PDA

Ver la Versión Completa : Compartes conmigo la bendición de tener un lomito en casa ?



Alelopez1
23/08/2023, 22:16
Tener a mi querido Max en casa es una experiencia llena de alegría y satisfacción. Desde el momento en que lo vi por primera vez, supe que se convertiría en un compañero leal y especial en mi vida. Su energía y entusiasmo por la vida son contagiosos, y siempre me sorprende lo inteligente y cariñoso que es, mi perro es de una raza activa y enérgica, lo que significa que necesita una cantidad considerable de estimulación mental y física para mantenerse feliz y equilibrado. Desde largas caminatas matutinas hasta emocionantes sesiones de juego en el parque, estamos constantemente ocupados, ¡y eso es algo que valoro enormemente!
Una de las actividades favoritas de mi perro es jugar a buscar la pelota. No importa cuántas veces hayamos hecho esto, su emoción es siempre contagiosa. Me encanta verlo correr a toda velocidad, rastreando la pelota con sus ojos brillantes, listo para saltar y atraparla en el aire. Esta actividad no solo le proporciona ejercicio físico, sino que también le permite utilizar sus habilidades de búsqueda y concentración. he tomado algunas ideas de juegos en este articulo ([Only registered and activated users can see links]), las caminatas diarias son una parte esencial de nuestra rutina. Explorar nuevos lugares, oler diferentes olores y encontrarse con otros perros y personas en el camino es una experiencia enriquecedora para él.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ppt
24/08/2023, 11:33
Me llamo la atención leer el encabezado un lomito en casa, lo cierto que que hacen mucha compañía en este caso creo que es un pastor belga malinois, raza excelente como todos los perros de pastoreo, se desviven con sus dueños y miembros de la familia sobre todo los niños.

Alelopez1
30/08/2023, 18:08
¡Hola! Me alegra mucho que te haya llamado la atención el encabezado sobre tener un lomito en casa. En efecto, tengo un Pastor Belga Malinois, y puedo confirmarte que son una raza increíble. Son excelentes perros de compañía de manera espectacular. Mi Malinois es un miembro muy querido de nuestra familia y siempre está dispuesto a jugar y estar cerca de nosotros. Son leales y cariñosos, lo que los convierte en compañeros ideales.
Un saludo.

ppt
30/08/2023, 20:23
Sin olvidar lo cariñoso y protectores que son con los niños, los pastores belgas son muy similares al pastor alemán, por la experiencia que tuve en escuelas de adiestramiento canino, el pastor belga es un poco más movido que el pastor alemán, ambos son iguales de inteligentes.