PDA

Ver la Versión Completa : Ya la liaron los rusos



Europa
24/02/2022, 15:18
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



​Saludos

ppt
24/02/2022, 16:54
Era la crónica de una muerte anunciada, la CEU pillara su pataleta hará la pantomima y después si te vi no me acuerdo.

Estaba anunciado desde el año 2014 con la adhesión de la península de Crimea

Europa
24/02/2022, 18:19
El siguiente paso de Putin: hasta la puerta de Brandenburgo (Berlín, Alemania).



Saludos

rds
03/03/2022, 16:46
El siguiente paso de Putin: hasta la puerta de Brandenburgo (Berlín, Alemania).



Saludos
Hasta la puerta no se pero si hubieses visto como yo un comboy militar desplazandose por una autovia cerca de donde vivo cosa que no habia visto nunca en mis muchos años , empezariamos a pensar que esto es como el virus ,,,,, si caso un par de contagiados ,,,,,,,, Dios mio la que se esta liando y lo poco que nos estan contando
Un saludo

miki--
05/03/2022, 19:51
La que liaron fueron los Ucranianos en Donbass...,luego no olvidemos Palestina,en fin,asco de hipocresia y medios de desinformacion...

Europa
05/03/2022, 20:26
La que liaron fueron los Ucranianos en Donbass...,luego no olvidemos Palestina,en fin,asco de hipocresia y medios de desinformacion...


Nada, nada, Putin un santo, oiga. Vete a que te dé Putin ... un rato de charla.

Y de paso te apuntas de abogado defensor de él en La Haya (Tribunal Penal Internacional).



Saludos

miki--
06/03/2022, 16:55
Nada, nada, Putin un santo, oiga. Vete a que te dé Putin ... un rato de charla.

Y de paso te apuntas de abogado defensor de él en La Haya (Tribunal Penal Internacional).



Saludos


Si me pagas el billete... :rotorie:

rds
06/03/2022, 17:50
Si me pagas el billete... :rotorie:
Pero como te va la timba joio ,,,,,,,, eres como el perejil tienes que estar en todas las salsas :jaja:

Europa
06/03/2022, 18:10
Si me pagas el billete... :rotorie:


Encantado, pero ... solo el de ida.



​Saludos

Manolo53
06/03/2022, 18:37
El de vuelta te lo pagará Putin.........

Saludos

miki--
08/03/2022, 16:44
Viva la URSS :cunao:

Europa
08/03/2022, 17:44
Ojo al dato miki--, ván a por tí:


La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha firmado un decreto incoando diligencias preprocesales de investigación en relación a la invasión de Ucrania por parte de las fuerzas armadas rusas, y le encomienda las mismas al fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Jesús Alonso.

En un comunicado, el Ministerio Fiscal señala que estas diligencias pretenden establecer un marco jurídico que «proporcione soporte a las actuaciones que, a partir de este momento, se puedan llevar a cabo, bien por propia iniciativa, bien como parte activa de la cooperación internacional».
Según indican, «son el instrumento idóneo para asegurar y canalizar la asistencia a las autoridades ucranianas y de otros países afectados por la guerra y en similar situación, permitiendo recopilar elementos de prueba que puedan ser usados en investigaciones de todo tipo».



​Saludos