PDA

Ver la Versión Completa : Luz verde a multara quien consuma pirateria



rds
07/03/2024, 19:05
LaLiga: Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata | Marca ([Only registered and activated users can see links])


Por la ip lo que no se es como lo van a hacer pq lo veo complicado
Un saludo

Herrera
07/03/2024, 21:01
Y donde se supone que queda la " Ley de proteccion de datos " ??? :g:....me parece que aqui todavia hay mucha tela que cortar :cunao:...habra millones de denuncias a los operadores x este motivo ...y la UE ??....:laugh1: en fin ...no lo veoooo muuu claro...claro :cunao: .








Saludotesssssssssssss :salud:

rds
07/03/2024, 21:35
De momento es el auto del juzgado del mercantil n8 de Barcelona osea que ni es la audiencia provincial y ni mucho menos el tribunal supremo , osea estamos en la primera base .
Y como bien dices está historia puede entrar en conflicto con la normativa de la protección de datos pq según especifica la ley solo se puede solicitar esa ip de una persona física en caso de estar ante un delito grave vamos si no estás vendiendo esa señal o lucrandote con ella
Así que venga el cubo palomitas 🍿🍿

ppt
08/03/2024, 12:59
Bobadas y tonterias, lo saben, intentan acojonar al personal si caen en la trampa unos cuantos y contratan los pack de futbol en los operadores dinero que ganan, en mi caso como mi operador no da futbol de primera ni champion, saben lo que les toca si me incordian cambio de proveedor y listo.

Herrera
08/03/2024, 18:22
Mucha mierdaaaaaaaaaaaaaa para ellos :beat::beat: :lengua::rotorie::rotorie: ....

Un prestigioso abogado habla claro y rotundo sobre la posibilidad de multar a los que ven fútbol pirata



[Only registered and activated users can see links]




Edito:

Mas claro todavia..." Concretamente, el auto hace referencia a los suscriptores de Movistar Plus+, que tienen acceso a los partidos de LaLiga para su consumo en exclusiva. Sin embargo, se ha detectado que muchos de ellos tratan de comercializar estos partidos a partir del uso de tarjetas de red que pueden usar otras personas sin autorización.

LaLiga podrá interponer la demanda correspondiente, pero únicamente para aquellos que utilizan sus servicios para redifundir contenido, no en aquellos casos en los que se accede a dicho contenido de manera particular e individual.

+ Info :



[Only registered and activated users can see links]


+ Info todavia:


La noticia ha generado muchas dudas y confusiones que conviene aclarar. En primer lugar, se trata de un auto judicial para unas diligencias preliminares, no de una sentencia definitiva. Y lo más importante: no van a perseguir al usuario que ve un partido por IPTV, sino a aquel que utiliza su decodificador para redifundirlo.



[Only registered and activated users can see links]







Saludos :salud:

miki--
11/03/2024, 13:19
Vende humos,de todas formas,a utilizar VPN y ya está.

Lo que no puede ser que en paises vecinos,ver todo el futbol salga por 100€ al año,y aqui para ver todo el futbol te cobren 700€ al año,la solucion al problema es muy sencilla.