PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer copia de seguridad contactos telefonicos



pinceles
22/10/2022, 11:51
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de todos los teléfonos del móvil, he hecho lo siguiente:
He instalado en el pc HiSuite, lo abro
Conecto móvil al pc por USB
Pincho en permitir conexión via HDB.Pero no puedo llegar a:crying:...Transferir archivos.

Por favor me podéis ayudar. Gracias.

Salu2

Herrera
22/10/2022, 13:54
Pues la verdad pinceles no sabria decirte el por que :innocent: ...pero segun he visto x ahi pudiera ser desde alguna mala configuracion en el movil,programa obsoleto(desactualizado),falta de drivers,fallo del cable usb,etc... tendrias que ver algunos de los VideoTutoriales que hay x youtube sobre este programa en cuestion y a ver si en "alguno" de ellos ves si dan solucion al problema que tienes tu...

Este parece muy completo...

TUTORIAL COMPLETO para respaldar tu información en tu Huawei (HiSuite 2022)



[Only registered and activated users can see links]

Yo probaria con este ya que por lo que he llegado a ver lo explica bastante bien paso a paso ,ademas abajo del video tienes la descarga del programa ,no se si tienes la version final pero este usuario deja la descarga de esta version del HiSuite_11.0.0.520_OVE.exe desde mediafire ...


[Only registered and activated users can see links]

no se si es la misma que la tuya o se corresponde a otra anterior pero weno miralo y si no desinstala la tuya e instala esta del Video y sigue el proceso,un poco mas abajo del video tambien deja enlaces a otros tutoriales sobre como desactivar la contraseña,respaldar el WhatsApp con todos sus chats, fotos y video,etc..en fin da bastantes detalles .
--------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui algunos mas...

Tutorial HiSuite


[Only registered and activated users can see links]


HiSuite: Qué es, Para qué Sirve y Cómo Instalarlo - Suite Huawei



[Only registered and activated users can see links]


resumiendo yo probaria con el de arriba el 1º a ver que tal sale la cosa...por lo demas aver si algun compi mas "entendido" en estos menesteres nos da alguna otra solucion/recomendacion a este tema.







Saludos :salud:

pinceles
22/10/2022, 19:46
Pues la verdad pinceles no sabria decirte el por que :innocent: ...pero segun he visto x ahi pudiera ser desde alguna mala configuracion en el movil,programa obsoleto(desactualizado),falta de drivers,fallo del cable usb,etc... tendrias que ver algunos de los VideoTutoriales que hay x youtube sobre este programa en cuestion y a ver si en "alguno" de ellos ves si dan solucion al problema que tienes tu...

Este parece muy completo...

TUTORIAL COMPLETO para respaldar tu información en tu Huawei (HiSuite 2022)



[Only registered and activated users can see links]

Yo probaria con este ya que por lo que he llegado a ver lo explica bastante bien paso a paso ,ademas abajo del video tienes la descarga del programa ,no se si tienes la version final pero este usuario deja la descarga de esta version del HiSuite_11.0.0.520_OVE.exe desde mediafire ...


[Only registered and activated users can see links]

no se si es la misma que la tuya o se corresponde a otra anterior pero weno miralo y si no desinstala la tuya e instala esta del Video y sigue el proceso,un poco mas abajo del video tambien deja enlaces a otros tutoriales sobre como desactivar la contraseña,respaldar el WhatsApp con todos sus chats, fotos y video,etc..en fin da bastantes detalles .
--------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui algunos mas...

Tutorial HiSuite


[Only registered and activated users can see links]


HiSuite: Qué es, Para qué Sirve y Cómo Instalarlo - Suite Huawei



[Only registered and activated users can see links]


resumiendo yo probaria con el de arriba el 1º a ver que tal sale la cosa...por lo demas aver si algun compi mas "entendido" en estos menesteres nos da alguna otra solucion/recomendacion a este tema.







Saludos :salud:


Gracias amigo Herrera, tengo instalada la V 11.0.0.610.

ppt
23/10/2022, 12:47
Has intentado a traves de la cuenta google sincronizar un movil y despues el orto al menos en mi cuando tenia el movil sansung mi hijo me lo sincronizo y al cambiar el movil se sincronizaron la agenda de contactos.

Como herrera nop se mucho de android.