PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft 365



Ricitos
02/09/2021, 19:53
Buenas, sabeis alguna clave para activar en microsoft 365?

Herrera
02/09/2021, 20:50
Hola Ricitos :hola: haber ...hay muchos activadores pero weno...prueba con esto que es mas sencillo a ver si te lo pone weeeno :laugh1: .


COMO Activar OFFICE 365 🤩 GRATIS super FACIL y SEGURO método 2021 y para SIEMPRE



Video Tutorial :



[Only registered and activated users can see links]



Web...:


[Only registered and activated users can see links]



Descarga el activador del video...:



[Only registered and activated users can see links]-Lu4DBgAODE-8kR5AJ6A1E


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]







Saludos :cheers:

Ricitos
03/09/2021, 10:42
Muchas graciasssssss:salud:, se entiende mu bien, pero me sale esto al terminar, no me lo activa

Sorry! Your version is not supported.
Please try installing the latest version here: bit.ly/odt2k16

Manolo53
03/09/2021, 11:18
Gracias Herrera.


saludos

Herrera
03/09/2021, 16:05
Pues si ese no te a funcionado prueba con este otro...mira el tutorial y siguelo al pie de la letra a ver si hay suerte :msn-wink: .


ACTIVAR MS OFFICE 365



[Only registered and activated users can see links]


ENLACE DE DESCARGA:



[Only registered and activated users can see links]



y si tampoco te va...mi consejo es que o bien desinstales ese e instales otra version ,ahora bien si no le das demasiado uso como es mi caso(yo para abrir o crear algun word,algun power point y pokito mas)...quiero decir si no lo necesitas en su Suitte completa ya que a parte de lo que pesa en si una vez que lo instalas se multiplica x 4/5 o 6 veces en el disco duro y debemos tenerlo en cuenta a la hora de que version vamos a instalar..si necesitamos todo el pak completo y sobre todo si disponemos de un Pc lo suficientemente potente para luego mover todas esas herramientas,dicho esto hay versiones Lites o (Modificadas) con bastantes herramientas para poder usarlo sin problemas ,yo x ejemplo uso un Office 2007 Lite Autoinstalable/Autoactivado y que ademas recibe Actualizaciones sin problemas ninguno , trae las 4 herramientas mas usadas asi como otras herramientas de diagnostico....aqui lo puedes ver...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


en fin a ver si tienes suerte con el nuevo activador,y si necesitas otro Office Completo lo buscaremos x ahi...pero si te interesa el que yo tengo me lo dices y lo subire a algun upload para que te lo bajes e instales ...tu decides wapa :msn-wink: .


Edito: Una cosa mas mejor Desactivar el Antivirus antes de descargar/instalar y activar el producto x si acaso nos estropea algun archivo.luego ya volveremos a activarlo.Si tienes Windos 10 puedes hacerlo de varios modos x ejemplo...

Como DESACTIVAR Antivirus WINDOWS DEFENDER en Windows 10 - 2021



[Only registered and activated users can see links]

y si necesitas el programilla que sale en el video lo tienes aqui en el foro...

Defender Control 1.8 Portable[ Activa y desactiva con un clic ]


[Only registered and activated users can see links]


un consejo mas este programilla una vez lo tengas en el pc te vas a tu Antivirus busca Exclusiones y lo añades a Exclusiones <añadele la carpeta/ejecutable del mismo para que el propio Antivirus no te lo elimine.







Saludos :cheers:

Ricitos
03/09/2021, 18:50
mas dao trabajo pa un mes, jejeje, y toy mas desentrena ya....:insane:, el problema es que si que lo necesito por mi trabajo, voy a probar a ver con lo que me has puesto a ver si lo consigo, ya te digo:choca:


Edito: conseguidooooooooooooooooooooooooo, que apañao:abrazo:

He tenido que hacer la segunda parte tambien, pero por ahora parece que funciona, chas graciasssssss

Herrera
03/09/2021, 19:50
Me alegro de que lo hayas conseguido compi a sido un placer poder ayudarte ademas de servirme de entretenimiento ,si necesitas algo mas y podemos ayudarte en lo que buenamente se pueda por aqui AndAmiosssssssssssssss :laugh1: .







Saluditossssssssssssssss :beso:

Ricitos
12/12/2022, 14:11
Buenas, vuelvo a tener el mismo problema, he intentado lo de antes pero no me va, no se si sigue siendo esto lo unico o hay algo mas

Edito: solucinado tenia que desinstalar primero:beat:

Herrera
14/12/2022, 17:08
Hola amiga Ricitos...perdona la tardanza en responder pero ando algo "liao" con temas medicos/familiares aunque parece que la cosa ya va tomando otro color,me alegro de que por fin lo hayas solucionado y si no ya te pasaria otro Office como el 2016 por si quisieras probarlo...:msn-wink: .







Saludos :salud: