PDA

Ver la Versión Completa : No lo encuentro



pinceles
27/02/2020, 10:40
Buenos días amigos.Tengo instalado un Avast v9.0.2016.330 y por mas que miro no encuentro el baúl de virus.Por favor sabéis donde demonios esta:insane:. Gracias.

Salu2

pinceles
27/02/2020, 18:06
Amigos, animaos, que se que para vosotros es pan comido.

Salu2

miki--
27/02/2020, 21:23
Buenos días amigos.Tengo instalado un Avast v9.0.2016.330 y por mas que miro no encuentro el baúl de virus.Por favor sabéis donde demonios esta:insane:. Gracias.

Salu2

Yo nisiquiera encuentro la version esa de Avast que dices tener...

Pero por lo general,el baul de virus tiene que estar dentro de la pestaña de ''proteccion'' con el nombre de ''baul de virus'' o ''virus chest'' o simplemente clicando con el boton drecho del raton en el icono del avast y deverian salirte los escudos,modo silencioso,actualiza,etc,y el baul de virus.

Herrera
27/02/2020, 22:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pincha a la Izda en " Estadísticas " ....y luego en " Estado de componente "veras arriba a la derecha...el baúl de virus clicka sobre el mismo y...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


pincha sobre el archivo que quieras Click>Boton derecho >

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y veras diversas opciones para elegir :msn-wink: .






Saludos :cheers:

pinceles
28/02/2020, 12:18
Herrera, eres un "mostruo",:msn-wink: no se te resiste nada.Un abrazo.

Salu2:choca: