PDA

Ver la Versión Completa : problema office 2.003



elverge
08/03/2007, 13:06
Hola compis, a ver quien me puede hechar un cable. Un amigo me ha pasado un portatil que tiene instalado el office 2.003 y dice que le funcionaba perfecto hasta que de repente ha dejado de funcionar:

- El Word se queda en la pantalla inicial, la pequeña de presentacion, y de ahi no pasa, hagas lo que hagas no habre mas.

- El exel si que habre, pero no llega ha abrir el documento, pone bajo explorando en busca de virus.

- El power point no hace nada.

- Los demas programas no los he probado.

¿Que podria ser? ¿sera el antivirus el que no le deja arrancar (creo que tiene el kaspersky)? he vuelto a instalar el Office completo y sigue igual, ni puñetero caso.

Saludos

roang2004
08/03/2007, 16:07
as probado a desconectar el antivirus?
un saludo

elverge
08/03/2007, 19:16
Ya lo he solucionado, gracias.

Al final la culpa como me temia era del antivirus, tenia instalado el kapersky y el norton internet security, y era este ultimo el que daba problemas, lo que pasa es que estaba escondio el jodio y no lo encontraba.

Saludos

karbiko
08/03/2007, 22:44
el puñetero norton que viene en casi todos los portatiles no deja de dar el coñazo.....
Trabajé en tienda y era el responsable de la informática y cada vez qe tenía que formatear y usar el disco de inicio original ya aparecía el jodío...

Menos mal que os encontré y pude usar la herramienta para desinstalarlo y poner el KIS, que rula de maravilla.
Ahora he probado el NOD y tb me gusta.... sobre todo lo poco que consume de recursos.