PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como hacerlo?



pinceles
17/03/2022, 20:05
Mi mujer tiene un movil antiguo Samsung-Teléfono Móvil Inteligente modelo E1190 ([Only registered and activated users can see links] 707934.html&psig=AOvVaw1uIFVRFdVwLyF0_0mPLs9U&ust=1647626243613000&source=images&cd=vfe&ved=0CAwQjhxqFwoTCPjji5nczfYCFQAAAAAdAAAAABAD),y tiene la lista negra llena y la estan mareando la plaga de comerciales. Se me ha ocurrido limpiar la lista negra, dejando solo las ultimas llamadas. Pero no se como hacerlo.¿Se os ocurre algo?.Gracias.

Salu2:salud:

pinceles
18/03/2022, 11:57
¿No me podeis ayudar?Gracias de todos modos.
Saludos:msn-wink:

Criminal
19/03/2022, 10:58
¿no ha pensado en apuntarse a la lista Robinson?
[Only registered and activated users can see links]

rds
19/03/2022, 11:17
Mira si te sirve esto :
Gestionar la lista de rechazo en un teléfono Samsung es muy sencillo. Puede variar ligeramente dependiendo del modelo, pero el procedimiento es muy similar. Dirígete a Ajustes > Aplicaciones > Llamar > Todas las llamadas > Rechazo automático > Lista de rechazados. En esta sección tendrás la posibilidad de eliminar o incluso agregar nuevos números a la lista. Para sacar un contacto de la lista de rechazados, simplemente desmarca la casilla que le corresponde. A partir de ahora, ya podrás recibir sus llamadas de forma normal.
Un saludo

pinceles
20/03/2022, 12:08
¿no ha pensado en apuntarse a la lista Robinson?
[Only registered and activated users can see links]

Gracias. La he registrado en Robinson, ahora veremos si es eficaz.:cheers:Aunque no me agrada estar dando datos por ahi.

Saludos

pinceles
20/03/2022, 12:18
Mira si te sirve esto :
Gestionar la lista de rechazo en un teléfono Samsung es muy sencillo. Puede variar ligeramente dependiendo del modelo, pero el procedimiento es muy similar. Dirígete a Ajustes > Aplicaciones > Llamar > Todas las llamadas > Rechazo automático > Lista de rechazados. En esta sección tendrás la posibilidad de eliminar o incluso agregar nuevos números a la lista. Para sacar un contacto de la lista de rechazados, simplemente desmarca la casilla que le corresponde. A partir de ahora, ya podrás recibir sus llamadas de forma normal.
Un saludo

Muchas gracias. De todas formas, aunque no me gustar dar datos por ahi,la he dado de alta en Robinson, veremos si es suficiente. Porque se ponen muy pesados.:salud:
Saludos.