PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la devolución, por desentimiento de un movil



pinceles
25/08/2022, 17:55
El pasado 26\6, me convenció un operador de Jazztel, en comprar un movil. Pero dado la complejidad de dicho aparato, el 4\7 decidí devolverlo.
Abreviado. Lo he intentado devolver por todos los medios tanto por llamadas al 1565 como a través de su página de whatsapp. Siempre me piden disculpas y me dicen que en 72 horas pasarán a recogerlo pero no vienen. Estoy en un pueblo que no tiene tienda Jazztel y además tengo problemas de movilidad.
Por favor me podéis ayudar. Ya no sé qué hacer. Gracias

Saludos. ��

rds
25/08/2022, 23:05
[Only registered and activated users can see links]
Unbsaludo

pinceles
26/08/2022, 08:54
[Only registered and activated users can see links]
Unbsaludo

Gracias, rds,si lees bien mi mensaje veras que HE HECHO DE TODO, y siempre me han dicho (5 o 6 veces) que en 72 horas pasarian a recogerlo, dado que donde estoy no hay tienda orange y ademan tengo un problema de movilidad, por lo que me dijeron que no era necesaria la opcion de llevarlo a correos, ya que vendrian a recogerlo a casa, sin ningun gasto por mi parte.La ultima (7ª vez) reclamacion la hice el miercoles 24/8 ya han pasado 2 dias y ni han venido ni me han llamado.:cursing:Voy a esperar al lunes.Y volvere a llamar.
Asi que ¿que harias en mi caso).

Saludos

Herrera
26/08/2022, 13:08
Si ya has realizado las correspondientes llamadas para tratar el asunto y segun comentas te han dicho que pasarian a recogerlo ellos en un plazo de 72 horas pues yo que tu pasaria de todooooooo...avisados estan asi que el problema lo tienen ellos que les den x donde mas amargan los pepinos :confused1: dicho esto no esta demas que tu tengas constancia(justificacion) de todas las llamadas que has realizado tu a Jazztel para resolverlo ya que igual quieren salirse x la tangente ...ademas si no estoy equivocado la mayoria si no son todas las Compañias cada vez que hablan con algun cliente suelen grabar las llamadas y si no coges tu y realiza una nueva y ultima llamada y bien la grabas tu con alguna aplicacion del movil o le pides a alguien cercano que te la grabe poniendo el altavoz en manos libres ...pero ojo¡¡ lo primero que tienes que decirle al interlocutor de Jazztel es que esta llamada esta siendo grabada y acto seguido le explicas x ultima vez Todassss las llamadas que has echo para tratar esto y que nadie te hace caso y que esta sera la ultima vez que hables con ellos y que si quieren recoger el terminal ya saben donde tienen que ir ,y si por lo que sea te cobran algo de esto hablas con tu banco y que devuelvan ese recibo al momento ....sin mas .







Saludos :salud:

pinceles
26/08/2022, 18:45
Si ya has realizado las correspondientes llamadas para tratar el asunto y segun comentas te han dicho que pasarian a recogerlo ellos en un plazo de 72 horas pues yo que tu pasaria de todooooooo...avisados estan asi que el problema lo tienen ellos que les den x donde mas amargan los pepinos :confused1: dicho esto no esta demas que tu tengas constancia(justificacion) de todas las llamadas que has realizado tu a Jazztel para resolverlo ya que igual quieren salirse x la tangente ...ademas si no estoy equivocado la mayoria si no son todas las Compañias cada vez que hablan con algun cliente suelen grabar las llamadas y si no coges tu y realiza una nueva y ultima llamada y bien la grabas tu con alguna aplicacion del movil o le pides a alguien cercano que te la grabe poniendo el altavoz en manos libres ...pero ojo¡¡ lo primero que tienes que decirle al interlocutor de Jazztel es que esta llamada esta siendo grabada y acto seguido le explicas x ultima vez Todassss las llamadas que has echo para tratar esto y que nadie te hace caso y que esta sera la ultima vez que hables con ellos y que si quieren recoger el terminal ya saben donde tienen que ir ,y si por lo que sea te cobran algo de esto hablas con tu banco y que devuelvan ese recibo al momento ....sin mas .







Saludos :salud:
Gracias Herrera, el problema de devolver el recibo (que ya lo he pensado)es que me corte el telefono y el internet y tengo intencion de hacer una portabilidad a otra operadora.:confused1:Cosa que tampoco me harian.

