PDA

Ver la Versión Completa : La Red Me Deniega El Uso



pocopelo
10/03/2007, 01:40
hola, tengo un pc con el router 3com y he comprado un portatil y cuando quiero conectar el portatil con el pc me sale ese error y no me deja conectarme, en mis conexiones de red mi icono de conexion me sale con un candado y me sale un letrero que dice conectado con servidor de seguridad, me podeis ayudar, muchas gracias

Bigubi
10/03/2007, 09:36
si es wifi dale a ver redes disponibles y cuando beas la tuya pincha sobre ella y dale a conectar si no es wifi dilo

pocopelo
10/03/2007, 12:25
y hago eso que me dices, cuando estoy en el portatil de mi hija voy a conectar y me salen varias disponibles entre ellas algunas con red no segura y en otras me sale red segura y entre ellas esta la mia y con una disponibilidad excelente le doy a conectar me sale que tengo que poner una clave, la pongo y despuies me sale un letrero en el que me dice que el servidor o algo parecido ha rechazado mi peticion y es que puede ser que en la configuracion del 192.168.1.1 hay puesto algo mal y por eso me lo deniega, gracias

daga
10/03/2007, 13:46
Vamos a ver:
1. Es posible que alguien haya entrado en tu router y haya puesto que para acceder a internet se requiere contraseña? ¿Has sido tu?
2. Ponle al router la dirección física de tu portatil, en la opción de "Solo los siguientes PCs tiene permiso" (o algo así).

Saludos

pocopelo
10/03/2007, 16:12
le he puesto una clave, pero es para que por ejemplo nadie de mi edificio se pueda conectar con mi señal, pero yo cuando quiero conectarme a internet, solo tengo quer pinchar en el icono del I.E y entro directamente sin tener que poner ninguna clave

Euclides
11/05/2007, 18:22
en el pc que no puedes entrar dale a conectar,te pedira la clave,la escribes y pa dentro.
un saludo

TIPPEX
15/05/2007, 09:32
Si sólo has puesto la clave con lo que te han dicho los compis te tiene que ir. Verifica que no le hayas puesto encriptación y filtrado de direcciones mac. Si le has puesto alguna de esas opciones de seguridad tendrás que configurarlas en el portátil y añadir la dirección mac de la wifi del portátil en el router.

¡SUERTE Y UN SALUDO!