PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡FELICITACIONES y pregunta !!!



pinceles
21/12/2021, 20:42
En primer lugar OS DESEO A TODOS LOS FOREROS DE NAGRADOS ¡¡¡FELICES NAVIDADES!!! y paso a la pregunta:
Me he comprado un inalámbrico Panasonic KX- TGD 310, despues de meter muchos contactos y de hacer la configuracion a mi gusto, me doy cuenta que no me gusta. Llamo a la tienda y sin problemas me devuelven el dinero pero no quiero entregarlo con todos los teléfonos de mis amigos . Empiezo a buscar en el manual de usuario pero no encuentro nada que me deje restaurarlo a estado de fabrica.
No se lo que hacer. Por favor me podéis decir lo que puedo hacer:insane:. Gracias.

Saludos

rds
21/12/2021, 21:05
Vete a mantenimiento \ reset to defaults\ reset to factoria defaults \ y dale ok
De todas formas yo no lo cambiaria lo tengo en el trabajo desde hace unos años lo utilizan sin parar hasta ha perdido el color en alguna tecla se habra caido ni se ,,, y ni los acumuladores le he xambiado
Un saludo

pinceles
21/12/2021, 21:23
Gracias rds, no encuentro mantenimiento, si configuracion pero nada de reset to defaults.Lo voy a cambiar por el KX- TG686 que para bloquear una llamada tiene una tecla y queda bloqueada,me cuesta 15,85 mas, con el otro, como ya sabes que soy un zoquete me cuesta un guevo.

Saludos:salud:

rds
21/12/2021, 23:49
Manual de uso Panasonic KX-TGD310SP Teléfono inalámbrico (manuall.es) ([Only registered and activated users can see links]) pagina 21
Un saludo

pinceles
22/12/2021, 11:28
Manual de uso Panasonic KX-TGD310SP Teléfono inalámbrico (manuall.es) ([Only registered and activated users can see links]) pagina 21
Un saludo

Gracias rds pero, mi telef. es KX-TGD310, sin SP. He llamado a panasonic y me han dicho que pulsando a la vez *159 y desconectando los dos cables de la base durante 10 minutos se borra todo.Estoy esperando que pase el tiempo. Luego te dire.

Saludos.