PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de inicio



pinceles
11/10/2023, 18:30
He comprado de segunda mano un ereader Kobo Touch. Le doy a configuracion inalambrica detecto la red le pongo la contraseña y me sale Bienvenido a Kobo, pero no me sale la pantalla de inicio.Le he metido con Calibre varios libros. Si presiono a la techa que hay mas abajo no hace nada. Con lo que no puedo acceder a ellos.¿Estoy haciendo algo mal o es que esta roto.:confused1:

Herrera
12/10/2023, 12:49
Siento no poder decirte gran cosa socio ya que nunca la he llegado a usar ,pero he mirado x ahi y tienes gran cantidad de tutoriales sobre la misma y con diferentes problemas...echales un vistazo a ver si llegas a solucionarlo y si no ...igual algun compi que tenga alguna o la haya usado alguna vez te da algun tipo de solucion :innocent: ....

Arreglar problemas comunes al iniciar sesión en tu cuenta de Kobo


[Only registered and activated users can see links]

Solucionar problemas con Wi-Fi en tu eReader Kobo


[Only registered and activated users can see links]

Solucionar problemas comunes de eReader Kobo


[Only registered and activated users can see links]

Reiniciar manualmente tu Kobo Touch 2.0


[Only registered and activated users can see links]

Solución de problemas de conexión del eReader al ordenador mediante un cable USB


[Only registered and activated users can see links]

Configurar tu eReader Kobo por primera vez con un ordenador


[Only registered and activated users can see links]

Aprende a crear y acceder a tu cuenta Kobo


[Only registered and activated users can see links]







Saludotess :msn-wink: y suerte amigo :salud:

pinceles
12/10/2023, 13:07
He comprado de segunda mano un ereader Kobo Touch. Le doy a configuracion inalambrica detecto la red le pongo la contraseña y me sale Bienvenido a Kobo, pero no me sale la pantalla de inicio.Le he metido con Calibre varios libros. Si presiono a la techa que hay mas abajo no hace nada. Con lo que no puedo acceder a ellos.¿Estoy haciendo algo mal o es que esta roto.:confused1:

Sigue diciéndome: Los contenidos a los que quieres acceder, ya no están
disponibles.

Gracias y saludos.

Herrera
12/10/2023, 17:06
:innocent: Hola de nuevo pinceles...mira este articulo haber si es el mismo problema que te sucede a ti :msn-wink: .


Las portadas de tus libros pasados con Calibre desaparecen de tu biblioteca del Kindle. Solución



[Only registered and activated users can see links]







Saludos :salud:

pinceles
13/10/2023, 10:35
:innocent: Hola de nuevo pinceles...mira este articulo haber si es el mismo problema que te sucede a ti :msn-wink: .


Las portadas de tus libros pasados con Calibre desaparecen de tu biblioteca del Kindle. Solución



[Only registered and activated users can see links]







Saludos :salud:

Gracias, ese no es el problema. Es que no se abre la pantalla de inicio. Por lo que no puedo ver nada.

Saludos:insane:

Europa
13/10/2023, 17:57
Echa un vistazo a este video: [Only registered and activated users can see links]


Parece que viene sin sistema operativo y que lo primero que hay que hacer es conectar por USB con un ordenador con internet, crear una cuenta en la web del fabricante, descargar el setup e instalarlo.

A ver si es eso.



Saludos

SHARK III
15/10/2023, 11:07
Efectivamente, "socio Europa" ; debe de cargarle el S. O. a la tablet. Saludos a todos.

Europa
18/10/2023, 15:47
Echa un vistazo a este video: [Only registered and activated users can see links]


Parece que viene sin sistema operativo y que lo primero que hay que hacer es conectar por USB con un ordenador con internet, crear una cuenta en la web del fabricante, descargar el setup e instalarlo.

A ver si es eso.



Saludos



¿Sirvió?.



​Saludos

Europa
05/11/2023, 20:20
Repito la pregunta: ¿Sirvió o no?. Siempre nos dejas con la duda.



​Saludos