PDA

Ver la Versión Completa : hola dos problem con conexion



_ZaMpAhAcK_
17/03/2007, 00:00
buenas.. ante todo
me e comprado un portatil nuevo ke tiene wifi y to la lexe,,, tengo dos problemas... ke a continuacion spongo....:

1º tengo un cable de red cruzado y kiero conectar mi pc de sobremesa, en el cual tengo el router, este router esta enganchado a una tarjeta de red, tengo un router monopuerto de timofonic con su coniguracion 192.168.1.33 lo mismo para la puerta de enlace acabado en xxx.xxx.x.1, y sus dns las ke da timo.... kiero ke se vean en red el portatil me da komo ke estan conectados e cambiado la confi en el protocolo del portatil, no se ke pasa no me ve a el sobremesa en la red ni tampoco accede a internet vamos ke no se kieren conocer, tengo otra tercera tarjeta de red pero desactivada en la bios.. alguna solucion las

2º me e pillado un usb de esos wifi le tengo enganchado al pc de sobremesa dnd esta el router y kiero ke este emita señal par poder captarlo con el wifi del portatil y asi de alguna manera poder acceder a internet... en el portatil.... los drivers ok el programa ke viene con el usb este tb..... tengo ke cambiar alguna configuracion o algo de ips

si pueden me explican ambas cosas
gracias
por mas vvueltas ke le doy no me pirula
..... gracias de antemano:)

_ZaMpAhAcK_
17/03/2007, 14:14
ayuda please

_ZaMpAhAcK_
17/03/2007, 15:17
kizas para la wifi necesite punto de acceso... y para la local un router con mas de un puerto....

_ZaMpAhAcK_
17/03/2007, 17:48
lo del cable lo solucionao y lo otro tendras ke tener un router wifi o un punto de acceso

Manuandrea
20/03/2007, 09:06
lo del cable lo solucionao y lo otro tendras ke tener un router wifi o un punto de acceso

efestivamente amigo... necesitas un emisor...

_ZaMpAhAcK_
21/03/2007, 15:00
hola manu no se si comprarme un punto de acceso o un router wifi ke tenga tb para cables de red? tu ke harias..

_ZaMpAhAcK_
21/03/2007, 15:29
si kieres cerramos este y continuamos en el otro post amigo