PDA

Ver la Versión Completa : TIVIFY - La mejor aplicación para disfrutar del TDT



Herrera
27/07/2021, 19:26
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Web Oficial:


[Only registered and activated users can see links]


Tu tele y tus apps, en un mismo lugar

Accede a la guía más completa y actualizada, con todos los contenidos de la televisión y de las apps más populares.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Todos tus canales y mucho más

Más de 80 canales de televisión con servicios avanzados para que disfrutes de la tele como nunca.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Televisión sin límites

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Reinicia programas
Vuelve al inicio del programa.
Pausa, avanza y retrocede.

------------------------------
Grábalo todo

Graba hasta 150 horas en la nube y accede a las grabaciones durante 90 días.
Grabacion en la Nube(podras ver hasta 60 horas al mes en su version Free) .

-----------------------------
Últimos 7 días

Recupera los programas emitidos los últimos 7 días en canales autorizados.

----------------------------
Multipantalla

Accede a Tivify desde cualquier dispositivo conectado: TV, móvil, tablet u ordenador.

---------------------------
Pídelo con tu voz

Controla todo y busca información con tu voz gracias a Google Assistant.

--------------------------
Contrólalo todo

Interfaz avanzada. Fácil acceso a todos los contenidos.

--------------------------
Sin permanencia y sin costes adicionales.

Consta de tres planes Free (0€ al mes) Plus (4,99€ al mes) y Premium ( 9,99 € al mes).

Con la version Free es mas que suficiente para poder ver y grabar sin problemas ninguno,eso si necesitas registrarte para poder acceder a su contenido , podras tenerlo en tres dispositivos vinculados.

Free:

+80 canales de TV en abierto
Canales premium no disponibles
3 dispositivos vinculados
1 visualización simultánea
60 horas de grabaciones (canales limitados)
Disponibilidad grabaciones: 30 días
Acceso limitado a últimos 7 días (RTVE y autonómicas)
Reinicio y control de programas

INSTALACIÓN

La aplicación de TIVIFY la vas a poder disfrutar en prácticamente cualquier plataforma .Desde televisores que tengan soporte a Android TV o también en dispositivos Tvbox con Android TV, en Móviles o Tablets compatibles con Android o Apple .

Dispositivos con Google Chromecast, Fire TV y por supuesto desde un Navegador Web .


Video Informativo


[Only registered and activated users can see links]

Descubre Tivify



[Only registered and activated users can see links]


Web Oficial:



[Only registered and activated users can see links]







Saludos :cheers:

rbrc
29/07/2021, 10:37
Perfecto para mi Chromecast con Google TV

:gracia:

miki--
29/07/2021, 13:48
Le echaremos un vistazo,tiene buena pinta,gracias Herrera!

EDITO: ya savia yo...,hay que registrarse,y que si canales premium tienes que pagar y si quieres no se que mas tienes que pagar mas...

Herrera
29/07/2021, 15:47
A ver miki ,con el plan Free puedes ver muuuuchos canales (TDT) asi como peliculas,series,etc... y hasta puedes grabar lo que quieras en la nube automaticamente hasta 60horas al mes "creo" ...puedes incluso ver programas hasta 7 dias atrasados...en fin que para ser Gratis no esta nada mal esta App comparada con otras que hay x ahi :msn-wink: los canales cargan y se ven muy bien ...ademas te permite tener vinculados hasta 3 dispositivos .Yo no he pagado nada tan solo te pide un registro y se acabo...pero wenoooo...ya sabes para gusto los colores :p .







Saludotessssssssssssss :cheers:

Criminal
29/07/2021, 20:27
Vaya. No lo conocía. Lo he probado un rato en un firestick que tengo conectado a un proyector y va de lujo. Versión gratis, por supuesto. Carga los canales de inmediato y todo va fluido. Y sin nada de publicidad.
Me ha gustado la interfaz que muestra por separado las películas, series y programas que se han emitido la última semana y te da la oportunidad de visionarlos facilmente.
Me sorprende que los canales vayan mejor desde esta app que desde la propia que muchos canales ofrecen.

Pos eso, un saludo y gracias.