Salu2:cerveza:

Herrera
26/08/2022, 19:13
No creo que te corten nada antes se pondrian en contacto contigo para aclarar lo del impago del supuesto "movil" que ellos tan amablemente pasarian a recoger en 72 horas ,asi aprovechas y les dices claramente lo que te dije antes...

lo primero que tienes que decirle al interlocutor de Jazztel es que esta llamada esta siendo grabada y acto seguido le explicas x ultima vez Todassss las llamadas que has echo para tratar esto y que nadie te hace caso y que esta sera la ultima vez que hables con ellos y que si quieren recoger el terminal ya saben donde tienen que ir ,y si por lo que sea te cobran algo de esto hablas con tu banco y que devuelvan ese recibo al momento ....sin mas .

Tu no tienes que pagar x un terminal que no usas dado que lo has devuelto , y si siguen con el erre que erre...cosa que dudo ...Denuncia automaticamente te vas y pones una denuncia en el juzgado/policia o donde puedas y si puedes tambien en consumidores ....a ver si dejan de tocar los webos a la gente ya les vale a esta panda de mangantes que no hacen mas que marear la perdiz y volver loca a la peña cuando se les toca el bolsillo.



Y lo de la portabilidad a otra operadora...no se como va el tema pero si no estoy equivocado "creo" que se encargaria la Nueva operadora que vas a contratar de todo el tramite...en fin ...a ver si algun otro compi te da algun otro tipo de "posible" ayuda ... salida/solucion...:confused1: .









Saludos :salud:

rds
26/08/2022, 20:50
Tienes contestación en wassap diciéndote que pasarán a recogerlo en 72 horas ?
Si es así el problema es suyo , de todas formas siendo Jazztel y desde Junio ya te la habrán metido pq has ido a parar con Buenos firmas
Me da la sensación de que no te lo recojen por algún tipo de permanencia con ese producto eso sí armate de paciencia las reclamaciones de teleco son desesperantes
Un saludo

Exterminator
27/08/2022, 00:04
Mira la opción de comunicarte con ellos por burofax. El burofax queda registrado y vale como prueba ante el juzgado.

pinceles
27/08/2022, 09:42
Mira la opción de comunicarte con ellos por burofax. El burofax queda registrado y vale como prueba ante el juzgado.

Muchas gracias, pero no tengo ni idea de como funciona el burofax.En cualquier caso tanto por el 1565 o por whatsapp,jazztel reconoce que es un error de ellos y que me devolverán todo lo cobrado indebidamente, así como la recogida del móvil. Todo son buenas palabras , pero el móvil esta en casa desde el 18/7:crying:


Salu2

pinceles
27/08/2022, 09:46
No creo que te corten nada antes se pondrian en contacto contigo para aclarar lo del impago del supuesto "movil" que ellos tan amablemente pasarian a recoger en 72 horas ,asi aprovechas y les dices claramente lo que te dije antes...

lo primero que tienes que decirle al interlocutor de Jazztel es que esta llamada esta siendo grabada y acto seguido le explicas x ultima vez Todassss las llamadas que has echo para tratar esto y que nadie te hace caso y que esta sera la ultima vez que hables con ellos y que si quieren recoger el terminal ya saben donde tienen que ir ,y si por lo que sea te cobran algo de esto hablas con tu banco y que devuelvan ese recibo al momento ....sin mas .

Tu no tienes que pagar x un terminal que no usas dado que lo has devuelto , y si siguen con el erre que erre...cosa que dudo ...Denuncia automaticamente te vas y pones una denuncia en el juzgado/policia o donde puedas y si puedes tambien en consumidores ....a ver si dejan de tocar los webos a la gente ya les vale a esta panda de mangantes que no hacen mas que marear la perdiz y volver loca a la peña cuando se les toca el bolsillo.



Y lo de la portabilidad a otra operadora...no se como va el tema pero si no estoy equivocado "creo" que se encargaria la Nueva operadora que vas a contratar de todo el tramite...en fin ...a ver si algun otro compi te da algun otro tipo de "posible" ayuda ... salida/solucion...:confused1: .









Saludos :salud:

Gracias Herrera, pero que yo sepa mi movil Huawei no puede grabar conversaciones.:insane:Me he bajado un programa y he liado una en el movil, que casi lo jodo.¿Oh es tirarse un farol?

Saludos

Exterminator
27/08/2022, 22:23
A partir de Android 9 ya no deja grabar las llamadas con alguna app. Lo que puedes hacer como te dicen es grabar la llamada con el manos libres desde otro móvil con la grabadora de voz.
El burofax es escribir una carta pero queda registrado en correos lo que escribas y tiene validez legal.

Esto que te pasa ya lo había escuchado hace tiempo y lo hacen para que se te pase el plazo de devolución.

pinceles
28/08/2022, 10:24
Gracias Herrera, pero que yo sepa mi movil Huawei no puede grabar conversaciones.:insane:Me he bajado un programa y he liado una en el movil, que casi lo jodo.¿Oh es tirarse un farol?

Saludos

Tengo en el escritorio una copia de la carta de Jazztel que adjunto con el movil, cuando me lo devolvieron para que lo pusiera en estado de fabrica. Pero al adjuntarla aqui me sale muy grande.¿Como podria reducirla?Es la prueba que necesitaba.

Salu2

Herrera
28/08/2022, 15:59
Tu lleva o ten a mano todo lo que tengas ya sea esa carta,llamadas,imagenes,etc...:msn-wink: ...sobre esa carta te refieres a reducirla en tamaño?...que esta en pdf? ....o en papel A4 ...tranki pinceles no hace falta , pero weno tambien puedes comprimirla y subirla a un upload o bien abrir alguna hoja y haces una captura de pantalla en el pc y la guardas ...luego la puedes poner aqui directamente desde algun upload de imagenes o bien la comprimes y la subes como adjunto, pero de todas formas tranki pinceles ya veras como al final no llegara la sangre al rio :msn-wink: .






Saludos :cheers:

pinceles
29/08/2022, 11:44
Acabo de hacer algo, que no se si me voy a tener que arrepentir. He pedido la portabilidad de todo a Digi.¿A ver que pasa ahora?:devil:

Con un par :salud:

Salu2

pinceles
01/09/2022, 13:53
Nadie opina. ¿He metido la pata?

Salu2

Herrera
01/09/2022, 14:03
No creo pinceles ,ademas se "supone" que la nueva no te a puesto ningun tipo de problema en hacerlo no es asi?? ...la verdad tampoco estoy muy puesto yo en estas cosas ya que nunca me a llegado a pasar algo asi pero weno el tiempo lo dira :msn-wink: .








Saludos :salud:

pinceles
01/09/2022, 18:30
No creo pinceles ,ademas se "supone" que la nueva no te a puesto ningun tipo de problema en hacerlo no es asi?? ...la verdad tampoco estoy muy puesto yo en estas cosas ya que nunca me a llegado a pasar algo asi pero weno el tiempo lo dira :msn-wink: .








Saludos :salud:

Acabo de hablar con Digi, para ver como iba la portabilidad, me dicen que están a la espera de confirmación y que jazztel no le ha puesto ninguna pega. Pero me extraña que no me hallan llamado, pedí la portabilidad el 28/8.Por otra parte ayer les di la tabarra a jazztel a través de whatsapp y me dijeron como siempre que en 72 horas, lo recogerían es decir el lunes.Pero eso me lo han dicho muchas veces.
Salu2:cerveza:

Exterminator
01/09/2022, 23:05
Imagino que Jazztel te pasará la factura con la penalización y con el valor del movil

ppt
02/09/2022, 00:32
Seguro que jazztel te dirá que tienes una penalización, me paso lo mismo cuando tenia jazztel (7 años) dos de los siete esperando la fibra, me canse y emigre a movistar, cuando les llego la migración enseguida me llamarón los de jazztel ofreciéndome una oferta que no podía rechazar, como tenia la tarifa para siempre pagaba 35 € la super que me hacían les dije que bueno les daba un voto de confianza y cancelo la migración, la super oferta fue de pasar de pagar 35 € a 55 € sin mediar palabra volví a migrar y después cuando me ofrecían super ofertas: Les decía que ni aunque me lo dejasen a cuota cero volvía con ellos.

