PDA

Ver la Versión Completa : Algunas preguntillas



pinceles
08/04/2007, 06:44
Como llevo algun tiempo con el emule muy lento, he pensado pasarme a BitTorrent, por favor, me podeis responder a estas dudas:

Cual me aconsejais: Azurerus, Bit Tornado o uTorrent.

Puedo seguir con lo que estaba descargando en la mula, es decir los archivos Temp y Incoming.

Se pueden utilizar los mismos puertos UDP y TCP

Cuantas descargas simultaneas se pueden hacer

Muchas gracias y Salu2

Manuandrea
08/04/2007, 11:50
Como llevo algun tiempo con el emule muy lento, he pensado pasarme a BitTorrent, por favor, me podeis responder a estas dudas:

Cual me aconsejais: Azurerus, Bit Tornado o uTorrent.

Puedo seguir con lo que estaba descargando en la mula, es decir los archivos Temp y Incoming.

Se pueden utilizar los mismos puertos UDP y TCP

Cuantas descargas simultaneas se pueden hacer

Muchas gracias y Salu2
- te aconsejo el utorrent, es mas facil de configurar y va igual de bien que el azureus
- los temporales de emule y de torrent son distintos. tienes que empezar de nuevo, aunque puedes tener los dos funcionando a la vez
-el utorrent solo usa un puerto como tcp y udp. Si no me equivoco puede ser el mismo que el del emule, aunque yo abriria uno distinto
- decargas simultaneas todas las que quieras

pinceles
08/04/2007, 18:56
Muchas gracias Manuandrea, lo de que, no me sirven los temporales, me joroba un poco, porque me interesa la serie que me estoy bajando y si pongo a trabajar los dos al mismo tiempo, divido los recursos (creo) y la mula no terminara en la vida.

Salu2

Manuandrea
08/04/2007, 19:19
pues paciencia... termina con el emule y empiezas con el otro...

pinceles
11/04/2007, 06:39
Manuandrea: Ya estoy con el uTorrent, he abierto el pto. 1755 en el router y en el firewall de windows, tengo el nod 32 y hay creo que no hay que hacer nada.
Descarga aprox. a 30 (tengo 3 descargas), llevo un dia y en la parte inferior donde indica el total de descarga, tengo un circulo en verde.
Peroooooooooo, en registro me dice:
Upnp: Port 1755 is already mapped. Not re-mapping. Como de ingles na de na. Pos no se si esta bien o no.
Por favor, si puedes, dime algo. Gracias y Salu2

PD. Tambien en el router en LAN he puesto Enable el UPnP.

Manuandrea
11/04/2007, 06:55
mira a ver si es que no tienes activado en el utorrent el upnp...

[Only registered and activated users can see links]

pinceles
11/04/2007, 13:10
Pues si, lo tengo activado, la diferencia es que tengo el pto 1755.Pero lo demas todo igual.

Tambien he visto que tiene buscador, pero no se como funciona, pongo lo que quiero buscar pincho donde esta la lupa, sale un desplegable y de hay no paso.Bueno pues lo he descubierto estos son los pasos, por si alguien lo necesita:

Paso 1- En el buscador de uTorrent, seleccionamos un tracker y escribimos lo que deseamos descargar.

Paso 2- Al hacer clic en la lupa, se abrirá el navegador Web que nos redireccionará al tracker elegido donde se aloja el archivo .torrent que deberemos bajar a nuestra PC.

Paso 3- Una vez descargado el mismo, hacemos doble clic y se abrirá el uTorrent para comenzar la descarga requerida.

Salu2

chopera
08/05/2007, 17:04
Yo te aconsejaria mejor que te pases a un híbrido,que utiliza los dos tipos, es como tener en el mismo programa el torrent y la mula. Yo uso el Lphant :wavetowel2: , y me va bastante mejor que cuando usaba Azureus y Emule...