PDA

Ver la Versión Completa : Dejarlo el tablet en estado de fabrica



pinceles
14/03/2022, 20:57
Tengo un tablet Samsung Galaxy Tab4 (SM-T230) ultimamente cuando navego me sale un aviso: Internet se ha detenido, y no se como quitarlo se me ocurre que reseteandolo a estado de fabrica si lo hago en ajustes/datos personales/restablecer datos de fabrica, me pide confirmar una contraseña, pero no la recuerdo.

La otra opción es presionar la tecla de encendido y al mismo tiempo la de subir volumen, hasta que aparezca el monigote de android, tampoco sale por mas que tengo presionada esas teclas.

Por favor, me podéis hechar una mano.:innocent: Gracias.

Saludos:cheers:

Europa
14/03/2022, 23:14
No creo que volviendo a valores de fábrica vayas a solucionarlo.

Esa tablet actualizó hasta Android 4.4.2, es de 2014 y no ha vuelto a tener mas actualizaciones oficiales. No solo te vas a encontrar con problemas de WiFi, vas a tener problemas con muchas aplicaciones que ya no soportan un Android tan anticuado.

La forma de entrar en recovery en ese modelo es pulsar Home (tecla central) + volumen abajo + power y elegir en el recovery la opción wipe data/factory reset.

Ya nos dirás.



Saludos

pinceles
15/03/2022, 10:41
No creo que volviendo a valores de fábrica vayas a solucionarlo.

Esa tablet actualizó hasta Android 4.4.2, es de 2014 y no ha vuelto a tener mas actualizaciones oficiales. No solo te vas a encontrar con problemas de WiFi, vas a tener problemas con muchas aplicaciones que ya no soportan un Android tan anticuado.

La forma de entrar en recovery en ese modelo es pulsar Home (tecla central) + volumen abajo + power y elegir en el recovery la opción wipe data/factory reset.

Ya nos dirás.



Saludos


He desinstalado Google play y ya no sale el aviso.Y todo funciona.De momento.

Saludos

Platon
15/03/2022, 14:01
Te pide la contraseña q pusiste en la cuenta de google Play,antes de hacer un reseteo a modo fabrica asegúrate de haber eliminado cualquier cuenta asignada a la tablet o móvil en android.

pd: creo que era así :cunao:

rds
16/03/2022, 09:30
Antes de tirarla quitale la tapa y desconecta la bateria dejala un tiempo y vuelve a hacer los pasos
Un saludo