Todos los operadores son muy similares y el precio lo marca el servicio.

pinceles
02/09/2022, 09:08
Seguro que jazztel te dirá que tienes una penalización, me paso lo mismo cuando tenia jazztel (7 años) dos de los siete esperando la fibra, me canse y emigre a movistar, cuando les llego la migración enseguida me llamarón los de jazztel ofreciéndome una oferta que no podía rechazar, como tenia la tarifa para siempre pagaba 35 € la super que me hacían les dije que bueno les daba un voto de confianza y cancelo la migración, la super oferta fue de pasar de pagar 35 € a 55 € sin mediar palabra volví a migrar y después cuando me ofrecían super ofertas: Les decía que ni aunque me lo dejasen a cuota cero volvía con ellos.

Todos los operadores son muy similares y el precio lo marca el servicio.

Gracias ppt.Lo que me extraña, es que no me llamende jazztel, para intentar que no me vaya.Si el lunes no vienen a recogerlo, aunque me cuesta mucho andar, lo llevare a correos.

Salu2

pinceles
02/09/2022, 09:11
Seguro que jazztel te dirá que tienes una penalización, me paso lo mismo cuando tenia jazztel (7 años) dos de los siete esperando la fibra, me canse y emigre a movistar, cuando les llego la migración enseguida me llamarón los de jazztel ofreciéndome una oferta que no podía rechazar, como tenia la tarifa para siempre pagaba 35 € la super que me hacían les dije que bueno les daba un voto de confianza y cancelo la migración, la super oferta fue de pasar de pagar 35 € a 55 € sin mediar palabra volví a migrar y después cuando me ofrecían super ofertas: Les decía que ni aunque me lo dejasen a cuota cero volvía con ellos.

Todos los operadores son muy similares y el precio lo marca el servicio.

Gracias ppt.Lo que me extraña, es que no me llamen de jazztel, para intentar que no me vaya.Si el lunes no vienen a recogerlo, aunque me cuesta mucho andar, lo llevare a correos.

Salu2

pinceles
02/09/2022, 11:31
Al final, he encontrado alguien que me lo lleve a correos.Despues he llamado al 1565 para que no vengan (que ironía), me han dado un nº de expediente y nº de cancelación de recogida. Ya veréis como el lunes si vienen.:lengua:En cuanto me notifiquen su recepción y me quiten la permanencia del móvil, me piro. Ya se que intentaran cobrarme de todo, pero les devolveré el recibo y veremos como acaba esto.

Salu2:salud:

pinceles
02/09/2022, 18:57
He hablado con el departamento de portabilidad y me han ofrecido pasar de 300mb a 1000mb en la fibra los moviles con llamadas ilimitadas 20 gb cada uno, me regalan un inalámbrico manos libres, todo por 31,95 €., me devolverán lo cobrado indebidamente y me compensaran¿por las molestias?. Así que de momento he aceptado, ya que no conlleva ninguna permanencia. Y si no cumplen.Vuelta a lo mismo.

Salu2 :rotorie:

ppt
03/09/2022, 02:10
Haber si tienes suerte.

pinceles
09/09/2022, 09:01
Haber si tienes suerte.

Ahora quieren que me quede sin el teléfono inalámbrico manos libres, que me ofrecieron.Dicen que no figura esa oferta.:crying:Pero me la ofreció el departamento de portabilidad y esta grabado. Así que o me lo dan o vuelta a gestionar con Digi o con O2.:confused1:
Lo que pasa, es que TODOS son iguales, unos gánster.

Salu2

ppt
09/09/2022, 11:17
Locierto es que aunque sea mas cara con timifonica y su filial O2 son los que menos problemas te traen ya que no Hay permanencias, salvo que pidas algún periférico.

pinceles
12/09/2022, 17:52
Locierto es que aunque sea mas cara con timifonica y su filial O2 son los que menos problemas te traen ya que no Hay permanencias, salvo que pidas algún periférico.

Totalmente de acuerdo.Seguramente cuando todo pase y me quiten la permanencia me pasare a O2 aunque me cueste 43€ y Jazztel 32 €. Pero tengo que castigar el mal trato.:hmm:Ya les entregue el móvil.Lo tuve que llevar a correos.Pero ahora tienen que pasar los días que les salga de la pelotas, para que me quiten la permanencia.

Herrera
12/09/2022, 17:59
Yo voy para 3 años ya con Vodafone y de " momento " no he tenido problemas ni quejas...:lengua: pero weno....el tiempo lo dira ...es el unico que pone a cada uno en su sitio :rotorie: .







