PDA

Ver la Versión Completa : Solo me arranca en modo seguro



pinceles
12/04/2020, 20:03
Vaya tarde que llevo ahora el pc solo me arranca en modo seguro , si le doy a reinicializar va a modo seguro, si lo apago y luego lo enciendo va a modo seguro, no hay manera.:insane:

Salu2

miki--
12/04/2020, 20:32
Vaya tarde que llevo ahora el pc solo me arranca en modo seguro , si le doy a reinicializar va a modo seguro, si lo apago y luego lo enciendo va a modo seguro, no hay manera.:insane:

Salu2

Como no des mas datos...,que pc tienes,marca y modelo,sistema operativo,etc etc...,es dificil adivinarlo,en algunos apretando F10,en otro F8,en otros F11 y en mi caso:


Nota
Si necesitas salir del modo seguro, solo tienes que reiniciar el dispositivo o:


Presiona la tecla del logotipo de Windows + R.
Escribe msconfig en el cuadro Abrir y luego selecciona Aceptar.
Selecciona la pestaña Arranque.
En Opciones de arranque, activa la casilla Arranque a prueba de errores.

Herrera
12/04/2020, 20:40
Y como has entrado a Modo Seguro ? mediante msconfig o a través de la tecla F8 ?...si lo has hecho a través de msconfig es muy pobable que no hayas desmarcado la casilla de Arranque a prueba de errores y por eso vuelves a Modo Seguro continuamente ...como si fuera un bucle.si es asi cuando cargue el escritorio debes entrar nuevamente a msconfig y aquí desmarcar/destildar la casilla " Arranque a prueba de errores " < luego dale abajo en Aplicar> Aceptar y el pc reiniciara de modo normal :msn-wink: .



Edito: Veo que el amigo miki ya te había dejado algo mientras yo escribia esto,solo un apunte aunque ya te lo indico mas arriba...tienes que Desmarcar esa casilla y NO marcarla (que seria para entrar en Modo Seguro).


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Saludos :cheers:

PD:Si has entrado en Modo Seguro de esta manera es un fallo bastante común que la peña o bien se les olvide desmarcar la casilla con la que se entra o que cuando la desmarquen no le den en Aplicar>Aceptar con lo cual nunca guardara los cambios y entrara una y otra vez en Modo Seguro ,mucho mas fácil que todo esto es con la tecla F8 .

pinceles
13/04/2020, 10:44
Muchas gracias a los dos, he desmarcado la casilla y ya esta solucionado. Sois maravillosos.

Salu2:salud: