PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Es increible!!



pinceles
23/02/2022, 12:53
Como pueden ser tan inútiles o incapaces, porque no creo que lo hagan para fastidiar . Mi esposa de 78 años tiene que renovar el DNI .Como yo tengo 80 años y una minusvalía del 78% , he intentando informarme con el fin de no quedarme solo mucho tiempo.

1º llame a la comisaria de policía mas próxima. Error las comisarias ya no hacer renovaciones de DNI.

2º llame a la oficina de tramitación del DNI,7 C/de la Luna,17 para que me informaran si podía ir sin cita previa. Error no cogen el teléfono, llame mas de 30 veces sin éxito.

3º llame a la oficina de cita precia, mas próxima C/Ruy Gonzalez de Clavijo,4, con el fin de informarme de como hacerlo sin cita previa, para no dejarme solo durante horas. Error tampoco cogen el teléfono.

Estan son las facilidades que la administracion da para hacer GESTIONES OBLIGATORIAS, es deleznable.

¿Que os parece?:hypo::beat:

Saludos

Arkos
23/02/2022, 15:48
Vergonzoso, pero es lo que tenemos en España.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Europa
23/02/2022, 17:11
Lo mas rápido y sencillo es solicitar la cita en la web: [Only registered and activated users can see links]

Suelen acertar en +/- 10 minutos de la hora fijada en la cita web.

Aparte de eso, será la última vez que lo tenga que renovar, ya que con mas de 70 años te entregan el de validez permanente.



Saludos