PDA

Ver la Versión Completa : NO se puede maximizar ventana



TOMISLAV
21/03/2007, 12:01
Buenos dias.
Tengo un curioso problema con mi PC. Cuando abro algunos programas como internet explorer (para navegar), el defragmentador de windows, o el bloc de notas, estos se quedan en la barra de herramientas activos, pero no hay manera de maximizar el programa. Es muy curioso, porque se ve en el texto del boton que esta en la pantalla minimizada de la barra de tareas, que el programa esta en ejecucción, pero no hay manera de poder maxmizarlo.
Si alguien sabe que pueda ser o esta en la misma situacion, agradeceria cualquier tipo de información, pues cada vez son mas los programas que adoptan tal situación.
P.D.: Tengo panda antiviurs activado. He buscado virus con resultado negativo con Panda, NOD-32, KAPESKY, PC-TOOLS, NADA DE NADA.
GRACIAS.

poszi
23/03/2007, 12:42
Hola TOMISLAV
¿Tienes alguna barra adicional del navegador que te bloquee pop-ups, tipo yahoo tool bar, google, etc,etc.?.
Miralo en panel de control-->Agregar o quitar programas.Si la tienes la desinstalas, reinicias y pruebas a ver que tal.
Saludos

TOMISLAV
31/03/2007, 15:00
Gracias Pozi, pero no tengo ninguna barra en el navegador, ni nada parecido. Primero tenia en i.e 6, pero tuvo que dejarlo e instalar mozila, pues con el explorer tenia este problema.

poszi
31/03/2007, 16:06
Sin duda muchisimo mejor con el Mozilla que con el Explorer y menos problemas y "agujeros" ;)
Saludos

TOMISLAV
01/04/2007, 15:19
¿ Tienes alguna solucion mas que creas que pueda ser Pozi ?

poszi
01/04/2007, 18:37
Hola TOMISLAV
Doy por hecho, que tambien te pasa con el Mozilla, asi que "juega" tambien con el bloqueador del Mozilla y comprueba.
Ahora unas preguntillas:
Cuando se te quedan en la barra de tareas es.... ¿cuando los ejecutas por primera vez o cuando les das tu a minimizar?.

Si es la primera opcion, normalmente siempre lo he solucionado como te habia dicho anteriormente, pues el bloqueador de ventanas de cualquier barra de esas actuaba sobre ellos, principalmente sobre I.E. y el Notepad.

Si es la segunda opcion, puede ser que, por "alguna razón", esten consumiendo muchos mas recursos de los necesarios, se te queden como "sin respuesta" en la barra de tareas hasta que se libere CPU y vuelvan a estar activos cuando a ellos les de la gana. (aunque la opcion del bloc de notas, que apenas consume, me "descuadra" un poquito).
Para comprobar eso en el momento que te pase, ya sabes : Control, Alt, Suprimir, boton Administrador de tareas, pestaña rendimiento y mira cuanto trabaja el porcentaje del Uso de CPU.

De todas maneras vamos a probar de manera que, cuando los tengas minimizados, teclees simultameamente las teclas Alt,Tabulador y sin dejar de tenerlas presionada la de Alt, con la del tabulador veas si te puedes mover entre los iconos que te muestre y eligiendo uno, (que sepas que se te queda ahi abajo, p.e. Bloc de notas ) te maximiza la ventana.
Si es asi, sera cuestion de pasarle todo lo que le has pasado anteriormente, (añadiendo un AntiSpyware que veo que no lo mencionas), pero en modo seguro (tecla F8).
Y si no se soluciona asi, tendremos que recurrir a algun limpiador de registros, pero bueno, paso a paso.

La verdad es un poco extraño porque lo normal suele ser los navegadores o alguna vez que otra, el bloc de notas, pero el Desfragmentador..???
Vamos a mirarlo bien todo y me cuentas, ok?
Saludos

TOMISLAV
03/04/2007, 21:27
Buenas Poszi.Respuetas y aclaraciones sobre la ultima nota:- Con mozila no tengo ningun problema, puedo navegar tranquilamente y el programa no se minimiza.-A la pregunta de cuando se minimizan los programes afectados por el "problemilla", es cuando les ejecuto por primera vez. He repasado todos las opciones de bloque de pop-ups, i no tengo ninguna que indique el bloqueo de ventanas emergentes.- He ejecutado el administrador de tareas, però el resutlado es negativo la coste de CPU es 10% y el uso de memoria es tambien correcto.-Tampoco tabulando consigo entrar en el programa. -Tengo activado el antispyware de Panda.-He probado de hacer limpieza de registros raros con el reg-edit y dejar el pc un poco mas limpio. El resultado ha sido negativo, el probema sigue.- He reinstalado el IE : RESLUTADO NEGATIVO.Gracias nuevamente por todo.