PDA

Ver la Versión Completa : Intruso en facebook?



miki--
16/04/2020, 14:14
[Only registered and activated users can see links]

Eso que leñes es?,esa cuenta no es mia y no se porque sale.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Sale arriba (tache en en rojo mis datos) mi cuenta,y la de abajo no se que pinta alli.

Europa
16/04/2020, 17:58
Por lo que parece, alguien ha iniciado sesión en TU ordenador con esa cuenta.

Comprueba en las contraseñas guardadas de Firefox a ver si está la contraseña correspondiente, con ella entras en la cuenta y sales de dudas.



Saludos

miki--
16/04/2020, 18:06
Por lo que parece, alguien ha iniciado sesión en TU ordenador con esa cuenta.

Comprueba en las contraseñas guardadas de Firefox a ver si está la contraseña correspondiente, con ella entras en la cuenta y sales de dudas.



Saludos


Pues tiene que ser alguien o algo que se conectara remotamente a mi portatil.

Lo que me comentas de las contraseña guardadas de firefox no se muy bien que quieres decir con eso,por donde puedo tirar?,gracias de antemano :)

Edito: voy a herramientas de firefox,opciones,privaciad y seguridad,inicios de sesion y contraseñas,inicios de sesion guardados,pero no sale nada.


[Only registered and activated users can see links]

Es curioso,si me voy al facebook y pongo esa cuenta y pongo 12345 de contraseña por ejemplo,me dice que no existe ese email:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Europa
16/04/2020, 19:12
Eso quiere decir que no guardas nunca inicios de sesión en Firefox. Si tu no lo has configurado así, malo, tienes bichos que actuan por su cuenta.

Por otro lado, el correo es de los que se autoeliminan a los 10 minutos: [Only registered and activated users can see links]

Todo parece indicar que algo raro pasa.



Saludos

miki--
16/04/2020, 19:30
Eso quiere decir que no guardas nunca inicios de sesión en Firefox. Si tu no lo has configurado así, malo, tienes bichos que actuan por su cuenta.

Por otro lado, el correo es de los que se autoeliminan a los 10 minutos: [Only registered and activated users can see links]

Todo parece indicar que algo raro pasa.



Saludos


Correcto,nunca guardo ninguna contraseña,no me fio que terceros dispongan de mis contraseñas.

Por otra parte,lo de los ''bichos'',nidea,paso el avast y todo correcto,el clean up y todo bien,miro en programas y caracteristicas y no observo nada raro,el portatil me funciona bien,el unico problema,es el de windows update que no se traga las ultimas actualizaciones,no se si pueden ir por ahi los tiros,estoy algo confuso.

Europa
16/04/2020, 20:11
Puede ser. La actualización que salió el martes precisamente cubre dos agujeros críticos, uno de ellos precisamente sobre inyección de datos maliciosos a través de páginas web.

Los antivirus no cazan esos bichos, hay que usar antitroyanos y otras herramientas (MalwareBits Antimalware, Hijackthis, AdwCleaner, Spybot Search & Destroy).

Prueba con el AdwCleaner: [Only registered and activated users can see links]



Saludos

miki--
16/04/2020, 21:31
Bueno,despues de unas horas de analisis,comprobaciones,etc,expongo todo lo que hice sin reslutado alguno por el momento:

Primero sigo todos los pasos de aqui:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui todo correcto despues de introducir esos comandos y analizar.

Intento nuevamente actualizar mi w10 con el widows update y sigue saliendo esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No hay manera,sigo las instrucciones para un arranque limpio de W10,pero hay una opcion que no me deja deshabilitar,es esta:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Entonces decido pasar el adwcleaner este y el resultado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sigo los pasos que me indica este programa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui la info de la limpieza completada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pero sigo igual,alguna idea,sugerencia o por donde tirar?:no:

P.D: no instala la KB4537572 ,por lo que no me deja
instalar la KB4551762 ,me sale este error: 0x80070020 y luego me sale este: 0x800f081f,,la (KB4549951) lo mismo,me llega al 100% y salta el error.

ppt
16/04/2020, 21:50
Intenta restaurar el sistema con una fecha anterior, eso me ha salvado de mas de una.

miki--
16/04/2020, 21:58
Intenta restaurar el sistema con una fecha anterior, eso me ha salvado de mas de una.

Nada,no me sirvio de nada y ahora despues de todo esto tengo otro problema,y es que el DUC de no-ip ahora no se me abre,le doy a abrir y no hace nada :no:

rds
16/04/2020, 22:00
Baja a la caja de busqueda , pon Servicios , vete hasta casi el final y busca Windows update , doble click y mira si esta desactivado si es asi ponlo en manual

Europa
16/04/2020, 22:00
Para el error 0x80070020 prueba esto: [Only registered and activated users can see links]

El principio base de todas las soluciones pasan por desactivar el antivirus.

Por cierto ¿que versión de W10 tienes?.



Saludos

miki--
16/04/2020, 22:09
Para el error 0x80070020 prueba esto: [Only registered and activated users can see links]

El principio base de todas las soluciones pasan por desactivar el antivirus.

Por cierto ¿que versión de W10 tienes?.



Saludos


Esta es mi version de W10:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En cuanto a desactivar el antivirus,es otra de las cosas que ya hice sin resultado alguno tampoco,mañana me pondre con las opciones del enlace que me mandastes para ver si logro algun resultado positivo,mil gracias Don Europa :tongue:

Edito: el enlace que me pasastes,opcion1 descartada,me voy a la opcion2 y no me aparece eso de Background Intelligent Transfer Service...

Europa
16/04/2020, 22:19
BITS = Servicio de Transferencia Inteligente en Segundo Plano

Si tampoco te aparece en cristiano, el problema es gordo, tienes el Windows muy tocado.



Saludos

miki--
16/04/2020, 22:33
BITS = Servicio de Transferencia Inteligente en Segundo Plano

Si tampoco te aparece en cristiano, el problema es gordo, tienes el Windows muy tocado.



Saludos


Nada,solo me salen dos cosas en la ''B'',tanto en la pestaña estandar como en la pestaña extendido:

[Only registered and activated users can see links]

Ahora lo encontre al buscarlo en ''cristiano'',buen detalle,jejeje


Segui los pasos,lo puse en automatico como indica el manual y nada,todo sigue igual,pasos 1,2 y 3 siguen sin solucionar nada por ahora.
([Only registered and activated users can see links])

miki--
16/04/2020, 22:40
Paso 3,no funciona bien,al llegar a escribir bits de parada de red ,,me dice: no se reconoce como un comando interno o externo...

Solucion 4 realizada anteriormente sin resultado alguno tampoco...

Solicion 5 tampoco da resultado.

Esto es una pesadilla,nada da resultado.

Europa
16/04/2020, 23:20
Si no hubiera otra solución, puedes descargarte de Microsoft la última versión del 1909 (con todas las actualizaciones) y reinstalarla encima de la que tienes. No perderías nada de lo instalado anteriormente ni datos.

Herramienta para descargar: [Only registered and activated users can see links]

Eliges la versión, el idioma y demás y a descargar.



Saludos

miki--
17/04/2020, 10:18
Si no hubiera otra solución, puedes descargarte de Microsoft la última versión del 1909 (con todas las actualizaciones) y reinstalarla encima de la que tienes. No perderías nada de lo instalado anteriormente ni datos.

Herramienta para descargar: [Only registered and activated users can see links]

Eliges la versión, el idioma y demás y a descargar.



Saludos


Tengo la negra,no se puede descargar eso que me pasas,me sale este mensaje:


En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

Europa
17/04/2020, 13:37
[Only registered and activated users can see links]


Pincha en el Download: Windows-ISO-Downloader.exe ([Only registered and activated users can see links])



Saludos

miki--
17/04/2020, 16:43
[Only registered and activated users can see links]


Pincha en el Download:Windows-ISO-Downloader.exe ([Only registered and activated users can see links])



Saludos

Gracias nuevamente,tengo una dudilla,e llegado hasta aqui,ahora que tengo que elegir?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Europa
17/04/2020, 18:19
La primera opción: Windows 10 Home/Pro.

Después de pinchar en aceptar pasa a otra pantalla en la que eliges el idioma.



Saludos

miki--
17/04/2020, 18:25
Ok,estoy en ello,veremos que resultados da :cerveza:

Europa
17/04/2020, 18:26
No creo que tengas problema de instalar, tu versión se paró en Septiembre de 2019 y la que vas a descargar es de Noviembre de 2019, mas moderna que la tuya.

Admite las actualizaciones automáticas, aunque después las vayas a anular.

Yo desinstalaría el Avast y cualquier antivirus que no sea el de Windows antes de nada. Puede ser la fuente de todos los problemas de actualización.



Saludos

miki--
17/04/2020, 19:53
No creo que tengas problema de instalar, tu versión se paró en Septiembre de 2019 y la que vas a descargar es de Noviembre de 2019, mas moderna que la tuya.

Admite las actualizaciones automáticas, aunque después las vayas a anular.

Yo desinstalaría el Avast y cualquier antivirus que no sea el de Windows antes de nada. Puede ser la fuente de todos los problemas de actualización.



Saludos






Ya acabo la actualizacion y ahora tengo mas problemas que nunca,antes de la actualizacion el portatil me funcionaba bien,por ejemplo,voy a abrir el DUC y me salta este mensaje:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora como soluciono esto?

Almenos en el windows update ya no me salen los errores (logico,ya que en el historial de actualizaciones no sale ninguna,esta vacio),pero no se que es mejor o peor,el DUC para mi es indispensable para ver la tele ya que donde vivo el repetidor de TDT falla mas que una escopeta de feria.

EDITO: ahora me dirijo al windows updater y le doy a buscar actualizaciones y asi estoy ahora mismo,veremos que ocurre:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

miki--
17/04/2020, 20:25
Bueno,despues de todo esto,asi esta el windows update ahora mismo,no me encuentra nuevas actualizaciones:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y sigo sin poder abrir el DUC como comento en el mensaje anterior,dandome este error,lo ejecute como administrador o no:

[Only registered and activated users can see links]

Europa
17/04/2020, 20:48
Sin precipitarse. Primero elima cualquier rastro del anterior Windows: Abres Explorador de Archivos / Mi PC / Disco Local C: (o la letra que corresponda al disco del S.O.) /Con el botón derecho del ratón desplegar menú y pinchar en Propiedades / Liberar Espacio / Saldrán un montón de casillas, unas marcadas y otras no, busca la de instalaciones anteriores de Windows, la marcas y también las de archivos temporales, papelera, archivos de registro de instalación, archivos no críticos de Windows Defender y Aceptar.

Pueden ser hasta 30 GB de purrela. Tarda un rato en hacerlo.

Cuando acabe reinicias, luego pasa el CCleaner para limpiar el resto de lo que pueda quedar en el Registro.

Ya contarás como va.



Saludos

Europa
17/04/2020, 21:10
Si, al ejecutar una aplicación en Windows, te has encontrado con un error que dice:

“No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta”
… entonces has llegado al sitio acertado, porque vamos a ver cómo corregirlo.
[Only registered and activated users can see links]
En este caso, el mensaje de error nos da suficientes pistas como para poder solventarlo, ya que dice:

“No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles.”
Y vamos a hacer precisamente eso, lo que nos dice: revisar el registro de eventos para obtener más información sobre este error que nos sale al intentar ejecutar la aplicación. Y vemos lo siguiente:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pues en este caso, con la información que nos muestra el registro de eventos, tenemos más que suficiente para saber cual es el problema y cómo resolverlo. Como vemos, el error dice:

“No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.MFC”
… lo cual quiere decir que nos faltan las librerías correspondientes a Microsoft Visual C++ 2008 (VC 9.0), y además, como indica en el mensaje de error, para la versión de 32 bits (processorArchitecture=”x86″).
Bien, pues ya lo tenemos todo. Para resolver el problema tan solo tenemos que ir a la web de Microsoft y descargar el paquete que nos instalará las librerías de Microsoft Visual C++ 2008 (versión 32 bits, x86). Puedes buscar la dirección en Google sin problemas, pero ten cuidado y descarga este tipo de software siempre desde la web de Microsoft, no desde sitios web de terceros.
En mi caso particular, que estoy usando a modo de ejemplo práctico, la librería que falta es Microsoft Visual C++ 2008 32 bits, pero en tu caso, o en cualquier otro, puede tratarse de otra librería u otra arquitectura. Dependiendo de lo que indique el mensaje de error, así será una u otra. En la página web [Only registered and activated users can see links] puedes ver una equivalencia entre las versiones VCxx y la librería a la que corresponden:
Visual Studio 2008 (VC++ 9.0)
Visual Studio 2010 (VC++ 10.0)
Visual Studio 2012 (VC ++ 11.0)
Visual Studio 2013 (VC++ 12.0)
En esa página web ( Las últimas descargas soportadas para Visual C++ : [Only registered and activated users can see links] ) también tenéis los enlaces directos a las descargas oficiales desde la web de Microsoft.
Y una vez instalada la librería que falte, el problema quedará resuelto.

miki--
17/04/2020, 21:20
Sin precipitarse. Primero elima cualquier rastro del anterior Windows: Abres Explorador de Archivos / Mi PC / Disco Local C: (o la letra que corresponda al disco del S.O.) /Con el botón derecho del ratón desplegar menú y pinchar en Propiedades / Liberar Espacio / Saldrán un montón de casillas, unas marcadas y otras no, busca la de instalaciones anteriores de Windows, la marcas y también las de archivos temporales, papelera, archivos de registro de instalación, archivos no críticos de Windows Defender y Aceptar.

Pueden ser hasta 30 GB de purrela. Tarda un rato en hacerlo.

Cuando acabe reinicias, luego pasa el CCleaner para limpiar el resto de lo que pueda quedar en el Registro.

Ya contarás como va.



Saludos



Echo todo lo mencionado,sigo sin poder abrir el DUC,me da el mismo error,voy al segundo post que no tengo muy claro la verdad haber como se desarolla la cosa.:cheers:

P.D: x64 bits tengo yo.

miki--
17/04/2020, 21:23
Si, al ejecutar una aplicación en Windows, te has encontrado con un error que dice:
“No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta”

… entonces has llegado al sitio acertado, porque vamos a ver cómo corregirlo.
[Only registered and activated users can see links]
En este caso, el mensaje de error nos da suficientes pistas como para poder solventarlo, ya que dice:
“No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles.”

Y vamos a hacer precisamente eso, lo que nos dice: revisar el registro de eventos para obtener más información sobre este error que nos sale al intentar ejecutar la aplicación. Y vemos lo siguiente:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pues en este caso, con la información que nos muestra el registro de eventos, tenemos más que suficiente para saber cual es el problema y cómo resolverlo. Como vemos, el error dice:
“No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.MFC”

… lo cual quiere decir que nos faltan las librerías correspondientes a Microsoft Visual C++ 2008 (VC 9.0), y además, como indica en el mensaje de error, para la versión de 32 bits (processorArchitecture=”x86″).
Bien, pues ya lo tenemos todo. Para resolver el problema tan solo tenemos que ir a la web de Microsoft y descargar el paquete que nos instalará las librerías de Microsoft Visual C++ 2008 (versión 32 bits, x86). Puedes buscar la dirección en Google sin problemas, pero ten cuidado y descarga este tipo de software siempre desde la web de Microsoft, no desde sitios web de terceros.
En mi caso particular, que estoy usando a modo de ejemplo práctico, la librería que falta es Microsoft Visual C++ 2008 32 bits, pero en tu caso, o en cualquier otro, puede tratarse de otra librería u otra arquitectura. Dependiendo de lo que indique el mensaje de error, así será una u otra. En la página web [Only registered and activated users can see links] puedes ver una equivalencia entre las versiones VCxx y la librería a la que corresponden:
Visual Studio 2008 (VC++ 9.0)
Visual Studio 2010 (VC++ 10.0)
Visual Studio 2012 (VC ++ 11.0)
Visual Studio 2013 (VC++ 12.0)
En esa página web ( Las últimas descargas soportadas para Visual C++ : [Only registered and activated users can see links] ) también tenéis los enlaces directos a las descargas oficiales desde la web de Microsoft.
Y una vez instalada la librería que falte, el problema quedará resuelto.

Bueno,vamos a este paso,tengo dudas,esto es lo que tengo yo instalado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Entonces no me queda claro que tengo que descargarme y de done,perdon por mi ignorancia.

miki--
17/04/2020, 21:37
Menuda movida,me duele la cabeza ya y todo,instale la ultima para x64,ahora estoy asi:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sigo sin poder abrir el DUC,ni instalando y desinstalandolo,sigue saliendo el mismo error:

[Only registered and activated users can see links]

bufff...,ahora mas que nuncia si que necesito ayuda,que hago?,salen unos x86 y el que instale ahora x64 que es lo que indicca mi portatil,x64 bits no?

miki--
17/04/2020, 21:52
Europa,pero que me estas haciendo?,ahora ni el Firefox se me abre,hostia santa,porfavor,todo esto que leñes es? :crying:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Europa
17/04/2020, 22:56
Visual Studio 2010 (VC++ 10.0) SP1: [Only registered and activated users can see links] Studio 2013 (VC++ 12.0): [Only registered and activated users can see links]
Visual Studio 2019: [Only registered and activated users can see links]



Saludos

Europa
17/04/2020, 22:59
¿Has seguido este paso?.:

En este caso, el mensaje de error nos da suficientes pistas como para poder solventarlo, ya que dice:

“No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles.”
Y vamos a hacer precisamente eso, lo que nos dice: revisar el registro de eventos para obtener más información sobre este error que nos sale al intentar ejecutar la aplicación. Y vemos lo siguiente:


[Only registered and activated users can see links]
Haga clic en esta barra para ver la imagen completa.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pues en este caso, con la información que nos muestra el registro de eventos, tenemos más que suficiente para saber cual es el problema y cómo resolverlo. Como vemos, el error dice:

“No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.MFC”
… lo cual quiere decir que nos faltan las librerías correspondientes a Microsoft Visual C++ 2008 (VC 9.0), y además, como indica en el mensaje de error, para la versión de 32 bits (processorArchitecture=”x86″).
Bien, pues ya lo tenemos todo. Para resolver el problema tan solo tenemos que ir a la web de Microsoft y descargar el paquete que nos instalará las librerías de Microsoft Visual C++ 2008 (versión 32 bits, x86). Puedes buscar la dirección en Google sin problemas, pero ten cuidado y descarga este tipo de software siempre desde la web de Microsoft, no desde sitios web de terceros.

Es el que nos informa de que errores hay y que es lo que falta.



Saludos

Europa
17/04/2020, 23:01
Visual Studio 2008 (VC++ 9.0) SP1: [Only registered and activated users can see links]



Por si fuera este el necesario.

P.D.: Aunque tu sistema sea de 64 bits, no todas las aplicaciones que utilizas lo son, de hecho mas de un 50% de las aplicaciones son de 32 bits. De hecho Firefox tiene aplicación específica de 64 bits. Instalala y verás como funciona sin problemas, pero primero instala las Visual.



Saludos

Europa
17/04/2020, 23:13
Europa,pero que me estas haciendo?,ahora ni el Firefox se me abre,hostia santa,porfavor,todo esto que leñes es? :crying:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La misma imagen que pones te dá la solución: REINSTALAR LA APLICACIÓN. En este caso instala la de 64 bits.

Con los datos que diste era imposible saber si la versión que tenías de W10 era de 32 o de 64, parece ser que era de 32 y la que has puesto ahora es de 64, por lo que toca reinstalar algunos programas en su versión de 64 además de las librerias de VB.



Saludos

miki--
18/04/2020, 00:23
Empecé de nuevo,estoy en ello,esto va para largo parece,hoy no duermo ya,jejeje

P.D: instalo todas las visual esas que me dijistes?

miki--
18/04/2020, 00:56
Expongo paso a paso porque estoy mas que jodido...:

1º. Instalo la versión de Windows 10 home/pro que me dices,la de la primera opción y selecciono el idoma Españl ok?

2º. Sin precipitarme,elimino cualquier rastro de Windows,vease en el post Nº25 de este hilo,todo ok?

3º.Reinicio y paso el CCleaner,lipio registro y etc ok?

4º.Me vuevlo al Firefox para acceder al foro,no me abre,le doy a reinstalar la aplicación pero nada,se abre Firefox pero no me navega por ningún sitio,voy a proceder a instalar las visual estudio esas que me comentastes.

P.D: lo escribo para no perderme,que son muchas cosas,estoy con IE ahora mismo,que desagradable este navegador la verdad,jeje

Europa
18/04/2020, 01:13
De la página oficial de Firefox bajate la versión en castellano de 64 bits, la 75.0-64 Bits e instálala.

Las Visual Basic instalalas todas, tanto de 32 como de 64 bits. Es posible que la mas antigua te diga que no es compatible, pasando.

De la página oficial de Adobe te bajas el Flash Player y de la de Java la máquina virtual.



Saludos

miki--
18/04/2020, 01:48
vamossss!!,por fin,ya estoy con firefox,joder,voy a reinstalar el DUC y si funciona me piro a dormir,llevo desde las 4 la tarde con esta movida,despues de instalar todos los visuals esos menos el ultimo,parece que vuelve a la normalidad.:rotopego::cursing:

Europa
18/04/2020, 03:04
Y además te actualiza Windows. Enhorabuena.



Saludos

Herrera
18/04/2020, 12:23
:insane: Joerrrr miki vaya movida que has tenido socio :rotorie:...mira que eres manazas xd :laugh1:ande coño te meteras so julandron :cunao: ...menos mal que el amigo Europa esta de guardia :msn-wink:...yo debido a mi curro apenas he tenido tiempo del foro ya que nos metieron turnos(mañana/tarde) después de mas de 30 años trabajando solo de mañanas y encima ahora con el puto coronavirus :devil: este a recuperar los días que nos mandaron a casa :cursing:...en fin que toi hasta los webossss de toooo :p..pero weno me alegro de que al final lo hayas "solucionado" :msn-wink: ,yo de todas formas y debido a que tu ya andabas desde hace tiempo con el problema de esa "actualización" hubiera descargado un Windows 10 y hubiera formateado/instalado desde inicio bien sea versión oficial o alguna de las que he dejado x aquí pero weno ...si te va bien todo mejor y si no ...haz lo que te digo asi lo tendras todo limpio de polvo y paja :msn-wink: .







Saludos :cheers:

miki--
18/04/2020, 13:20
Bueno Herrera,fino fino no acaba de ir del todo,en windows update estas son las actualizaciones que salen,estan bien o faltan?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues en la barra inferior,tengo el botoncito del DUC y el de firefox ok?,le doy al botoncito del firefox y se me abre,pero le doy al botoncito ddel DUC y no se me abre,porque? :confused1:

Tampoco me sale el icono de la bateria en la parte inferior derecha cada vez que inicio o reinicio el portatil,para que me salga tengo que ir al administrador de tareas y reiniciar el explorador de windows.

Y tampoco me funcion el Clean Up de avast,no me lo abre,me dice que se produjo un error.

miki--
18/04/2020, 14:40
Bueno Herrera,fino fino no acaba de ir del todo,en windows update estas son las actualizaciones que salen,estan bien o faltan?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues en la barra inferior,tengo el botoncito del DUC y el de firefox ok?,le doy al botoncito del firefox y se me abre,pero le doy al botoncito ddel DUC y no se me abre,porque? :confused1:

Tampoco me sale el icono de la bateria en la parte inferior derecha cada vez que inicio o reinicio el portatil,para que me salga tengo que ir al administrador de tareas y reiniciar el explorador de windows.

Y tampoco me funcion el Clean Up de avast,no me lo abre,me dice que se produjo un error.


Me auto respondo:

Clean Up y boton DUC solventados,solo tengo la duda de las actualizaciones,si estan bien o faltan y por ultimo el tema del icono indicador de bateria que sigue sin salirme cada vez que reinicio,se solventa al reiniciar el explorador de windows,pero es un coñazo tener que hacerlo siempre.

Europa
18/04/2020, 14:45
Comprueba en Administración de Energia que tienes el equipo marcado como portatil.



Saludos

miki--
18/04/2020, 16:02
Comprueba en Administración de Energia que tienes el equipo marcado como portatil.



Saludos


Estoy mirando pero no encuentro eso de marcar el equipo como portatil,donde esta esa opcion?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Herrera
18/04/2020, 16:35
Yo como supòngo que sabras y si no te lo digo ahora no uso Windows 10 miki asi que no te puedo asegurar al 100% si están o no están todas :confused1: ,de todas formas si te ofrece actualizaciones las instalas y punto,no se si este SO te avisa como el Windows 7 que te ofrece actualizaciones Importantes y Opcionales ,yo normalmente solo instalo las Importantes a no ser que x alguna causa necesite alguna Opcional pero repito normalmente solo Importantes sobre lo del icono he leído x ahí y dan varias "posibles" soluciones....si no lo has probado aun aquí te dejo algunas.:msn-wink: .



Si el icono de la batería no se muestra en la bandeja de sistema, entonces tendremos que dirigirnos
a la configuración de Windows ( tecla de Windows + I ) y una vez aquí tendrás que dirigirte a Personalización >
Barra de Tareas > Activar o desactivar iconos del Sistema .


Solucion No Aparece el Icono de Bateria en Windows 10


[Only registered and activated users can see links]

y si no te va con lo de arriba y lo del video.... en los comentarios que hay justo debajo del video hay un usuario que deja esta otra solucion...


Para los que sigan con el problema tienen que ir también a administrador de dispositivos, batería y pulsar doble click en Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft, os vais a controlador, pulsáis deshabilitar, habilitar otra vez y listo


Aquí otro video mas sobre lo mismo...

No aparece el icono de la bateria en windows 10, solucion!



[Only registered and activated users can see links]


prueba con algo de eso ,si no buscaremos algo mas x ahí :msn-wink:







Saludotes :salud:

miki--
18/04/2020, 16:44
Voy a seguir mirando,no se porque desaparece siempre que reinicio o enciendo y apago el portatil si lo tengo activado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mil gracias.

miki--
18/04/2020, 16:59
Nada Herrera,e seguido todos esos pasos,reinicio el portatil y vuelve a desaparecer el jodido indicador de bateria:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para que me vuelva a salir tengo que iniciar el administrador de tareas y reiniciar el explorador de windows,pero al proximo reinicio o encendido/apago se esconde nuevamente,como si de un chiquillo jugando al escondite se tratara,jejeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Herrera
18/04/2020, 17:02
No aparece icono de bateria | volumen | internet en windows 10 | solución rápida




[Only registered and activated users can see links]


abre el Administrador de tareas>busca y dale a Finalizar el proceso explorer.exe
Archivo> Nueva tarea>escribe > explorer.exe y dale aceptar y debería salir sin reiniciar .







Saludotesss :cheers:

miki--
18/04/2020, 17:09
No aparece icono de bateria | volumen | internet en windows 10 | solución rápida




[Only registered and activated users can see links]


abre el Administrador de tareas>busca y dale a Finalizar el proceso explorer.exe
Archivo> Nueva tarea>escribe > explorer.exe y dale aceptar y debería salir sin reiniciar .







Saludotesss :cheers:


De rapida no tiene nada esa solucion,jajaja,es mas sencillo abrir administrador de tareas y reiniciar el explorador de windows,,pero el problema en mi caso persiste,,al reiniciar o encender/apagar el portatil,el indicador de bateria vuelve a desaparecer,,reinicio el explorador de windows y listo,pero es un engorro tener que hacer esta operacion (que ni 10 segundos me lleva) cada vez.

Herrera
18/04/2020, 17:16
Pues no se que mas comentarte socio :no: estaba pensando que puedas tener algún archivo del SO dañado/corrupto y por eso persista el problema con lo cual habría que intentar hacer una reparación via " sfc /scannow " haber si lo soluciona .

Mira todas estas soluciones haber si chuta :p .


Como solucionar el icono de la batería no se muestra en la barra de tareas de Windows 10.


[Only registered and activated users can see links]


Nota:Supongo que tendras Bloqueada la barra después de hacer eso para que no se pierdan los cambios no es asi?.





Saludos :cheers:

miki--
18/04/2020, 17:29
Pues no se que mas comentarte socio :no: estaba pensando que puedas tener algún archivo del SO dañado/corrupto y por eso persista el problema con lo cual habría que intentar hacer una reparación via " sfc /scannow " haber si lo soluciona .

Mira todas estas soluciones haber si chuta :p .


Como solucionar el icono de la batería no se muestra en la barra de tareas de Windows 10.


[Only registered and activated users can see links]


Nota:Supongo que tendras Bloqueada la barra después de hacer eso para que no se pierdan los cambios no es asi?.





