PDA

Ver la Versión Completa : Una firma??



Ricitos
01/10/2020, 20:27
Buenas alguien que me haga una firma??, el anime me gusta

miki--
01/10/2020, 20:39
Buenas alguien que me haga una firma??, el anime me gusta

Tienes a Pepet y MºDolores,a ver si te leen,seguro te hacen alguna chulisima :cheers:

Ricitos
02/10/2020, 11:23
Tienes a Pepet y MºDolores,a ver si te leen,seguro te hacen alguna chulisima :cheers:


A verrrr, porque la mia no la encuentro??:crying:

MDolores
02/10/2020, 22:34
Buenas noches Ricitos, no me suena tu nik esa que no encuentras te la había hecho yo?.
Un beso

Ricitos
05/10/2020, 13:14
Buenas noches Ricitos, no me suena tu nik esa que no encuentras te la había hecho yo?.
Un beso


Nooo, yo tenía otra pero de otro foro

MDolores
05/10/2020, 14:39
Vale, como no me comentas si eres hombre o mujer, intentaré que sea de anime y te guste.
Nos vemos.

Ricitos
05/10/2020, 19:09
Vale, como no me comentas si eres hombre o mujer, intentaré que sea de anime y te guste.
Nos vemos.

soy mujer:o:o:o

MDolores
09/10/2020, 21:47
[Only registered and activated users can see links]

Para instalarla solo tienes que eliminar +
Copiar toda la dicección, ir a tu panel, seleccionar instalar firma, eliminar esto + y sin dejar huecos pega toda la dirección.


[Only registered and activated users can see links]

Ricitos
09/12/2020, 18:33
gracias, no se si lo habré puesto bién porque yo no la veo:crying:, no se si sera el adobe o que no lo he hecho bien

MDolores
13/12/2020, 05:24
Algo raro veo, ve a tu perfil y edita firma de nuevo.
Mañana desde el pc lo miro y a ver si lo solucionamos.
Un beso

Herrera
13/12/2020, 17:56
Con permiso de la amiga Mª Dolores y de Ricitos...:pray: el caso es que yo con IExplorer tampoco la veo...pero he abierto el Crome y he tenido que dar permiso al Adobe Flash Player y me sale esto...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luego la he bajado y la he subido a este otro upload ...y sale asi...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ahora la estoy viendo con el IExplorer y parece ser que no da problemas...que esta totalmente funcional además he vuelto a desactivar el Adobe y se ve bien en los dos Navegadores...seriá problema del servidor donde esta alojada??...en fin ahí os lo dejo por si sirve de algo :innocent: .







Saludos :msn-wink: :kiss:

PD:
[Only registered and activated users can see links]

MDolores
14/12/2020, 04:05
Que raro!!! Desde el sobremesa no me da ningun problema, en el medio de la etiqueta pongo el signo de + despues se borra y la firma sale sin problemas.
Ejemplo:
[IMG][Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]