PDA

Ver la Versión Completa : El pc de sobremesa no se apaga, se reinicia



pinceles
10/12/2020, 21:25
El pc de sobremesa no se apaga, se reinicia, he abierto simbolo de sistema y he escrito shutdown /s, pero sigue reiniciandose.Por favor sabeis como apagarlo. Gracias.:msn-wink:

Salu2:cheers:

Platon
10/12/2020, 22:04
Desenchufalo de la luz :cunao:

ppt
10/12/2020, 22:20
Como norma la fuente de alimentación suele tener un interruptor.

ppt
10/12/2020, 22:23
Como norma la fuente de alimentación suele tener un interruptor.


shutdown /s cambia la s por la letra p = Apaga el equipo sin tiempo de espera y sin advertencias.

Europa
11/12/2020, 01:21
¿Has instalado algún programa, driver o actualización antes de que pasara esto?.

¿Has variado el hardware del equipo o has enchufado algo nuevo (disco externo, pendrive, cámara, etc.)?.

¿Has tocado la configuración de la BIOS?.

¿Has variado las opciones de Energia de Windows?.

Si nos dás algún antecedente igual podemos ayudarte. El aventurar soluciones sin conocer los detalles solo llevan a joder Windows.



Saludos

pinceles
11/12/2020, 10:23
¿Has instalado algún programa, driver o actualización antes de que pasara esto?.

¿Has variado el hardware del equipo o has enchufado algo nuevo (disco externo, pendrive, cámara, etc.)?.

¿Has tocado la configuración de la BIOS?.

¿Has variado las opciones de Energia de Windows?.

Si nos dás algún antecedente igual podemos ayudarte. El aventurar soluciones sin conocer los detalles solo llevan a joder Windows.



Saludos


Siempre estoy enchufando algun hd externo. Lo demas no.Ultimamente algunas veces (no siempre)cuando ponia o quitaba algun hd externo (no recuerdo exactamente si quitaba o enchufaba)me salia pantalla azul con el error 0X0000007 o algo asi.Perdona mi emprecision.Ah y gracias por ayudarme.:crying:

Salu2

pinceles
11/12/2020, 10:35
Como norma la fuente de alimentación suele tener un interruptor.


shutdown /s cambia la s por la letra p = Apaga el equipo sin tiempo de espera y sin advertencias.

Con el comando shutdown /p , se apaga el pc pero queda encendida la luz del pulsador de encendido, no la roja de trabajando, que si se apaga. La unica manera es dandole al interruptor de la fuente de alimentacion, asi se apaga todo.

Salu2

ppt
11/12/2020, 16:04
Haber el pc mío cuando lo apago que rara vez lo hago el pc se apaga y el pulsador de encendido tienes dos colores azul y rojo cuando esta trabajando esta de color azul y cuando lo apago se pone de color rojo.
Siempre he pensado que que el color rojo significa que esta apagado con alimentación el la fuente, si quiero que se pare del todo cuando esta rojo tengo que mantenerlo unos segundos apretado.

Europa
11/12/2020, 16:06
Las pantallas azules (de la muerte de W7) y los errores tipo 0x00000xx (hay que anotar SIEMPRE el nº de error) son un aviso de que el Sistema Operativo está tocado y que empezará a dar fallos gordos en breve.

Mira a ver si tienes un Punto de Restauración anterior a la fecha de comienzo del problema y Restaura el SO a ese punto.



Saludos