PDA

Ver la Versión Completa : No se porque



pinceles
19/04/2020, 17:56
Abajo a la derecha el icono de Avast aparece con un triángulo amarillo con un signo de exclamación dentro de el. Segun dicen es porque tengo algun escudo desactivado le pincho y me dice todos los escudos estan activados, pero en gris.:confused1:Sabeis que me quiere decir.Tambien me dice : la licencia de este producto no es valida o esta caducada:msn-wink:.Gracias.

Salu2

miki--
19/04/2020, 19:00
Abajo a la derecha el icono de Avast aparece con un triángulo amarillo con un signo de exclamación dentro de el. Segun dicen es porque tengo algun escudo desactivado le pincho y me dice todos los escudos estan activados, pero en gris.:confused1:Sabeis que me quiere decir.Tambien me dice : la licencia de este producto no es valida o esta caducada:msn-wink:.Gracias.

Salu2

Veremos Herrera que sabe de estos temas mas que yo que dice,pero yo opino que deveras desinstalar el Avast e instalar uno nuevo con sus licencias activas y siempre desactivar la actualizacion automatica del programa,porque sino te pasa eso,que te lo fastidia,solo dejar las actualizaciones de virus en automatico,yo eso lo aprendi a las malas ya que me paso varias veces lo mismo que a ti.

Herrera
19/04/2020, 20:07
:insane: No se si habras tocado algo x ahí pinceles :hypo: yo uso esa misma versión y no me a salido nada de eso ,no será que tienes que actualizarle la base de datos de virus ???...a mi hay días que me la actualiza automáticamente y otros no asi que lo hago manualmente...entro aquí...


[Only registered and activated users can see links]

te saldrá el archivo de definiciones para que lo descargues al pc ,una vez descargado lo ejecutas y el solo se instalara/actualizara,cuando termine dale a Aceptar o Listo y se acabo!! ya tendras actualizada las definiciones de virus al dia :msn-wink: .


Si no lo mas probable es que hayas actualizado la versión del programa cosa que NUNCA debes hacer como dice miki esa casilla ( PROGRAMA ) debe estar desmarcada y dejarla marcada en Manual ,la que debe estar marcado en Automatico es la casilla de ( DEFINICIONES DE VIRUS ) .

Si es por esto ya sabes lo que hay que hacer,desinstalar>limpiar>volver a instalar siguiendo los pasos al pie de la letra .









Saludos :cheers:

pinceles
20/04/2020, 09:59
Gracias, ya esta bien y tengo todo marcado como tu dices.
Un abrazo.:salud: