PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidades



pinceles
02/04/2021, 20:21
Tengo dos Pécs uno es portátil con W7 y el otro es sobremesa con W10, he instalado en los dos el mismo emule y con los mismos servidores (solo quedan dos operativos). El pc que tiene W7 descarga sin problemas un capitulo de una serie, pero el sobremesa con W10 el mismo capitulo y con el mismo servidor no lo localiza en buscar. Y:insane: digo yo, será que W10 es una autentica mierda comparado con W7:rotorie:.
Tiene huevos que en pc componentes me han hecho un montaje con una placa base MSI que solo admite W10. Así que tomar nota cuando compréis algo, me a pasado porque soy un ignorante y confié en ellos.

Salu2

Europa
02/04/2021, 20:26
¿Qué cortafuegos y antivirus usas en Windows 10?.



Saludos

Herrera
02/04/2021, 21:03
No se si ya se trato esto mismo x aqui o lo lei x otro sitio pero el tener eMule en dos o más PCs dentro de la misma red suele dar problemas ...no se si hay que asignar Ip fija a cada uno asi configurar puertos TCP y UDP distintos a cada uno ,luego abrir dichos puertos en el router...poner dichas Ips fijas a cada uno...Firewall,Antivirus,etc...en fin ...has probado a cerrar el emule en el Windows 7 y acto seguido abrirlo "solo" en el Windows 10 a ver si te funciona correctamente?? si fuese asi habria que configurar las cosas que te he puesto ahi :confused1: si no podras usarlo correctamente solo en un Pc .

Aqui tratan algo de eso...


eMule en dos o más PCs




[Only registered and activated users can see links]






Saludos :cheers:

pinceles
03/04/2021, 10:17
¿Qué cortafuegos y antivirus usas en Windows 10?.



Saludos

Gracias Europa, era el firewall de Windows.

Salu2

pinceles
03/04/2021, 10:21
No se si ya se trato esto mismo x aqui o lo lei x otro sitio pero el tener eMule en dos o más PCs dentro de la misma red suele dar problemas ...no se si hay que asignar Ip fija a cada uno asi configurar puertos TCP y UDP distintos a cada uno ,luego abrir dichos puertos en el router...poner dichas Ips fijas a cada uno...Firewall,Antivirus,etc...en fin ...has probado a cerrar el emule en el Windows 7 y acto seguido abrirlo "solo" en el Windows 10 a ver si te funciona correctamente?? si fuese asi habria que configurar las cosas que te he puesto ahi :confused1: si no podras usarlo correctamente solo en un Pc .

Aqui tratan algo de eso...


eMule en dos o más PCs




[Only registered and activated users can see links]






Saludos :cheers:

Gracias Herrera era el firewall de Windows.
Ahora tengo otro problema, he querido instalar el Avast v.9.0.2016.330 y no me deja me da error 00000005. He bajado el 21.2.6096.649 pero al meterle el ZeNiX falla.

Salu2:cerveza:

Herrera
03/04/2021, 12:35
Imagino que ejecutaras el crack ZeNiX en Modo Seguro o tambien llamado Modo a prueba de fallos no es asi??? ...de todas formas ya te he contestado en el otro post que has abierto sobre el Antivirus .







Saludos :salud: