PDA

Ver la Versión Completa : Desconectar USB



pinceles
06/10/2022, 18:13
Si quiero desconectar USB de la barra de tareas, pincho en quitar hardware de forma segura, y me manda a dispositivos e impresoras y solo desde ahi puedo desconectar el usb.:insane:Por favor como lo puedo dejar como estaba antes. Gracias.

Salu2

ppt
06/10/2022, 18:21
Si es win 7 suele dar problemillas con los puertos USB por ese motivo me pasa a win 10.

Compi vete a equipo busca el usb lo marcas una sola vez y boton derecho expulsar haber si te funciona.

pinceles
06/10/2022, 18:29
Si es win 7 suele dar problemillas con los puertos USB por ese motivo me pasa a win 10.

Compi vete a equipo busca el usb lo marcas una sola vez y boton derecho expulsar haber si te funciona.

Nada, sigue igual.Voy a restaurar sistema.

ppt
06/10/2022, 19:37
Antes de eso reinicia el pc.

pinceles
06/10/2022, 20:16
Antes de eso reinicia el pc.

Ya esta todo solucionado.Restaure y reinicialize y solucionado.Hasta la proxima.

Salu2

SHARK III
05/11/2023, 12:46
Pues el w7 x86 vamos a probarlo, pero el problema son los driver. No todas las personas pueden gastarse 600,00€ aproximadamente por un micro de 2,4 mhz con turbo a 4,8mhz, y 16 gbRam, en zócalos. Sobre todo con las buenas pensiones, salarios
Los menores y jóvenes, tienen a sus padres muy pensativo por los gastos de los colegios y los salarios regulares.

Alguien debería crear subvenciones para las familias cn ingresos poco subsetbibles y pensiones bajas. Hoy la informática es un elemento muy preciso para una nacion, país que quiera avanzar y educar correctamente a los menores, jóvenes y mayores, peroooo, quien da el paso, de subvencionar a los alumnos siempre con un compromiso de asistir a clase hasta la 2 de ESO. "Nagrados, fomenta la asistencia al Colegio, F. P IBI, no, al absentismo escolar." Gracias. :W_laugh: