PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como hacerlo?



pinceles
01/11/2021, 12:41
Me he hecho con un tablet de 2ª mano Samsung Galaxy Tab 4 de 7". Y tengo dos problemas, si quiero fijar la pantalla en horizontal por ejemplo, se debe deslizar el dedo de arriba a abajo y dejar giro de pantalla sin color verde. También se puede en Ajustes/Dispositivo/Accesibilidad, y no tiene que estar tildado girar automáticamente la pantalla.Lo he hecho de las dos formas y sige girando cuando quiere. Y el otro es que algunas veces se ajusta el video a la pantalla o se amplía y es un coñazo, de esto no tengo ni idea como dejarlo siempre fijo, sin posibilidad de ampliar la imagen. Por favor si sabéis como solucionarlo, decírmelo. Gracias.

Saludos:cheers:

pinceles
02/11/2021, 09:22
¿No sabeis como solucionarlo. He hecho una mala compra?
Saludos:insane:

Herrera
02/11/2021, 13:00
Hola pinceles ,sobre tablets,moviles te dire que no son santo de mi devocion asi que
lo que te diga x aqui es lo que he leido x la red segun tus indicaciones sobre este "problema".

En estas dos webs comentan como hacerlo tanto en dispositivos nuevos como en mas viejos,
y abajo comentan lo del color "verde" segun el cual debe estar habilitado(verde encendido) para que la pantalla
se bloquee y quede tal y como la tienes en ese momento...
no se si es esto lo que quieres o lo haces al reves ....leetelo..



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Hay peña que utiliza alguna App para hacerlo como x ejemplo " Rotation Control " la tienes en el Play Store
entra descargala y la pruebas a ver si te funciona para lo que quieres esta creo que es una version un poco mas antigua ...


Rotation Control


[Only registered and activated users can see links]


que esta otra....

Control Screen Rotation


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



aqui hablan sobre ella...



[Only registered and activated users can see links]


Tambien he leido sobre esta otra App >> Tap ‘n’ Turn << puedes leerlo en esta web...



[Only registered and activated users can see links]

y la descarga la tienes en en la web del desarrollador....


[Only registered and activated users can see links]

Versión 2.8.0 (13) sugerido Añadida el 2017-09-06

Esta versión requiere Android 4.2 o superior.

Compilada y firmada por F-Droid, y garantizada su correspondencia.

Descargar APK 1.8 MiB



[Only registered and activated users can see links]




en fin a ver si algo de esto te va bene ,o algun compañero que sepa algo mas sobre esto nos da otra posible solucion ....suerte :msn-wink:







Saludos :salud:

pinceles
02/11/2021, 20:20
Hola pinceles ,sobre tablets,moviles te dire que no son santo de mi devocion asi que
lo que te diga x aqui es lo que he leido x la red segun tus indicaciones sobre este "problema".

En estas dos webs comentan como hacerlo tanto en dispositivos nuevos como en mas viejos,
y abajo comentan lo del color "verde" segun el cual debe estar habilitado(verde encendido) para que la pantalla
se bloquee y quede tal y como la tienes en ese momento...
no se si es esto lo que quieres o lo haces al reves ....leetelo..



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Hay peña que utiliza alguna App para hacerlo como x ejemplo " Rotation Control " la tienes en el Play Store
entra descargala y la pruebas a ver si te funciona para lo que quieres esta creo que es una version un poco mas antigua ...


Rotation Control


[Only registered and activated users can see links]


que esta otra....

Control Screen Rotation


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



aqui hablan sobre ella...



[Only registered and activated users can see links]


Tambien he leido sobre esta otra App >> Tap ‘n’ Turn << puedes leerlo en esta web...



[Only registered and activated users can see links]

y la descarga la tienes en en la web del desarrollador....


[Only registered and activated users can see links]

Versión 2.8.0 (13) sugerido Añadida el 2017-09-06

Esta versión requiere Android 4.2 o superior.

Compilada y firmada por F-Droid, y garantizada su correspondencia.

Descargar APK 1.8 MiB



[Only registered and activated users can see links]




en fin a ver si algo de esto te va bene ,o algun compañero que sepa algo mas sobre esto nos da otra posible solucion ....suerte :msn-wink:







Saludos :salud:

Muchas gracias MOZTRUO, eres lo mejor de lo mejor. Creo que esta solucionado. Ahora no puedo liarme, mañana lo vere con calma.:choca: