PDA

Ver la Versión Completa : Introducir mapas en TOM TOM ONE



antonio578
22/03/2007, 10:32
Hola gente:

Tengo un Tom Tom One desde el verano, y nunca lo había actualizado, mi zona está en pleno crecimiento y hay varias carreteras y muchas calles nuevas.

Me he hecho con los mapas nuevos, y al intentar meterlos en el GPS, me he dado cuenta de que ocupan más de la capacidad de la tarjeta (300 y pico megas, cuando la SD es de 256 MB). No se si estoy haciendo algo mal o es normal, y tengo que adquirir una tarjeta nueva. Comprando una SD nueva ¿es suficiente?, ¿vale cualquier SD o tienen algo específico las de Tom Tom?.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

anymator64
22/03/2007, 21:27
Tu mismo te has respondido compi...

Compras unas tarjeta SD de 1 gb, copias tu card en ella... y actualizas gratuitamente desde el sitio oficial el programa y le metes el mapa más actual (lo sustituyes), radares etc...
Piensa y por lo que dices que el que compraste era una versión limitada en capacidad de tarjeta de memoria... de hecho, la diferencia en precio estriba en ese caso en el tipo de mapa que hayas comprado...
Por otro lado, el que haya modificaciones en tu zona, no quiere decir que vengan incorporadas en la versión más actual, ya que eso depende de que los organismos oficiales manden a quien relaiza los mapas las nuevas carreteras y/o modificaciones en poblaciones


Un cordial saludo

antonio578
02/04/2007, 09:00
Gracias anymator, estoy esperando una SD de 2 GB que he pedido para la cámara de fotos, y la de 512 de esta la meteré en el TOM TOM con los nuevos mapas. Ya os contaré que tal.

Un saludo.

fuenteabajo
02/04/2007, 14:33
puetos agastar ponle al tomtom la de 1G yo la tengo y se me ha quedado pequeña.el dia k quieras poner mapas deeuropa no tienes ni pa empezar.ya me contaras

antonio578
11/04/2007, 08:05
Metí la de 512 en el TOM TOM con los mapas más actuales, y los radares. Me ha ido perfecto esta Semana Santa.

Gracias por vuestra ayuda.

Poni
12/04/2007, 12:47
De donde me descargo los mapas actuales???????????

Carajillo
12/04/2007, 13:14
De donde me descargo los mapas actuales???????????

Desde la página oficial del fabricante.

Saludos.

PD: Tienes un MP.

cholo
14/04/2007, 12:45
yo tambiem quisiera descargarmelos,gracias

Carajillo
14/04/2007, 14:12
Desde la página oficial del fabricante.



Creo que está bien explicado.

Saludos.