Saludos :cheers:

El SFC no detecta ningun problema y la barra de tareas siempre la tengo bloqueada,me temo que me tocara reiniciar el explorador de windows cada vez que reinicie o encienda/apague mi portatil.

Herrera
18/04/2020, 17:40
:confused1: Lo ultimo que me queda es que sea por alguna Actualización conflictiva ....


Puede ser que el icono lo hayas perdido después de que el equipo se actualizara. Es por esto que lo que tendremos que hacer es probar a desinstalar esta última actualización de nuestro equipo y comprobar que el error se haya solucionado,cosa que si fuese asi ...habría que valorar si es mejor o nos interesa tener dicha actualización o quitarla para que nos vuelva aparecer el Icono ....en fin es lo que hay amigo :msn-wink: .







Saludotesssssss :salud:

Herrera
18/04/2020, 17:51
Una ultima cosilla x si suena la flauta :lengua: ,se trata de ir borrando y regenerando la caché de los iconos de Windows mediante Simbolo de Sistema > CMD < ejecutado como Administrador .



[Only registered and activated users can see links]







Saludos :salud:

miki--
18/04/2020, 18:03
Creo que ya se por donde pueden venir los tiros,se me encendio la bombilla ahora mismo,avast siempre me pone algunas cosas en segundo plano,alguna de estas cosas que pongo esta relacionada con la bateria?,para darle a reactivar al que sea y mirar si asi se solventa el problema.

EDITO: Solucionado el problema,solo era reactivar el Intel(R) Managment ese y al reiniciar el portatil ya sale el icono de la bateria.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links])

Herrera
18/04/2020, 19:26
:laugh1::laugh1:... Por otra parte el Antivirus que trae el Windows 10 según he leído por todos los sitios esta mas que aceptable ...vamos que lo ponen muy bien ,yo que tu quitaría el Avast y tiraría del que trae Windows :msn-wink: para una vez que hacen algo decente lo vas a dejar aparcado :diablo: .





Saludos :cheers:

miki--
18/04/2020, 20:00
:laugh1::laugh1:... Por otra parte el Antivirus que trae el Windows 10 según he leído por todos los sitios esta mas que aceptable ...vamos que lo ponen muy bien ,yo que tu quitaría el Avast y tiraría del que trae Windows :msn-wink: para una vez que hacen algo decente lo vas a dejar aparcado :diablo: .





Saludos :cheers:

Eso mismo estaba leyendo,pero no esta de mas el tener el Avast u otro antivirus adicional tambien,yo mas que el Avast,lo que me gusta es el Clean Up,siempre me resuelve muchos problemas esa herramienta.

[Only registered and activated users can see links]

Y para desactivarlo aqui: :jaja:
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Europa
18/04/2020, 20:50
Lo he dicho mil veces y no me cansaré de repetirlo: DOS ANTIVIRUS EN UN SISTEMA LO ÚNICO QUE HACEN ES RALENTIZARLO Y JODERLO. CAUSAN MUCHOS MAS PROBLEMAS QUE RESUELVEN.

Pero como sois cabezones, erre que erre, dos no, tres.

Con el antivirus y antimalware (van integrados) y el firewall de Windows sobra. Todo lo demás es comer recursos, RAM, procesador y provocar conflictos al sistema.


P.D.: Para eliminar/desinstalar cualquier antivirus, usad la herramienta correspondiente al mismo, desinstalarlo desde Aplicaciones y Características del Sistema deja cantidad de purrela y subrutinas activas.



Saludos

miki--
19/04/2020, 19:24
Retomo el hilo por el tema de las actualizaciones de Windows Update,estaba googleando y veo que yo tengo actualizaciones antiguas,vease en la imagen:

[Only registered and activated users can see links]

Por lo que veo por microsoft,hay actualizaciones mas recientes,la
([Only registered and activated users can see links])KB4551762Del 12 de Marzo de 2020,las que yo tengo son KB453XXXX,,hay algun problema con esto?,porqeu windows update no me encuentra nuevas actualizaciones,vease la imagen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Herrera
19/04/2020, 19:48
Pues si después de buscar no te encuentra u ofrece nuevas actualizaciones será por que "igual" la versión en concreto de tu SO no las necesitara ,de todas formas he mirado en el Catalogo de Microsoft sobre esa que has puesto ahí la KB4551762 y sale un listado con diferentes versiones tanto del SO como de la Arquitectura(32&64Bits) ...prueba a descargar la tuya e instalala haber si te va bene :msn-wink: .



[Only registered and activated users can see links]







Saludotessss :cheers:

miki--
19/04/2020, 19:59
Pues si después de buscar no te encuentra u ofrece nuevas actualizaciones será por que "igual" la versión en concreto de tu SO no las necesitara ,de todas formas he mirado en el Catalogo de Microsoft sobre esa que has puesto ahí la KB4551762 y sale un listado con diferentes versiones tanto del SO como de la Arquitectura(32&64Bits) ...prueba a descargar la tuya e instalala haber si te va bene :msn-wink: .



[Only registered and activated users can see links]







Saludotessss :cheers:


Es que me da un poco de miedo despues de todo el jaleo del otro dia,menos mal que con la ayuda de Europa lo solvente,tenia errores en windows update que ahora ya no me salen,pero lo que tampoco salen son actualizaciones,solo las dos que se observan en las imagenes,pero a pesar de ello el portatil me funciona genial,igual que antes de todo el jaleo que arme,jejeje

Mira si miedo me da,que nada mas clicar en el enlace que me pusistes sale esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Herrera
19/04/2020, 20:21
:hypo: Pues acabo de probar de nuevo con IE y va bien y con el Crome lo mismo ,no será cosa de tu Navegador u/o Antivirus?? desactívalo un momento y prueba...de todas formas podrias crear un nuevo punto de restauración x si acaso y probar...o dejarlo como esta ...si te va bene :lengua: .



Prueba de nuevo y entra ...


[Only registered and activated users can see links]

luego pones el numero de la actualizacion en el buscador haber si asi te deja :D ,ya que yo te puse el enlace directo ya con la actualización incluida






Saludos :salud:

miki--
19/04/2020, 20:26
:hypo: Pues acabo de probar de nuevo con IE y va bien y con el Crome lo mismo ,no será cosa de tu Navegador u/o Antivirus?? desactívalo un momento y prueba...de todas formas podrias crear un nuevo punto de restauración x si acaso y probar...o dejarlo como esta ...si te va bene :lengua: .







Saludos :salud:

Con IE si se abra el enlace,con el Firefox nanai,que cosas :cunao:

miki--
22/04/2020, 19:28
Si señor!!,que alegriaa!!,me salto hace un rato en el W.Update una de estas actualizaciones acumulativas y se la trago sin problema alguno:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Parece que esto ya funciona como es devido despues de todo el jaleo :niñobailando:

Ahora solo falta que salten las ultimas actualizaciones y se las trague tambien,si no recuerdo mal,la KB4551762 es la ultima de todas,dejare que el W.Update haga su trabajo y cuando me salte,pues a instalarla.

miki--
27/04/2020, 22:18
[Only registered and activated users can see links]

Eso que leñes es?,esa cuenta no es mia y no se porque sale.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Sale arriba (tache en en rojo mis datos) mi cuenta,y la de abajo no se que pinta alli.


Hola querido yo...:jaja:

La expilcacion es muy sencilla,,al abrirme una cuenta en 10minutemail,,esta se copia al portapapeles,,por lo que al ir a iniciar sesion en facebook,,sale por defecto la cuenta abierta en 10minute,,no tenia mas misterio,,ningun intruso ni nada,,pero bueno,,almenos me sirvio para trastear el portatil y solucionar lo del Windos Update.

P.D: no me pregunteis porque me abri cuenta en 10minutemail,,yo tambien soy malo,jajaaja :joystick::msn-wink:

Europa
27/04/2020, 22:35
Eso quiere decir que no guardas nunca inicios de sesión en Firefox. Si tu no lo has configurado así, malo, tienes bichos que actuan por su cuenta.

Por otro lado, el correo es de los que se autoeliminan a los 10 minutos: [Only registered and activated users can see links]



Saludos


En el cuato post del hilo ya te lo comenté, te podias haber acordado al leerlo y nos habíamos ahorrado el tocho, juasssssssssssssssssssssssssss



Saludos

miki--
27/04/2020, 22:40
En el cuato post del hilo ya te lo comenté, te podias haber acordado al leerlo y nos habíamos ahorrado el tocho, juasssssssssssssssssssssssssss



Saludos


Pero estubo entretenida la cosa,,y cosas nuevas que uno aprende gracias a vosotros,,jajajaja :innocent::lengua:

Herrera
27/04/2020, 23:15
Pero estubo entretenida la cosa,,y cosas nuevas que uno aprende gracias a vosotros,,jajajaja :innocent::lengua:


Que jodioooo!! madikyta :jaja::jaja: .






Saludotes :salud:

NAYA
30/04/2020, 15:29
Para próximos sustos esto es mano de santo:

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Europa
30/04/2020, 17:45
Para próximos sustos esto es mano de santo:

[Only registered and activated users can see links]

saludos


Ejemmmmm, ya fué citado en el post nº 6 de este hilo, y su descarga desde la web segura, no una de descargas.


Puede ser. La actualización que salió el martes precisamente cubre dos agujeros críticos, uno de ellos precisamente sobre inyección de datos maliciosos a través de páginas web.

Los antivirus no cazan esos bichos, hay que usar antitroyanos y otras herramientas (MalwareBits Antimalware, Hijackthis, AdwCleaner, Spybot Search & Destroy).

Prueba con el AdwCleaner: [Only registered and activated users can see links]



Saludos



Saludos

NAYA
30/04/2020, 17:54
Cierto, disculpa no haber mencionado que ya se dijo.

saludos