PDA

Ver la Versión Completa : Me pasa solo a mi



pinceles
09/05/2023, 18:08
Tengo una colección de multipuertos USB y ninguna funciona bien. Da igual que compre los mas caros, al cabo de un tiempo empiezan a fallar.¿Os pasa a vosotros?¿hago algo mal?. Sabéis alguna marca que no falle tanto. Gracias.

Saludos:salud:

Herrera
11/05/2023, 14:28
:confused1: Pues vaya tela socio ...ya es raro la verdad ,yo no he usado dispositivos de ese tipo aunque...weno tengo uno sencillo de tres puertos puesto en el portatil para el raton y por si tengo que conectar algun usb y pokito mas y asi no tener que andar usando constantemente los del propio pc ya que poko a poko dichos puertos se terminan dañando de tanto conectar/desconectar,has probado en otro pc si le pasa lo mismo?...te lo hace en todos los puertos del pc o solo en 1 ?.....si pones el usb directo al pc te va bien o te da algun tipo de problemas?...no creo que sea por las "marcas" claro esta que siempre sera mejor una reconocida que no una china u otra que nunca hayamos oido hablar...yo para salir de dudas probaria en otro pc y si en ese no da fallos seguramente tengas los puertos algo " Tocados" y no conecten/lean bien,se podria probar a darle un Formateo al pc y asi dejarlo limpio de polvo y paja todo el Sistema mas que nada por si hay algo en el sistema que pudiera estar dañado e interfiene con los puertos usb del propio pc...en fin pinceles poko mas puedo decirte amigo ...weno...intenta liberar los puertos usb del pc ya que a veces se quedan petados/ocupados normalmente esto con reiniciar el pc se arregla ...no se si tu mantienes el pc encendido horas/dias sin apagarlo pero weno...puedes probar a hacerlo de esta manera....

Como liberar los puertos USB que se mantienen ocupados

Es muy frecuente que se retire dispositivos USB y al insertar otro en dicho conector no sea reconocido, esto sucede debido a un error que mantiene como ocupado dicho puerto. La forma de solucionarlo es reiniciando el equipo, pero se puede mediante la línea de comandos dar la orden necesaria para liberar el puerto, lo que es mucho más sencillo y rápido que cualquier reinicio.

Para eso copia el código siguiente, pégalo en el cuadro de Inicio y oprime la tecla Enter:

CMD /C MOUNTVOL /R

También puedes pegarlo en el comando Ejecutar que se abre mediante las teclas Windows+R.







Saludos :salud:

ppt
11/05/2023, 17:41
Mira nunca te acostaras sin saber una cosa mas, gracias compi.