientes en el Antivirus haber si de esta manera te deja y te las acepta...no sea que al estar en activo al momento de añadir exclusiones no las acepte como deberia ser...no se me ocurre alguna otra cosa la verdad :no:.....weno... si el reinicio es del pc ...pueden ser por muchas cosas...empezando x algún "virus" ...conflicto con algún software...hardware(Ram,Hd,Cableado,Procesador,gra fica,et..etc...) .






Saludos :salud:

No se digo lo mismo que tu ¿¿¿¿¿¿ y lo reanizalizarse el el pc , cuando de doy a apagar, en lugar de apagarse, vuelve a encenderse:insane:.

Herrera
21/02/2020, 19:22
:innocent: Mira este video donde dan un par de "posibles" soluciones haber si te lo corrige .



Windows no se puede apagar y se reinicia al apagar la computadora



[Only registered and activated users can see links]







Saludos :salud:

Herrera
21/02/2020, 19:33
Aquí otra solución mas :msn-wink: .


Windows no se apaga Solución




[Only registered and activated users can see links]








Saludos :salud:

pinceles
22/02/2020, 13:34
He encontrado una solucion parcial:
Revisa en el registro por si algo ha hecho cambios en el fichero HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon.
Los valores alfanuméricos PowerDownAfterShutdown y ShutdownWhithoutLogon deben ser 1.
Se apaga, pero la techa del pc se queda encendida:confused1:, aunque la pantalla no se reinicia, y tengo que darle un toque a la tecla encendida para apagarla.

Salu2:salud:

Herrera
22/02/2020, 14:06
He encontrado una solucion parcial:
Revisa en el registro por si algo ha hecho cambios en el fichero HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon.
Los valores alfanuméricos PowerDownAfterShutdown y ShutdownWhithoutLogon deben ser 1.
Se apaga, pero la techa del pc se queda encendida:confused1:, aunque la pantalla no se reinicia, y tengo que darle un toque a la tecla encendida para apagarla.

Salu2:salud:

Es la misma solución que hay en el 2º video :msn-wink:...sobre lo otro pues no se...igual esta mal el botón/tecla de encendido/apagado ....habría que mirar ...:confused1: .







Saludos :cheers: