PDA

Ver la Versión Completa : He cambiado de orange a telefonica



Bender034
21/03/2007, 14:42
No se si este es el sitio adecuado , pero quiero decir que he hecho el cambio de orange a telefonica, en un rato.

Ha sido alucinante. Estaba navegando con orange. Se ha cortado. He llamado a telefonica y me han dado los datos de conexion. Me dijeron que hasta la semana que viene, no tendria linea adsl, pero que por si acaso que probara.

Los he puesto, y ya tengo 3 MB.

Estoy descargando a 300 KB. Tenia un router de wanadoo wifi, le he cambiado los datos de conexion y rula perfectamente. Aunque telefonica me ha regalado un router, no hace falta utilizarlo.

Todo en una mañana. Demasiado bueno, para ser verdad...

trendier
21/03/2007, 14:52
y al poco rato te despertastes y todo quedo en un sueño
:beer::beer: :cunao:

Moharrita
21/03/2007, 18:24
Pues nada que te valla bién aqui hay que ir donde te lo den bonito barato !!!

Sandryta
21/03/2007, 19:51
no te arrepentiras, es mas caro, pero lo bueno se paga,y problemas con telefonika, 0, ya lo veras,,,,

nebot
22/03/2007, 21:31
Hola.
Pues la verdad es que has tenido suerte.
Yo tengo también telefónica y contento.
Pero de ahí a esa efectividad, je, je.
Me alegro por tí.
Ojala siempre fuese así para todos.
Un saludo.

flecha157
23/03/2007, 14:50
Con Telefónica ningun problema.
Ya tenia 1 Mb, llamar para subir a 3 Mb por 1 Euro mas, me dijeron que en 72 horas tendría los 3 Mb y no tardaron mas de media hora en ponermelo.
Son caros, pero a la larga compensa.
No hay problemas de conexión, ni de velocidad ni de nada, a si hay alguna incidencia la solucionan rapidamente.
Que te vaya bien con tus 3 Mb, que desde luego hay mucha diferencia.

Saludos.

pinceles
23/03/2007, 18:05
bender034, me permites unas preguntas:
Cuanto tiempo llevabas con orange, ¿has cumplido el contrato, en lo que a tiempo se refiere?
¿Has contratado trio, cuanto te cobran, con iva?
Yo estoy en jazztel y no tengo problemas, pero ahora que telefonica ofrece 3 mb me ha hecho pensar.
En horabuena por la rapidez.
Salu2

Bender034
23/03/2007, 22:28
bender034, me permites unas preguntas:
Cuanto tiempo llevabas con orange, ¿has cumplido el contrato, en lo que a tiempo se refiere?
¿Has contratado trio, cuanto te cobran, con iva?
Yo estoy en jazztel y no tengo problemas, pero ahora que telefonica ofrece 3 mb me ha hecho pensar.
En horabuena por la rapidez.
Salu2


LLevaba 3 años con ellos. no tenia contrato de permanencia

He contratado duo. Durante 3 meses pago solo 10€ de cuota. Despues creo que son 46.

Por cierto, hoy he llamado a Orange para ver si me habian dado la baja, y efectivamente, Telefonica se ha encargado de todo, incluso de la baja administrativa. El tio de Orange, con el que he hablado dice que es el primer caso que ve, que otra compañia, curse la baja administrativa para sus clientes.

Defininitivamente, creo que he tenido suerte. Bajo a 300 KB/s.:innocent:

pinceles
24/03/2007, 10:49
Me tienta mucho, pero haciendo cuentas:
Jazztel adsl 29,95 + linea 12,95 + iva(16%) 6,86 = 49,76

Telefonica adsl 40,90 + linea 13,50 + iva(caso de ser 16%) 8,70 = 63,10

Hay una diferencia de 13,34 ,claro que para mi Telefonica me da mas seguridad, y la diferencia de velocidad de 3 a 20 mb, aunque yo sincronizo a 14,5 no creo que sea necesaria (en mi caso).
Como tenga el mas minimo contratiempo con Jazztel, me piro a Telef aunque me cueste algo mas caro.Naturalmente tendre que esperar a Noviembre, que cumplo 1 año y creo recordar que el contrato me obliga a una permanencia de ese tiempo.
Bueno, pues muchas gracias por la informacion, todo esto nos hace tener un mejor conocimiento y tomar decisiones.

Salu2

trendier
24/03/2007, 11:52
El tio de Orange, con el que he hablado dice que es el primer caso que ve, que otra compañia, curse la baja administrativa para sus clientes.


este trabajador de orange debe de ser nuevo por que en mi caso telefonica me hizo lo mismo
me tenia hasta los cataplines wanadoo con periodos largos sin adsl llame a telefonica a las doce de la noche me pusieron tarifa plana para salir del paso y ha la semana y media ya tenia adsl con telefonica y ellos se encargaron de cursarme la baja con wanadoo trabajo limpio y de eso hace ya mas de un año

Copo11
24/03/2007, 11:57
Me tienta mucho, pero haciendo cuentas:
Jazztel adsl 29,95 + linea 12,95 + iva(16%) 6,86 = 49,76

Telefonica adsl 40,90 + linea 13,50 + iva(caso de ser 16%) 8,70 = 63,10

Hay una diferencia de 13,34 ,claro que para mi Telefonica me da mas seguridad, y la diferencia de velocidad de 3 a 20 mb, aunque yo sincronizo a 14,5 no creo que sea necesaria (en mi caso).
Como tenga el mas minimo contratiempo con Jazztel, me piro a Telef aunque me cueste algo mas caro.Naturalmente tendre que esperar a Noviembre, que cumplo 1 año y creo recordar que el contrato me obliga a una permanencia de ese tiempo.
Bueno, pues muchas gracias por la informacion, todo esto nos hace tener un mejor conocimiento y tomar decisiones.

Salu2

Yo tenia jazztel hasta el mes de abril, pero por problemas con la compañia me he visto obligado a cambiar a telefonica antes de la finalizacion del año, y claro sale mas caro, pero a esos 63 euros tienes que meterle todas las llamadas a moviles que con la otra comapñia tendrias que pagarlas, creo que vale la pena, mas que nada por la seguridad que te dan.........

Ademas te puedo decir que ahora con los 3 megas de telefonica me va mas rapido y mejor y con menos caidas que con jazztel, ..........

pinceles
24/03/2007, 14:48
Yo tenia jazztel hasta el mes de abril, pero por problemas con la compañia me he visto obligado a cambiar a telefonica antes de la finalizacion del año, y claro sale mas caro, pero a esos 63 euros tienes que meterle todas las llamadas a moviles que con la otra comapñia tendrias que pagarlas, creo que vale la pena, mas que nada por la seguridad que te dan.........

Ademas te puedo decir que ahora con los 3 megas de telefonica me va mas rapido y mejor y con menos caidas que con jazztel, ..........

Te voy ha hacer unas preguntas:

Al no estar 1 año de permanencia, tuvistes algun problema de pago con jazztel.Mandastes algun burofax.

Lo de las llamadas a moviles gratis, es para siempre y se puede llamar a moviles de movistar o ha todos.

Sirve el router Contred Home Gateway, que es el que utilizo con jazztel.

Por ultimo, cuanto tiempo te tardaron en tenerte operativo.

Salu2

Copo11
24/03/2007, 15:20
Te voy ha hacer unas preguntas:

Al no estar 1 año de permanencia, tuvistes algun problema de pago con jazztel.Mandastes algun burofax.

Lo de las llamadas a moviles gratis, es para siempre y se puede llamar a moviles de movistar o ha todos.

Sirve el router Contred Home Gateway, que es el que utilizo con jazztel.

Por ultimo, cuanto tiempo te tardaron en tenerte operativo.

Salu2


Lo que ocurre compañero es que al ser un problema de linea con jazztel, y no poder seguir ellos dandome el servicio, el contrato queda anulado por una de las partes, y sin mandar burofax, ellos mismos me dieron la baja, si bien al contratar con telefonica una de las copias es para jazztel, donde le dicen claramente mi intencion de capturar la portabilidad, yo de momento no tengo ningun problema..

Lo de las llamadas a moviles es totalmente gratuito los 6 primeros moviles, y entran todos los operadores, pero pasado los 6 mese son solo 120 minutos lo que tienes en los dos meses que tarda la facturacion de telefonica......

En relacion al router a mi me puso telefonica uno propio, pero creo que puede valer cualquiera siempre que tengas los datos por parte de la compañia para activar el servicio, como ip y contraseña, vamos digo yo, ...........

pinceles
24/03/2007, 16:59
X copo11: Gracias socio. Salu2