PDA

Ver la Versión Completa : Para el amigo Pinceles



Herrera
30/04/2023, 12:41
Hola compis ya que el chat no esta operativo :confused1: dejo esto aqui para ponerme en contacto con el amigo pinceles a ver si lo lee :laugh1: ,la cosa es que me mando algun privado y no puedo enviarle contestacion ninguna ya que segun parece tiene petado su bandeja de entrada/salida :taz:...enga pinceles vacia algunos privados antiguos si no ...no hay nada que hacer amigo :msn-wink: .

No sabia donde colocar esto compis si no esta bien aqui colocarlo en su sitio segun creais oportuno ,asisssss :lengua: .







Saludos :cheers:

ppt
30/04/2023, 23:38
Hace dos o tres días estuve en privado con el.
intento darle un toque.

Herrera
01/05/2023, 13:17
El problema ppt es que me sale un aviso diciendo que tiene su bandeja petada y no puede recibir nada :confused1:...intentalo a ver si a ti te deja o te sale lo mismo que a mi :msn-wink:...si no esperemos que lea este hilo .







Saludos :salud:

ppt
01/05/2023, 14:30
Ya le e enviado un privado, no me sale o no se verlo donde me diga que su bandeja esta llena.

Herrera
01/05/2023, 15:45
Acabo de mandarle uno ahora mismo sin problemas ninguno ya que tambien el amigo rds le habia enviado uno sin problemas ....:cursing: muy raroooo esto ya que ayer no me dejaba y hoy siiii ( a mi antes de darle a enviar me salia una especie de ventanita/aviso donde me decia que no podria recibir el mensaje ya que se encontraba petada o algo similar )...lo unico que se me ocurre que haya echo limpia de privados si no ...no encuentro explicacion alguna,en fin ya como digo ya le envie asi que gracias a todos y perdonad la petit movida :msn-wink: :laugh1: .







Saludos :salud:

ppt
01/05/2023, 16:30
Entonces se da el tema por zanjado.

Europa
06/05/2023, 23:13
Herrera, el tema no va porque pinceles haya vaciado la bandeja. La cosa es que tú has "ascendido" y parece que no te afectan ciertas restricciones. Juassssss.

Pásate por el "otro lado".



Saludos

Herrera
10/05/2023, 20:07
Herrera, el tema no va porque pinceles haya vaciado la bandeja. La cosa es que tú has "ascendido" y parece que no te afectan ciertas restricciones. Juassssss.

Pásate por el "otro lado".



Saludos

[Only registered and activated users can see links]







Saludotes :choca: