PDA

Ver la Versión Completa : Si este año libro ,,,,,, me hago inmortal



rds
07/03/2020, 16:45
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo

celtascortos
07/03/2020, 21:00
Suerte amigo, yo acabo de reservar el vuelo, mañana me voy a Valencia, puesto que puedo trabajar por Internet…

rbrc
08/03/2020, 12:59
que cerca lo tengo ya :cursing:

Manolo53
08/03/2020, 15:01
Yo he anulado el viaje que tenía reservado a partir del martes a Bucarest, esta es la segunda vez que tengo que anularlo, quería visitar el Castillo de Drácula y visitar todo lo que me dieran tiempo durante una semana así que tendrá que ser en otra ocasión.


un abrazo viajeros

celtascortos
08/03/2020, 18:33
Buenos días a todos, vaya día de locura hoy a las 06H00 en Roissy los de seguridad se pasan un pueblo con las mascarillas, las compañías anunciando retrasos y cancelaciones, llegué a Valencia a las 10H05 esta mañana, mi tía no estaba en el piso…Esta con su hija (mi prima) en Alicante no vuelve hasta el 22 de marzo, no le dejo las llaves a la vecina, he tenido que coger el AVE para irme a Requena casa de un amigo…No se cuanto tiempo voy a poder estar así…

coquidex
08/03/2020, 23:51
Bueno espero que todo se arregle para bien compañero ya he visto en el telediario la noticia.Ojala se solucione pronto por el bien de todos ,que vaya todo bien saludos.

rds
09/03/2020, 09:29
[Only registered and activated users can see links]í-encierra-el-coronavirus-a-un-pueblo-entero/ar-BB10UCSE?ocid=spartanntp

coquidex
09/03/2020, 11:07
No me quiero ver en el sitio de esa gente viendo aparecer a los guardias disfrazados ,eso seguro tranquilidad no les ha dado ninguna.Como ya he dicho espero que todo se resuelva de la mejor manera y lo antes posible ,por que por un lado nos dicen de estar tranquilos y por el otro nos bombardean con noticias de infectados y muertos.

Gracias por compartir la noticia amigo rds ([Only registered and activated users can see links]) que vaya todo bien cuidate saludos.

rds
10/03/2020, 18:06
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo

miguelincapi
10/03/2020, 19:08
Que vaya todo bien por Haro y que la cuarentena sirva para que desaparezca el dichoso virus, tambien decir que yo creo que se esta alarmando demasiado a la poblacion y que hay muchos intereses en que esto sea asi pero bueno tampoco voy yo ahora a decir tonterias aqui, un saludo.

rds
16/03/2020, 16:14
[Only registered and activated users can see links]