Saludotesssssssssssssssss :cheers:

pinceles
12/09/2022, 18:59
Yo voy para 3 años ya con Vodafone y de " momento " no he tenido problemas ni quejas...:lengua: pero weno....el tiempo lo dira ...es el unico que pone a cada uno en su sitio :rotorie: .







Saludotesssssssssssssssss :cheers:

Me acaban de llamar de jazztel, que en 48 horas tendre el movil en casa.

Salu2:cheers:

No lo vais a creer, me han vuelto a traer el móvil Huawei nova 9 se, y me dicen lo mismo : Dispositivo con Patron de bloqueo o Cuenta Google activa. Pero lo mas cojonudo, es que la otra vez que me dijeron lo mismo, les llame para que me dijeran como dejarlo en estado de fabrica y lo hicimos. Ademas precinte la caja y la que me han devuelto sigue con los precintos sin abrir.Ya no se lo que hacer.:crying:Me han abierto otra reclamacion.:taz:.¿Por favor sabeis el email de Jazztel, para poner una reclamacion por escrito?.Aunque creo que no hay ningún email. ¿Me lo podéis confirmar?

Salu2

pinceles
30/09/2022, 10:16
Al final lo he denunciado en la OCU. en seis dias me tendran que contestar de jazztel. Tiene guevos.:taz:

Salu2:salud:

pinceles
04/10/2022, 12:48
La OCU, es un rollo, si haces una reclamación en su página sin hacerte socio. No hacen nada y como las empresas lo saben. Se limpian el culo con la reclamación. Para que actúen tienes que hacerte socio, previo pago. Vamos que es otro saca cuartos. España, es un país de trileros y engaña bobos. Estamos listos.

Salu2
.

ppt
04/10/2022, 14:57
Muy cierto con lo de la OCU.

rds
04/10/2022, 19:35
A ver problemas de telecomunicaciones en el caso de algún tipo de reclamación tiene que ser en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ,puedes hacerlo vía web y tienes hasta los formularios para hacerlo , si no recuerdo mal la dirección es usuariosteleco.mineco.gob.es , pero si buscas oficina de atención al usuario de telecomunicaciones te saldrá
Un saludo

pinceles
05/10/2022, 12:19
A ver problemas de telecomunicaciones en el caso de algún tipo de reclamación tiene que ser en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones ,puedes hacerlo vía web y tienes hasta los formularios para hacerlo , si no recuerdo mal la dirección es usuariosteleco.mineco.gob.es , pero si buscas oficina de atención al usuario de telecomunicaciones te saldrá
Un saludo

Muchas gracias. Me extraña mucho que sea gratis. Seguro que hay que hacerse socio o algun otro modo en el que puedan sacar dinero.:cheers:

rds
05/10/2022, 16:52
Socio ya eres se trata de una web institucional dependiente del gobierno ,si hay que pagar por tu consulta cosa que no creo que se lo cobren a Manolo53 que anda bien de suelto y mejor de atao
Un saludo

pinceles
11/10/2022, 10:14
Socio ya eres se trata de una web institucional dependiente del gobierno ,si hay que pagar por tu consulta cosa que no creo que se lo cobren a Manolo53 que anda bien de suelto y mejor de atao
Un saludo

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

pinceles
17/10/2022, 10:10
Al final ganan loa malos (jazztel), como ya estoy arto les he pedido que me lo dejen y seguir pagando los 9€ mensuales.Todo tiene un limite.Ahora tengo que pasar lo del otro Huawei P20 Lite a este Huawai Nova 9. Aunque supongo que primero tendré que configurarlo. Hay un programa de Huawei que se llama PHONE CLONE, que parece ser, lo hace. Lo que no se, si conservara los datos en el viejo o los moverá al nuevo.Llamare a jazztel para que me echen una mano.

Salu2:cheers:

pinceles
20/10/2022, 17:12
Llame a Huawei y una joven muy amable me fue indicando paso a paso todo el proceso.
Luego con calma mire si me había copiado todo. Pues no... Faltaban fotos. Bastantes contactos telefonicos. En fin faltaba de todo. Así que voy a devolverlo y seguiré con el viejo que... nos llevamos muy bien.
Todo esto si le da la gana a Jazztel aceptar mi disintimento. Que esa es otra. De momento he hecho de todo sin éxito.
El proximo martes me lo va a llevar a la tienda un amigo. Veremos si inventan algun motivo para devolvermelo.
Salu2