PDA

Ver la Versión Completa : pag web creada como actualizarla



oiram
08/03/2007, 00:44
Buenas a toos.

Tengo una pag de internet. la cual me la creo gratis una empresa de telefonia movil y fija, a traves de telefonica, esta esta ligada al servicio de telefonica ( e.oficina).

Mi pregunta es, como Puedo actualizar la pag sin tener q contratar a la empresa en cuestion? ademas por lo q e visto tienen mas de la mitad de lo que tengo contratado sin utilizar.

Os agradeceria un monton que me echeis una mano

Gracias

Salu2: oirammario

Decoderz
08/03/2007, 00:55
ufff, pocos datos nos das para hecharte una mano.

Haber normalmente cuando diseño una pagina web tiene un panel de control, en ese panel de control se administra la página web.

Supongo que con Telefonica sera igual, si ves que tal pasame los datos por privado y quedamos un dia y le hecho un vistazo

Saludos

oiram
08/03/2007, 01:04
Esacto eso es lo q queria decir con lo d e.oficina
el panel de control depende de ello
y segun el tecnico q la hizo era mu facil de modificar
pero cai enfermo y no pude ir a que me enseñaria como hacerlo,
y luego se fue de la empresa y la borde q lo sustituye es eso una borde

Gracias por contestar tan rapido y por tu ofrecimiento.

Salu2

Decoderz
09/03/2007, 21:23
uufff, no se como trabaja telefonica, necesataria mas datos para ayudarte.

Normalmente es facil modificarla si tiene panel de control, abrá un link y el texto que hay en la pagina web aparecerá un editor tipo word, cambiamos el texto que deseamos y guardamos y listo.

Eso seria la forma mas normal, pero ya te digo de telefonica no tengo ni idea

saludos

titoangel
10/03/2007, 14:29
me imagino que entraras a traves de esta pagina:

[Only registered and activated users can see links]

si es asi tendras que poner la id que te mandaron y la clave, a continuacion te saldra la pantalla de control y desde ahi podras subir todas tus actualizaciones.

para actualizar tus paginas, me imagino que lo haras con Microsoft frontpage, desde ahi abres tu pagina htm que quieres actualizar la guardas y la vuelves a subir, si tienes instalado un FTP (te lo ecomiendo), tendras que tener la direccion del mismo, en el panel de control de e-oficina te lo pondra, lo pasas al FTP, y todo te sera mas facil. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo